Scotch Fancy
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Scotch Fancy

  1. #1
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado Scotch Fancy

    -Hola amigos bueno un año mas vuelvo a criar con ellos pero con la ilusion de haber conseguido traerme de una vez unas parejas nuevas,ya que por aqui no se consiguen y los que hay no son muy buenos,y no se pueden mejorar ya que no hay materia prima para ello,pues bueno gracias al compañero Dani (Cabri) y a Copini por mandarmelos me los han traido,asi que ya estoy con ellos que aunque ya es algo tarde aun intentare sacarles una postura para intentar mandar algunos a los concursos,pero mi idea principal era prepararlos pal año que viene.Ya ire contando como voy con ellos y con los que ya tenia ya tengo 2 pichones en la voladera y 3 separados con la rejilla,ya les pondre fotos desde que pueda.



    Un saludo,Jorge gio.

    PD:Dar las gracias a todos aquellos que habeis echo posible lo de traerme lo Scotch.
    -Aviario Melian & Melian.
    -Pertenezco a la AOLP/FOC/COE.
    -NºCriador:IC0516-Jorge Melian A.
    IC0681-Jorge Melian M.

    -Diversos premios de nivel,locales y regionales.

    http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

  2. #2
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    hola Jorge Gio. Creo que en la palma hay dos criaodores con Scotch Fancy.
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  3. #3
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    -Eso ya lo sabia pero esto ya es un circulo de 3-4 criadores con pocas parejas,de echo en el Regional de Las Palmas de GC.,los jueces de postura decian que la primera impresion de los Scotch que alli habian eran malos que entre ellos sacaron algun pa dar premio pero que les faltaba mucho,no se si es que los compañeros Palmeros los reservaban para otros concursos pero eso es lo que habian,Por esta razon me alegro de tenerlos aqui,tambien comentar que lo que yo saque no solo me beneficiara a mi si no tambien algunos compañeros de Fuerteventura con los cuales intercambiamos lo poco que conseguimos para ir intentando meter esta variedad y con mejor calidad que como sabes estamos muy aislados con respecto a traer pajaros de fuera si no vamos nosotros mismos a traerlos.Se que hay mucha gente de nuestras asociaciones que van a concursos fuera y se traen los suyos pero solo eso los suyos,no se si me explico por ello las ganas y la ilusion que tengo con estos pues aun hay gente que ayuda a otros sin pedir nada a cambio.



    Un saludo,Jorge gio.
    -Aviario Melian & Melian.
    -Pertenezco a la AOLP/FOC/COE.
    -NºCriador:IC0516-Jorge Melian A.
    IC0681-Jorge Melian M.

    -Diversos premios de nivel,locales y regionales.

    http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

Temas Similares

  1. -Scotch Fancy y fife fancy.
    Por jorge gio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2011, 00:23
  2. Scotch Fancy
    Por vilardemouros en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/02/2010, 11:57
  3. scotch fancy
    Por kiki en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/07/2007, 12:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •