Medicamentos naturales de greenvet!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Medicamentos naturales de greenvet!!!

  1. #1
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado Medicamentos naturales de greenvet!!!

    Alguien sabe de esta empresa que se dedica a proporcionar productos medicinales derivados de las plantas para todo tipo de emfermedades de los pajaros asi como los coccidios etc...si alguien sabe algo o a usado algun producto de esta casa me gustaria que posteara en este tema que tal funciona y sus propiedades baya que si funcionan o no saludos y espero muchos mensajes jaja.
    ESTA ES LA PAGINA:www.greenvet.com entrais y leeis la pagina principal hay dice lo de los derivados de las plantas y en el lado izquierdo pone canarios y os posais sobre el y saldra infecciones y esas cosas los productos que tienen.
    Última edición por pope1217; 30/03/2010 a las 10:38
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    muy interesante el tema, a ver si alguien los conoce,saludos...

  3. #3
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    por lo que e podido investigar esque nuestro amigo del foro (airsfont) osea Juan Bernal Real los trae a españa o el los usa ya le preguntare a ver que tal saludos.
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  4. #4
    Avatar de airsfont
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    hola amigos,en mi firma teneis el enlace para poder ver todos los productos que tiene grenvet,ni que decir tiene que como yo los tengo para venderlos pues todos son estupendos,ami particularmente lo que me llevo a tomar esta decision fue que son productos echos a base de hierbas naturales y entre los que se encuentran algunos que son magnificos algunos de nuestros compañeros en el foro lo han probado y los siguen utilizando,en relacion calidad precio son bastante buenos,y entre los que se encuentra para mi el mejor de todos el apasyl plus,es un magnifico protector hepatico de lo mejor que he visto junto al biointegra para regenerar la flora intestinal,luego para cada problema hay un producto especifico,en fin si quereis hacer alguna consulta o pregunta aqui me teneis,saludos...........
    CAMPEON DE ESPAÑA 2010 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    CAMPEON DE ESPAÑA 2011 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    AVIARIO ESPECIALIZADO EN AGATA ROJO MOSAICO.
    EL CORONIL-SEVILLA.609254080,
    JUAN BERNAL.

  5. #5
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    airsfont as provado el apacox creo que se llama que es para los coccidios ya que es una de las enfermedades que mas causa estragos en nuestros aviarios y aver si sirve este post para que se vendan estos productos saludos.una cosa yo no e utilizado nunca estos productos ni pretendo hacer el que no los usa y darle ventas a cualquiera solo decir que a mi y a muchos nos interesa no meterle tanta quimica a nuestros animales y mas productos naturales .gracias.
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  6. #6
    Avatar de airsfont
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pope1217 Ver Mensaje
    airsfont as provado el apacox creo que se llama que es para los coccidios ya que es una de las enfermedades que mas causa estragos en nuestros aviarios y aver si sirve este post para que se vendan estos productos saludos.una cosa yo no e utilizado nunca estos productos ni pretendo hacer el que no los usa y darle ventas a cualquiera solo decir que a mi y a muchos nos interesa no meterle tanta quimica a nuestros animales y mas productos naturales .gracias.
    si que lo he probado,de echo antes pruebo yo los medicamentos para ver reaciones y resultados,y es un anticocidio como sabes echo a base de hierbas naturales,creo que mejor para nuestros pajaros ya que no tienen sulfa,enro,tetraciclina etccccc,saludos.........
    CAMPEON DE ESPAÑA 2010 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    CAMPEON DE ESPAÑA 2011 EQUIPOS TOPACIO AMARILLO INTENSO.
    AVIARIO ESPECIALIZADO EN AGATA ROJO MOSAICO.
    EL CORONIL-SEVILLA.609254080,
    JUAN BERNAL.

  7. #7
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    gracias por tu aclaracion saludos compañero!!
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  8. #8
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    los precios donde lo pone??
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    Avatar de fran96
    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado greenveet

    Cita Iniciado por airsfont Ver Mensaje
    hola amigos,en mi firma teneis el enlace para poder ver todos los productos que tiene grenvet,ni que decir tiene que como yo los tengo para venderlos pues todos son estupendos,ami particularmente lo que me llevo a tomar esta decision fue que son productos echos a base de hierbas naturales y entre los que se encuentran algunos que son magnificos algunos de nuestros compañeros en el foro lo han probado y los siguen utilizando,en relacion calidad precio son bastante buenos,y entre los que se encuentra para mi el mejor de todos el apasyl plus,es un magnifico protector hepatico de lo mejor que he visto junto al biointegra para regenerar la flora intestinal,luego para cada problema hay un producto especifico,en fin si quereis hacer alguna consulta o pregunta aqui me teneis,saludos...........
    Me resulta imposible encontrar la página para ver los productos. me la puedes enviar. gracias.

  10. #10
    Avatar de juanmacad
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Te ruego me des precios y tamaños de los distintos productos, ya que he entrado en la página, me parecen interesantes, pero no indica precio ni tamaños.
    Gracias de antemano.
    Juan Manuel Garrán Barea
    http://www.aviariojuanmagarran.es

    Gamas que crío:
    Lipocromo amarillo marfil, intenso y nevado.
    Negro opal amarillo mosaico.
    Camachuelo mejicano phaeo.
    Verderones mutados.

    Palmarés

    Temporada 2016/2017:
    - 4 premios en el Concurso de Chipiona en amarillos y camachuelos mejicanos.
    - 6 premios en el Concurso de Sanlúcar de Bda. en amarillos, camachuelos mejicanos y negros opales amarillo mosaico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Medicamentos naturales??
    Por jorge l. garcia en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2011, 18:06
  2. Greenvet y polygomun alberti
    Por jonycaster en el foro lizard
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/04/2011, 16:37
  3. colorante naturales?????
    Por luisurcia en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2008, 18:39
  4. Alimentos naturales
    Por Card en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •