Problemas con diamantes mandarines
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con diamantes mandarines

  1. #1
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado Problemas con diamantes mandarines

    Tengo problemas con las crias de mandarines, llevo criando mandarines unos 3 o 4 años, los crio en colonia en voladero de 3x2x2 aprosimadamente,en el cual hay unos 20 parejas, y unos 30, 35 nidos, bastantes posaderos para ke no se molesten,es interiro no ase frio ni corrientes y ademas entra el sol, normalmente crian bien sin problemas, pero algunas veces me encuentro pichones muertos en el suelo, pajaros ya grandes emplumados, con dos o tres dias fuera de nido, a que se puede deber, mi impresion es ke los padres no le dan de comer y ensima los despluman, no sera x falta de pelo de coco, tambien e pensado que rellenan muchos los nidos y las crias muchas veces saltan antes de tiempo x tener la salida muy serca, la verdad es que me tienen un poco aburrido, pues hay veces que estan perfectos y otras que me encuentro nidadas destrosadas con 8 o 9 pichones jovenes muertos en el suelo
    espero respuestas haber si le puedo dar una solucion
    un saludo
    Última edición por er dani; 27/03/2010 a las 18:49
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    fijate la cantidad de alimento que hay si cada vez son mas en la colonia
    y otra que no haya alguna pareja muy dominante que no deje comer a las otras y por consiguiente que no puedan cebar bien a sus pichones
    de salud los ves bien?no hay pajaros con la cloacas sucias o que los veas tristes?

  3. #3
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er dani Ver Mensaje
    Tengo problemas con las crias de mandarines, llevo criando mandarines unos 3 o 4 años, los crio en colonia en voladero de 3x2x2 aprosimadamente,en el cual hay unos 20 parejas, y unos 30, 35 nidos, bastantes posaderos para ke no se molesten,es interiro no ase frio ni corrientes y ademas entra el sol, normalmente crian bien sin problemas, pero algunas veces me encuentro pichones muertos en el suelo, pajaros ya grandes emplumados, con dos o tres dias fuera de nido, a que se puede deber, mi impresion es ke los padres no le dan de comer y ensima los despluman, no sera x falta de pelo de coco, tambien e pensado que rellenan muchos los nidos y las crias muchas veces saltan antes de tiempo x tener la salida muy serca, la verdad es que me tienen un poco aburrido, pues hay veces que estan perfectos y otras que me encuentro nidadas destrosadas con 8 o 9 pichones jovenes muertos en el suelo
    espero respuestas haber si le puedo dar una solucion
    un saludo
    Hola, tal vez yo no sea el más indicado para responder puesto que no tengo mandarines, sin embargo crió goulds en colonia y cuando hay muchas parejas se estorban, sacan pichones de otros nidos, roban material, etc.
    Seguramente dejando 10 parejas se arreglaría el problema.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    fijate la cantidad de alimento que hay si cada vez son mas en la colonia
    y otra que no haya alguna pareja muy dominante que no deje comer a las otras y por consiguiente que no puedan cebar bien a sus pichones
    de salud los ves bien?no hay pajaros con la cloacas sucias o que los veas tristes?
    Hola, sobre alimento tienen de sobra, y tambien hueso de hibia, agua fresca, malos no estan ninguno que tengan diarreas ni esten envolados, pero lo de alguna pareja dominante puede ser, pues aunque lso nidos estan bien sepadados cuando pichones se suben en los posaderos o en lo alto de los nidos algunos les suelen pegar para echarlos
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  5. #5
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caselo Ver Mensaje
    Hola, tal vez yo no sea el más indicado para responder puesto que no tengo mandarines, sin embargo crió goulds en colonia y cuando hay muchas parejas se estorban, sacan pichones de otros nidos, roban material, etc.
    Seguramente dejando 10 parejas se arreglaría el problema.
    Saludos.

    Hola, pues si la verdad ke podria ser la solucion, probare a mirar y intentar kitar als parejas mas leñeras y problematicas
    un saludo
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    ¿les das algo para encelarlos?,los dm no lo necesitan... haber si va a ser exceso de celo

Temas Similares

  1. Diamantes mandarines, isabelas y tortolas diamantes
    Por felipeportillo en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/07/2011, 14:12
  2. Diamantes mandarines, isabelas y tortolas diamantes
    Por felipeportillo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/07/2011, 12:44
  3. Diamantes Gouls y Diamantes mandarines
    Por aviarango en el foro Éxoticos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/12/2009, 10:35
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •