Mis pollitos del 2010
Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Tema: Mis pollitos del 2010

  1. #1
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Talking Mis pollitos del 2010

    Hola. Van naciendo y quitando algún contratiempo parece que la cosa se va normalizando.

    Ayer nacieron los 3 primeros amarillos

    Aquí con escasamente 8 horas de vida ayer





    Pidiendo comida desde poco de nacer






    Hoy tempranito la madre ya los tenía bien limpitos y saciados con los buches rellenitos






    En la jaula de al lado esta mañana de madrugada han nacido los tres blancos recesivos.





    Se les ve tambien espabilados para tener tan pocas horas. Ya piden comida y algo les va metiendo la madre. Son tres. Por lo que se ve 2 de ellos tienen los ojos distintos, pueden ser ojos rojos. Yo no sé muy bien `porque con estos me estreno en blanco recesivo.




    En este caso la madre cria sola porque el padre está muy encelado y ayer picó un huevo con un pajarillo dentro que debía nacer hoy hermano de estos tres, una pena. Esta mañana le he dado una oportunidad y he quitado la rejilla bajo vigilancia y se ha ido directo al nido a pisar a la hembra y a molestar. No me fio y no me arriesgo a perder esta nidada, prefiero que ella los crie sola, son tres pollitos y es su primera puesta de la temporada así que llega nueva y descansada.

    ¿Como lo veis?

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Muy chulos esos pollos si señor,no veas como piden....si es que son mu bribones,enhora buena,lo que le tienes en los nidos que es??cuerda desilachada?.te aconsejo que la cotes mucho mas pequeña para que no te de problemas.ahora a ver si los suben rapido.....un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Muchas gracias Xharly. ¿que me dices de los ojos de esos 2 blancos? Parecen rojos. ¿sabes si se quedan así o luego cambian? Los padres tienen los ojos negros.
    A lo que me preguntas el material es sisal, tambien llamado yute. Lo venden para canarios viene esterilizado y cortado en esas tiras. Lo bueno que tiene es que la canaria lo teje con su movimiento y no se suelta aunque algunas veces sobresale alguna hebra que yo corto con las tijeras. Cuando termina la nidada lo sacas hecho una pieza como tejida por la canaria, es curioso. Te pomgo una foto.


  4. #4
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    felicidades Pico por esos 3 miembros más en la familia !!!!
    referente al tema de los ojos, bueno, yo no entiendo mucho pero suopongo que serán rojos..... yo siempre he visto los párpados negros.
    Espero que alguien másn entendido te lo comente.

    Suerte

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si fuera tu lo cortaria algo mas,por si se lia a la madre cuando salga puede arrastrar a alguno,lo de la pregunta que me haces no la entiendo,que me dices por lo ojos???
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Xharly me refiero a que de los 3 blancos hay 2 que no tienen los globos de los ojos negros y parecen rojos. No sé si es normal que en los blancos recesivos son así y luego cambian o es que son pájaros que van a tener los ojos rojos para siempre.
    Tendré que comprarles gafas de sol.

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    si, esos ojos son rojos,luego hay pajaros que siguen con los ojos rojos y otros se le oscurecen.

  8. #8
    Avatar de Pitxí
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Enhorabuena por todos esos pollitos, son preciosos, y las fotos....qué lujo!!!!!!!!!!!! Son buenísimas!

  9. #9
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Domingo de Ramos. Día de niños y de pollitos.
    Esta mañana he mirado y todos siguen vivos. Los amarillos han dado un estirón los blancos están un poco rezagados, tambien es que tienen un dia menos.
    Pero el secreto está en que los padres de los amarillos son muy activos y continuamente les están dando de comer mientras que la hembra blanca está sola y embucha bastante menos, aparte el primer dia ya se sabe que casi no comen.
    Ayer noche temiendo sufrir bajas hice 2 cosas, primero los embuché a todos con Energette para pasar la noche, y aparte cambié los pollo y he puesto los más rezagados a la pareja más activa y los amarillos que sacan la cabeza pidiendo comida como desesperados a la hembra más tranquilona.
    No sé si he hecho bien porque en esto nunca se sabe, pero el caso es que han amanecido todos vivos y con hambre por lo cual les he metido otrr ayudita esta mañana para que espabilen y ya hoy se terminen de despejar.
    En fin, ya veremos los resultados de tanto cambio, al menos los padres aceptaron el cambio como si no se dieran cuenta de que no eran sus hijos.
    Luego, si me dejan, haré más fotillos y las pondré.

  10. #10
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Bueno, aprovechando que la madre de adopción de los amarillos ha salido a por comida aprovecho para hacerles la fotillo del dia.
    Tienen 2 dias de vida y yo los veo muy saludables. Les está dando de comer porque en el buche se ven cosillas oscuras y verdes que son grano y brocoli distinto del Energette que les di yo esta mañana. No leventan la cabeza porque no pueden tirar del peso de como tienen los buches y además están saciados así que no piden. Pero miran a la cámara los muy descarados








Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pollitos
    Por carlosmartins en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/02/2011, 17:50
  2. cambio raza española 2010 por glosters 2010
    Por F.Martos en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2010, 23:05
  3. mis primeros pollitos 2010
    Por arroac en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2010, 19:43
  4. pollitos 2010 rojo mosaico
    Por piterbadajoz en el foro Cría
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 31/01/2010, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •