jaulas Angel blanco - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: jaulas Angel blanco

  1. #11
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICO Ver Mensaje
    Que nivel Jilguero. Muchas gracias por los datos. Voy a intentar buscarla por la red. Aunque sea por privado ¿se puede saber el precio? Porque estas jaulas no son nada baratas. eso sí, si duran lo que han durado y parece van a seguir durando las mias salen muy baratas.
    Si son buenas, pero tambien son caras, a mi me costó 70€.
    Saludos!

  2. #12
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Gracias !!!

  3. #13
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    perdonad,pero no he podido responder antes,
    si que las fabrican,de hecho yo este año si puedo quiero meter todas las jaulas de angel blanco,a ver si consigo el tlf,este fin de semana, para que podais poneros en contacto directamente con la fabrica.
    un saludo.
    paco.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hola ,yo llame por telefono a la fabrica ANGEL BLANCO que esta en albacete y me dijeron que me enviaban catalogo y precios y de eso hace 6 meses y aun lo espero ,personalmente creo que con lo caras que son no son funcionales ,eso si son muy bonitas en gooble podeis encontrar el telefono

  5. #15
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo contacte con ellos hace un par de años. Quise pedirles material y que me enviaran un catalogo y la verdad es que no me hicieron ni caso.
    Me remitiron a varias tiendas de aqui de navarra, y cuando pregunte en ellas no estaban contentos con la Casa. Les exigian pedidos minimos muy importantes y por supuesto son materiales muy caros. Aunque eso si, son las mejores jaulas del mundo.
    Yo la ultima vez que las vi, estas desmonatbles y apilables, fue en el corte ingles y el precio creo recordar que eran los 70 euros.

  6. #16
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    Yo contacte con ellos hace un par de años. Quise pedirles material y que me enviaran un catalogo y la verdad es que no me hicieron ni caso.
    Me remitiron a varias tiendas de aqui de navarra, y cuando pregunte en ellas no estaban contentos con la Casa. Les exigian pedidos minimos muy importantes y por supuesto son materiales muy caros. Aunque eso si, son las mejores jaulas del mundo.
    Yo la ultima vez que las vi, estas desmonatbles y apilables, fue en el corte ingles y el precio creo recordar que eran los 70 euros.
    Gracias por la información.SAludos!

  7. #17
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Rescato un poco el post a ver si alguien sabe alguna web en Internete que las vendan. Yo he visto hace poco en una pajareria de barrio este modelo para individual, son apilables pero costaba cada jaula 42€!!!!

    Me parecen muy guapas, mi idea seria sustituir algunas Curiosas que tengo una encima de otra y poner estas pero joder con el precio... no se si en internete las venderan en algun sitio.


    Alguien sabe algo?? Salu2 a tod@s!!


    PD- Yo creo que este post deveria ir en "Aviarios y Bricolaje" en ves de en "Cria" pero como ya estaba aqui...
    .

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Un amigo mio tiene esas jaulas,pero mas altas,no se que le costaron,son bonitas pero no las veo funcionales,es mi opinion,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    son bonitas pero no las veo funcionales,es mi opinion
    A que te refieres con funcionales?? Me mola que son de aluminio y que envejecen bien... para limpiarlas dices que no seran practicas??

    A ver si me paso por la pajareria y las toqueteo un poco... a mi me parecieron muy guapas pero es eso, no me he fijado como se desmontan las bandejas y rejillas y demas...

    Lo que me esçxtraña es que siendo nacionales no haya nada de informacion ni las vendan en ningun sitio...

    Salu2!!

    .

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Guapas son,ademas las de el son de cria,no son como la de la foto,por lo menos yo no la recuerdo asi,las tiene apilabres de 3 modulos,funcionales me refiero a que no veo que sirvan como para criar enserio,las veo deviles,luego todas las jaulas tiran desperdicios pero esas yo siempre veia que el tenia un monton de alpiste pasta y cosas de los pajaros en la mesa que las tenia,que tiene mucho claro desde los comederos a la bandeja,demasiada altura creo yo,no se,lo mismo es la caña de España.eso si,pesar no pesan nada..-...
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. S/jaulas de Angel Blanco
    Por Alcalareño en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/11/2011, 23:22
  2. jaulas angel blanco
    Por balseiro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2011, 17:43
  3. jaulas de ANGEL BLANCO
    Por rafael casado de torres en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/04/2008, 19:00
  4. jaulas angel blanco
    Por juanjomenendezcid en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2008, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •