a que veterinario tendria que ir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: a que veterinario tendria que ir

  1. #1
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Question a que veterinario tendria que ir

    hola a todos y todas como ya algunos sabeis tengo un pollo con el dedo trasero hacia delante siguendo el consejo de un conpañero le puse el dedo hacia atras pero no mejoro ahora mi esposo y yo aunque no queremos nos planteamos la posibilidad de cortarle el dedo para que le sea mas facil apollar y resvale menos de los palos por el mal apoyo y mi pregunta es esta si nos decidimos hacerlo a que tipo de veterinario tenemos que ir supongo que de exoticos aunque nose si aqui hay si alguno lo a hecho me gustaria que me dijierais si es una operacion facil y poco dolorosa para el pollo y cuanto tardan en recuperarase el pollo tiene ahora 38 dias espero vuestras respuestas gracias saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola tomasita,le pusiste un trozo de esparadrapo echando el dedo en su posicion original durante 15 dias?. I si no lo tiene negro no creo que sea conveniente cortarselo ya que asi se le ara callo i podra subir a los palos i hacer vida normal,esa es mi opinion pero haber que te dicen.

  3. #3
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    valer si estamos pensando eso es porque le puse el esparatrapo en su momento y quise ponerselo mas pero ya no puedo yo no quiero hacerlo ni mi esposo pero apoya con la caña y eso no es bueno porque aunque apollara mal pero lo hiciera con los dedos seria diferente pero lo hace con la caña no lo ago por estetica lo ago porque el pollo tenga mejor nivel de vida y no este siempre con malestar y resbalando de los palos saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues en ese caso llevalo al veterinario mas cerca que tengas si por donde tu vives no ai ninguno especializado en aves.Un saludo.

  5. #5
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola valer si encotre dos veterinarias de exoticos donde vivo y lo llevare que lo miren haber que me aconsejan y como lo ven saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  6. #6
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    yo tenia uno así el año pasado con las dos patas iguales y tardo en aprender a apoyarse en los palos. Mi sorpresa fue cuando se lo regale a un buen amigo y al mes y medio me lo enseño y estaba con los dedos perfectamente. Este compañero que te digo le puso una anilla de las abiertas en cada pata, echandole el dedo hacia detras y lo dejo 25 dias así en una jaula solo y semioscuro, y sin problemas. Y esto se lo hizo cuando el pajaro tenia ya 4 o 5 meses, así que piensatelo. Un saludo
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo lo ke sin duda no haria seria cortarle el dedo, el ya se acostumbrara a su pata, yo e llegado a tener algun pajaro con media pata y subirse a los palos como otro pajaro cualquiera y incluso criar con el, se acostumbrara a su dedo..

  8. #8
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado hola

    la verdad que es una pena verlos asi,pero cuando se acostumbran estan perfectamente, de echo el famoso pollito mio su padre tiene el dedo como dices del tuyo y esta perfectamente, canta y pisa y ceba muy bien
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  9. #9
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    gracias a los dos yo no quiero pero me apena verlo asin un conpañero me a dado otra solucion y la provare asta agotar todas las posibilidades y dime madridsur como va el pollo desplumado ya le enpezaron a salir plumas saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  10. #10
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    gracias a los dos yo no quiero pero me apena verlo asin un conpañero me a dado otra solucion y la provare asta agotar todas las posibilidades y dime madridsur como va el pollo desplumado ya le empezaron a salir plumas saludos.
    ya estan empezando a salir con fuerza, aunque a el no se le ve bien te mando una foto,pera que veas como le estan saliendo en quince dias ya estará todo cubierto
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que tendria que hacer para evitar una tercera nidana ??
    Por Concepcion en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2012, 12:53
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2012, 12:55
  3. Que tendría con este cruce?
    Por Agatavermelo en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/02/2012, 10:56
  4. TendrÍa Que Preocuparme??
    Por pajarita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/05/2008, 12:03
  5. Qué color tendría?
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2008, 22:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •