Asi nos va. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Asi nos va.

  1. #21
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmoral Ver Mensaje
    En primer lugar, pedirle disculpas si puse mal su nick, que he pasado a corregir. En segundo pedirle que cuando vuelva a poner paginas , por favor , no generalice, y denuncie casos concretos y a personas determinadas, ya que no me gusta ver personas serias, amigas y conocidas en denuncias que no se corresponden. Sin mas y sin querer llevar este tema donde no le corresponde cierro el mismo. Perdón si fui duro, pido disculpas pero a cada una lo suyo.
    Tranquilo no pasa nada, pero es que usted sigue sin tenerlo claro, yo puse esos enlaces precisamente para no generalizar, en ellos salian anuncios muy concretos de gente vendiendo y demandando silvestres, de lo contrario no me hubiese molestado en ponerlos, con decir en la pagina tal, todo solucionado, ahora bien, si dicha pagina ha borrado los anuncios que se habrian con esos enlaces que quiere que le haga yo, si los han borrado por algo sera no le parece, solo un pequeño consejo si me lo permite, creo que antes de calificar a la gente de poco seria hay que tenerlo muy claro, usted penso que yo generalizaba, y mira la que me lio, pero es que usted fue a por mi directamente, que deberia decir yo de eso, como usted bien ha dicho, a cada uno lo suyo.

  2. #22
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    En el momento que se subieron los enlaces apuntaban a un objetivo concreto y certero, hoy, los objetivos no han cambiado, pero el enlace no los muestra, muestra a otras personas que nada tienen que ver con lo denunciado, espero haber sido claro.-

  3. #23
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Los borro o que?

  4. #24
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por que?, no es malo que la gente sepa donde se publicitan estos tipos, si ahora no están ahí, es cosa de esa web, un saludo.
    Has visto esa nidada?

  5. #25
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Joder que si la he visto, valla preciosidad, y todavia dudas, aunque tengas que levantar otra vez la voladera del campo, de hay no sale ni uno.
    Si los compañeros no saben de que hablamos, entrar en el perfil de Pedro Antonio, vereis algo no muy habitual, nidada de 4 cardenalitos todos diferente mutacion, eso vale todo el esfuerzo de un año.

  6. #26
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    De que sirve denunciar un anuncio? Puede decir alguien que compra silvestres de nido pero si la autoridad no loscoge en el acto...me diréis qué efecto puede tener esa denuncia

  7. #27
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado informar al personal

    Yo pienso que esta gente que se dedica a vender pajaros cazados, nidos, etc, en la mayoría de los casos se aprovechan de gente que empieza en este mundillo y como a todos los que nos gustan los pajaros silvestres yo me incluyo el primero cuando se empieza nos puede el ansia de tener uno y otro pajaro y lo primero que hay que tener si te gustan los pajaros es paciencia (y dinero), sugiero que se abra un post o un apartado en el que se informe de manera extensa los pasos a tener en cuenta a la hora de comprar un ave silvestre, (anilla, caracter, ...), supongo que ya se habrá hablado mucho de esto en el foro, pero bueno algo se podrá hacer porque esta gente esta haciendo mucho daño a los que les gusta el silvestrismo.
    Alberto Herrero


  8. #28
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Por que?, no es malo que la gente sepa donde se publicitan estos tipos, si ahora no están ahí, es cosa de esa web, un saludo.
    Has visto esa nidada?

    ajaja veo que seguimos con la potra.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #29
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Así es xharly, la potra me persigue como las moscas a la mierda, no puedo evitarlo, es mi naturaleza, (como dijo el tigre a la tortuga), un saludo.-

  10. #30
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Pedro, lo he visto y es INCREIBLE...seguire a esos pequeños hasta que se hagan grandes y espero fotos!!

    Volviendo al tema que nos ocupa, le doy toda la razon a alheill, yo mismo llevo ya una semana pidiendo informacion a cerca de la normativa sobre jilgueros, y por fin tras rebuscar he visto que SOLO tengo una opcion legal de tenerlo, que no es otra sino gastarme mas de 100 euros en un jilguero que tenga papeles de que ha nacido en cautividad, con un papel de cesion de quien me lo venda, y por supuesto con su anilla cerrada correspondiente...esto NO TIENE ni pies ni cabeza, porqeu me va a salir mas caro tener un jilguero que tener un cardenalito...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •