Alguien Que Pertenezca A Foa?ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alguien Que Pertenezca A Foa?ayuda

  1. #1
    Avatar de igor
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    EL BURGO(Malaga)
    Mensajes
    546

    Question Alguien Que Pertenezca A Foa?ayuda

    Hola compañeros me gustaría si alguno de vosotros pertenece a FOA hacerle algunas preguntillas,como sociedades cerca de mi residencia etc etc e informarme un poco como va el tema,un saludo y buena cría.
    edito:lo e preguntado aquí ya que no me deja registrarme en el foro de FOA
    Última edición por igor; 30/03/2010 a las 20:32

  2. #2
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola igor yo acabo de mirarlo y si me dejaba hacer el reguistrarme prueba otra vez o sino sera tu pc pero igual algun conpañero te respondera saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  3. #3
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado pregunta sobre foa

    Hola igor tu tienes barias sociedades cuevas del becerro campillo a la que yo pertenesco si tu quieres te doy telefono tu llamas alos precidentes a la que mejor te benga un saludo

  4. #4
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    pakoalmeria es el administrador del foro de FOA y esta tambien como usuario en este comentaselo y veras que te lo soluciona
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  5. #5
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado pregunta foa

    igor marca esta direcion y entra del tiron el_refugio@hotmail.com esta es de un amigo un saludo

  6. #6
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Igor, siento que no pudieses darte de alta en el foro de la FOA, supongo que te diría que el código para entrar era incorrecto, el cortafuegos para que no entre correo basura es bastante "estricto" y a veces pasa, si aún lo deseas, insiste y al final te dejará.
    Dime donde vives exactamente y te diré donde tienes las sociedades más cercanas, también dependiendo de lo que crías te puede interesar más unas que otras.
    Un saludo

    PD: puede decírmelo aquí o por privado, pero si lo hace en abierto, otros compañeros se podrán servir de la información

  7. #7
    Avatar de igor
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    EL BURGO(Malaga)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Paco el problema es que no me sale el código voy a seguir probando y desactivando mis cortafuegos y antivirus.
    Respecto a donde vivo es un pueblo a unos 25km de Ronda Málaga,es el que mas cerca me pilla,el pueblo se llama El Burgo,y criar ahora mismo crió bastante variedad timbrado,algo de color,jilgueros(intento)pardillos,verdecillos y mixtos,pero si entro en alguna sociedad poco a poco me gustaria especializarme en algunos colores en especial,un saludo y gracias

  8. #8
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Igor, no conozco la distancia entre los pueblos de Málaga, pero tienes muchas sociedades que seguro estan cerca, ya que Málaga tiene 17 Asociaciones (si no recuerdo mal). Te dejo este enlace en el que puedes verlas y decidir cual te interesa más; en el enlace, si pulsas sobre cualquier Sociedad de Málaga, podrás ver donde está, sus teléfonos de contacto, correos Mail, y los socios que hay en cada una (quizás conozcas a alguien y te interese tambien por afinidad). Por lo que me dices que crías, cualquiera de ellas te podrá ayudar y compartir afición.
    Un saludo
    http://www.foandaluza.com/asociaciones.php

  9. #9
    Avatar de igor
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    EL BURGO(Malaga)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Hola Igor, no conozco la distancia entre los pueblos de Málaga, pero tienes muchas sociedades que seguro estan cerca, ya que Málaga tiene 17 Asociaciones (si no recuerdo mal). Te dejo este enlace en el que puedes verlas y decidir cual te interesa más; en el enlace, si pulsas sobre cualquier Sociedad de Málaga, podrás ver donde está, sus teléfonos de contacto, correos Mail, y los socios que hay en cada una (quizás conozcas a alguien y te interese tambien por afinidad). Por lo que me dices que crías, cualquiera de ellas te podrá ayudar y compartir afición.
    Un saludo
    http://www.foandaluza.com/asociaciones.php
    Gracias Paco por cercanía la de Ronda,conocer no conozco a nadie ya que llevo poco tiempo viviendo aquí,haber si alguien de este foro esta asociado por casualidad y me orienta un poco de como va el tema,un saludo

  10. #10

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Hola igor tu tienes barias sociedades cuevas del becerro campillo a la que yo pertenesco si tu quieres te doy telefono tu llamas alos precidentes a la que mejor te benga un saludo
    En Cuevas Del Becerro no hay sociedad yo creo que te refieres a serrania de ronda y sierra de cadiz
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alguien me ayuda
    Por pinsan en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2010, 03:33
  2. alguien me ayuda?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/02/2009, 21:59
  3. a los moderadores o a quien le pertenezca.
    Por peque en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/05/2008, 23:30
  4. ¿alguien me ayuda?
    Por gongora86 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/02/2008, 21:31
  5. Alguien me ayuda
    Por morichalero en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/02/2007, 00:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •