Asi nos va. - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Asi nos va.

  1. #11
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Como lo de las denuncias es de juzgado de guardia, he dejado la mia a mi manera, podeis hacer lo mismo a aver si se dan cuenta estos de los mil anuncios.
    http://www.milanuncios.com/pajaros/h...s-12688530.htm


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    se vende nidada de verdecillos a 10 euros el pico

    Increible,10e el pico ay que joderse.encima seguro que te lo mandan....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola D. Jose, como va eso, que avatar mas bonito, en casa de quien has hecho la foto, je,je,je, saludos.
    buenas compañero
    si te fijas bien el que esta en todo lo alto es el jilguero que tenia de avatar es decir que la foto es de mi voladera jejeje
    sobre los nidos y el fultivismo creo que debarian de complicarse la vida los que cobran x ello,nosotros solo podemos aportar algo pero los que tienen que menearse son ellos
    que nadien se moleste
    cuidate

  4. #14

    Predeterminado

    mientras haya gente que compre seguira este negocio, el problema es que no se deje criar silvestres en cautividad . Se tendria que dar una licencia especial para la cria en cautividad con su anilla y vender en las pajarerias como cualquier otro pajaro ¿ por que se pueden comprar loros y no silvestres si estos estan bien identificados con sus papeles reglamentarios?

  5. #15
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    La verdad es que yo suelo mirar el milanuncios y cada dia es peor porque te encuentras personajes de todo tipo, buscando nidadas y lo peor de todo, los que venden jilgueros a 5 y 10 euros...lo malo de todo es que si la cosa sigue asi al final prohibiran el silvestrismo como tal y no os dejaran capturar aves...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Yo le diria al Sr. Garrofran que no meta a todos en el mismo saco. Efectivamente denunciar al que roba nidos, o huevos del campo, pero no entiendo como nos pones post de mil-anuncios donde salen criadores nacionales, posiblemente mas serios que usted, dando la sensación que todos están en el mismo saco, que aquellos a los que usted denuncia. Mire conozco algunos que venden sus canarios en esas páginas , en lotes o por parejas, enviándolos, o en su casa y me merecen todo el respeto del mundo y toda la seriedad y confianza. Sus pájaros están criados y anillados con datas las garantías legales. Yo le pediría que no generalice y denuncie a aquellos que conozca y de los que pueda dar conocimiento.Sobre todo elija mejor los post.
    Última edición por salmoral; 19/04/2010 a las 20:45

  7. #17
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmoral Ver Mensaje
    Yo le diria al Sr. Garrogan que no meta a todos en el mismo saco. Efectivamente denunciar al que roba nidos, o huevos del campo, pero no entiendo como nos pones post de mil-anuncios donde salen criadores nacionales, posiblemente mas serios que usted, dando la sensación que todos están en el mismo saco, que aquellos a los que usted denuncia. Mire conozco algunos que venden sus canarios en esas páginas , en lotes o por parejas, enviándolos, o en su casa y me merecen todo el respeto del mundo y toda la seriedad y confianza. Sus pájaros están criados y anillados con datas las garantías legales. Yo le pediría que no generalice y denuncie a aquellos que conozca y de los que pueda dar conocimiento.Sobre todo elija mejor los post.
    Vamos a ver Salmoral , no venga al cabo de un mes a tocar las narices, cuando puse esos enlaces salian en ellos lo que yo denunciaba, a dia de hoy sale la pagina, pero no sale nadie en concreto, nose por que te molesta tanto, aunque me lo imagino.
    Te pediria que pongas bien mi nick, como veras yo no he puesto salmuera, sino salmoral verdad.
    Sobre mi seriedad , me da exactamente igual lo que usted opine, en este foro hay gente que sabe si soy o no serio, que ellos opinen si quieren, al igual que de usted. ah por cierto el post esta muy bien elejido.

  8. #18
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    lo que dice el amigo garrofran es cierto,esos enlaces eran de algunos desarmados comprando y vendiendo nidos de silvestres,los abran borrado los administradores de mil,,,,,,,,,

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Tambien yo e vendido canarios en esa pagina,pero que coño tiene que ver con el tema que estabamos hablando aqui?? ay que joderse
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    En primer lugar, pedirle disculpas si puse mal su nick, que he pasado a corregir. En segundo pedirle que cuando vuelva a poner paginas , por favor , no generalice, y denuncie casos concretos y a personas determinadas, ya que no me gusta ver personas serias, amigas y conocidas en denuncias que no se corresponden. Sin mas y sin querer llevar este tema donde no le corresponde cierro el mismo. Perdón si fui duro, pido disculpas pero a cada una lo suyo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •