Voladeras Imor - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Voladeras Imor

  1. #11
    juanrra63
    Guest

    Predeterminado

    Mi cuñado en el suelo lo tiene con cemento. Ahora ahi muchos productos para que no tengais fisuras. Una de ellas es la fibra que es con la que lo tiene el. Pero si el suelo tiene movimiento o son suelos con pocos años , os recomiendo que ponagais varilla /malla y no tendreis problema. Os vais a ahorrar los baldosines. Luego se que cada 2 dias le pasa con manguera y ale... Eso si el cemento mejor pulido o lo mas liso que se pueda. (la fibra vale 4 duros es de risa)
    suerte con esa voladera

  2. #12
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Y el precio en euros, sera posible que me cuenten como en cuanto andan estas sorprendentes voladeras, gracias!
    Por cierto Miguel Almerìa veo que gustas de los cardenales, una de las mas hermosas aves que hay, alla en Europa hay importaciòn y venta de cardenales rojos, siempre he tenido esa duda, saludos!!!!!
    mira en este enlace http://www.piensossilvestre.es/shop/...id_product=444
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Madridsur muchas gracias, has de pensar a este cuate de Mèxico D,F ni quien lo fume o pele, checo el link, saludos!
    Esta de lujo el link, gracias madridsur y pues muy baratas no son, pero ahora ya se el precio, gracias!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 03/04/2010 a las 10:39
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  4. #14
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    ¿ Pero esto no es de una fabrica de Sevilla ? Si no estoy equivocado estuve en contacto con ellos y también hacían medidas especiales por encargo.

  5. #15
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    yo en el voladero utilizo serrin limpio,osea un serrin especial para animales, cuando esta sucio lo recojo y vuelvo a echar un paquete de 300 litros vale 12 euros es muy barato si no si lo pones fuera puedes poner una rejilla metalica y le pasas una manguera y ya esta limpia, la rejilla a 5 cm del suelo y ya esta asi con una manguera a presion limpiarias y ademas los pajaros no tocarian el suelo sucio
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  6. #16
    Avatar de sevimar
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    ¿ Pero esto no es de una fabrica de Sevilla ? Si no estoy equivocado estuve en contacto con ellos y también hacían medidas especiales por encargo.
    son de Palma del Rio (Cordoba), os dejo el enlace, http://www.imor-sa.com/productos-par...c-156_163.html, si no se pueden poner enlaces ruego a algun moderador me lo diga y lo edito, un saludo
    Jilgueros parvas
    Verdecillos
    Verderon mutado y clasico
    jilgueroxcanaria
    verdecillosxcanaria

  7. #17
    Avatar de pakitoalicante
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 11
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo tengo una de dimensiones parecidas hecha por mi y en el exterior, el suelo lo hice de hormigon armado (con mallazo) y no tengo problemas de fisuras ni nada, para la limpieza lo mejor baldear con la manguera o como te dice el compañero con el serrin limpio que venden para este tipo de jaulas, cuando se ensucia lo cambias y listo. un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una igual, pero de 3x1,la monte el verano pasado en exterior, el suelo se lo hice de hormigón, yo creo que no es necesario mallazo ninguno ya que la solera no va a estar sometida a esfuerzo ni de compresión ni de flexión su unica finalidad es facilitar la limpieza y servir de anclaje.Con un horrmigón fabricado en proporción 1 de cemento y 4 de arena te es mas que suficiente y de espesor con unos 5 cm. te llegaría. Para limpiar manguera, lejia y cepillo, ten en cuenta dejarle un poco de caida a la solera hacia el lado que te interes que deagÜe. Yo los unicos problemas que he tenido ademas de los ratones que se comian las semillas hasta que le puse unos comederos de los que se cuelgan, ha sido este verano con los mosquitos,se me murieron 12 pajaros de viruela y menos mal que los vacune a tiempo, no se si con los silvestres se te podia dar ese problema. Como hace mucho frio a finales de Octubre la cubro con un plastico térmico dejando libre la puerta.
    Te dejo una foto de la mia. Ah y cuidado con los gatos, yo le puse malla hexagonal en la parte baja porque me matarón un par de ellos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01227.JPG
Visitas: 1588
Tamaño: 44.9 KB
ID: 262178
    Última edición por toronjil; 28/10/2011 a las 12:11

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    mejor base hormigon hecho con cemento arena y gravilla , tambien puede valer cemento y arena sin gravilla
    yo te recomiendo un expesor de 7,8 centimetros y un mallazo nunca le hace daño
    tienes que tener encuenta que despues a la solera solo cemento se adhiere mas las hace ,etcs por muy bien que la taloches ,e si por encima de la base de hormigon lo alicatas con baldosa mas higuienico mas facil de limpiar un compañero tiene una similar yo le hice la base y se la enbaldose, tiene desnivel haca un lado ,un uno por cien y despues le hecho una capa de arena ,
    que renueva cada x tiempo y no tiene ningun problema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ JAEN ] Pajareas imor blanco + voladera imor doble piso con tejado a dos aguas
    Por CARLOS.ANDALUCIA en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/04/2013, 23:36
  2. [ MADRID ] Jaulas -voladeras de la marca Imor
    Por -LIZARD- en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/12/2012, 13:11
  3. [ MALAGA ] Voladeras imor
    Por Francisco M.T. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/10/2012, 01:51
  4. [ MADRID ] Modulos de cria/voladeras Imor (Fotos)
    Por -LIZARD- en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/07/2012, 19:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •