Mis pollitos del 2010 - Página 3
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Tema: Mis pollitos del 2010

  1. #21
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola Pico, si los padres amarillos son tan PADRAZOS, ¿¿porque no pones todos los pollos juntos??? solo se llevan 1 día. Serian 6 en total, pero si son buenos y son los 2 (no como la blanca sola) los tiraría para adelante.

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  2. #22
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Gracias Vicente. Pero son blancas recesivas, no?

  3. #23
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    hola Pico, si los padres amarillos son tan PADRAZOS, ¿¿porque no pones todos los pollos juntos??? solo se llevan 1 día. Serian 6 en total, pero si son buenos y son los 2 (no como la blanca sola) los tiraría para adelante.

    un saludo
    Eso es lo que estoy pensando. Por eso les he puesto los blancos a ellos que tiran de lo que sea y a la blanca le he puesto los amarillos a ver si logro que se igualen. Aunque por otra parte no sé si 6 serán muchos pollos en un nido y por mucho abarcar estropeo las dos nidadas. Yo no tengo interés comercial ni nada de eso, sólo quiero que mis pajarillos estén bien, sanos y contentos. Con un ratito de canto y verlos saltar y comer tan bonitos ya estoy pagado de todo lo que me cuestan y lo que limpio.

  4. #24
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Acabo de embuchar a los pollitos para que pasen la noche.
    Estoy contento, otra vez levantan la cabeza y abren el pico solos al silbarles o soplarles las cabecitas y comen. Esta tarde no abrian el pico y así perdí la última nidada, que mal recuerdo . Les he hecho una fotos, las únicas del dia porque no queria molestar mucho a los padres adoptivos, he aprovechado el ratillo del embuche.
    Los he sacado del nido y los he puesto en una hoja de papel cuadriculado junto a unos huevos de plástico para que veais el tamaño, aún no tienen 2 dias y que me diagais si les veis algún rasgo de enfermedad.
    Ahora las subo.

  5. #25
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICO Ver Mensaje
    Eso es lo que estoy pensando. Por eso les he puesto los blancos a ellos que tiran de lo que sea y a la blanca le he puesto los amarillos a ver si logro que se igualen. Aunque por otra parte no sé si 6 serán muchos pollos en un nido y por mucho abarcar estropeo las dos nidadas. Yo no tengo interés comercial ni nada de eso, sólo quiero que mis pajarillos estén bien, sanos y contentos. Con un ratito de canto y verlos saltar y comer tan bonitos ya estoy pagado de todo lo que me cuestan y lo que limpio.
    yo no te lo digo por interes comercial, solo que valorases la posibilidad antes de perderlos. O si no, ponle solo 1 a ver que tal

    un saludo........y a ver esas fotillos !!!!
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Ten cuidado con tanto cambio y toqueteo no valla a que te abandonen los pollos asta los amarillos,piensa bien la decision que quieres tomar tomala azla y dejalos,es un consejo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    87

    Predeterminado B.R.

    Claro que son B.recesibos pero con ojos rojos.suelen ser mas debiles y necesitan mas aporte de vitamina A, para concursar suelen ser muy bonitos.Puede haber otra posibilidad que viniesen de isabelas o satine entonces solo serian ojos rojos al nacer luego se les iria quitando pero no quiero liarte mas.Mi opinion es que son albinas ya me diras si me equivoco.UN SALUDO

    NACIONAL FOCDE 2009
    ORO EQUIPOS AMARILLOS INTENSOS
    ORO EQUIPOS AMARILLOS NEVADOS

  8. #28
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    yo una vez k nacen no me atrevo a tocarlos para que los padres no pasen de ellos.....estan chulos esos pollos recien nacidos, a ver si tiran todos palante.

  9. #29
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente marti caldera Ver Mensaje
    Claro que son B.recesibos pero con ojos rojos.suelen ser mas debiles y necesitan mas aporte de vitamina A, para concursar suelen ser muy bonitos.Puede haber otra posibilidad que viniesen de isabelas o satine entonces solo serian ojos rojos al nacer luego se les iria quitando pero no quiero liarte mas.Mi opinion es que son albinas ya me diras si me equivoco.UN SALUDO
    ¿Y esa seguridad de que son hembras? ¿Es que no hay machos albinos con ojos rojos? Perdona mi ignorancia, es que este es mi estreno con canarios blancos. Se nota ¿verdad?
    Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

  10. #30
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    yo una vez k nacen no me atrevo a tocarlos para que los padres no pasen de ellos.....estan chulos esos pollos recien nacidos, a ver si tiran todos palante.
    A mí tampoco me gusta molestarles, pero si no los embucho pasan la noche con el estómago vacío y a mañana no llegan. Prefiero arriesgarme, caso de abandono tengo otra hembra empollando aparte de estas dos para una posible emergencia. Aparte de jeringas, energette, agujas de embuchar, una semana libre por delante y un despertador.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pollitos
    Por carlosmartins en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/02/2011, 17:50
  2. cambio raza española 2010 por glosters 2010
    Por F.Martos en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2010, 23:05
  3. mis primeros pollitos 2010
    Por arroac en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2010, 19:43
  4. pollitos 2010 rojo mosaico
    Por piterbadajoz en el foro Cría
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 31/01/2010, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •