¿Que haceis con tanto canario?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que haceis con tanto canario?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    220

    Predeterminado ¿Que haceis con tanto canario?

    Se que la pregunta puede sonar un poco chorra pero intentaré esplicar el por que lo pregunto.
    Siempre me gustó esta afición de criar canarios en cautividad pero hasta el año pasado no tenia ni tiempo, ni sitio ni tampoco me sobraba mucho dinero, ahora por suerte tengo algo de las tres cosas.El año pasado ya intenté criar con buenos resultados y este año me he atrevido con 6 parejas y de momento gracias a vosotros no me va mal ,estoy enganchadisimo je,je,je.
    Me gustaria hacer un aviario de unas 25 parejas para el proximo año y dedicarlo solo a color ,para mi en un gasto ,pues tengo que contruir una pequeña habitación solo para ello,mas jualas ,accesoriós,pajaros de calidad etc... Pero no me importa,creo que está aficción lo merece.Lo que realmente me asusta es "que hacer con tanto canario"cuando empiece la cria.
    Por eso queria saber si vosotros teneis problemas para venderlos o como lo haceis para desprenderos de ellos.
    Entender un poco mis dudas,pensar que no conozco mucho este mundillo en el que vosotros llevais mucho tiempo.
    Un saludo y ser buenos.

  2. #2
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    En principio, seleccionas lo que quieres de los nuevos.Dejando siempre lo mejor de los de sobreaño y por supuesto si quieres hacer tu propia linea, a todos los que la forman de manera directa.Los que no te gusten, entre regalos,lotes para pajarerias,y alguna venta o cesión a algún criador, tienes solucionado el tema.Si dispones de voladeras muy grandes, pues todos ahí y ya saldrán o no.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,todo depende de lo que vallas a criar,siempre ay ejemplare y razas que salen mejor,si te gastas la pasta bien para hacer tu criadero no tendras problemas para venderlos bien por la sangre de los pajaros,si no donde compras el alpiste seguro que te hacen algun cambio,si no aqui tienes a Paco del pajaro blanco que te los compre todos,pero primero tendrias que montarlo sacarlos etc etc,no tengas miedo y saca todos los que puedas sanos y fuertes,suerte un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    PILAS (SEVILLA)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pufff Buena Pregunta, Ami Mi Parienta Me Mata ¡¡ Jajaja En Una Playa Cercana Ami Pueblo (matalascañas) Hay Un Hombre Muy Gracioso Que Dice Lo Siguiente: ¡¡ Vendo Helao ¡¡ Y Helao Me Voy A Quedar Como No Los Venda Jajaja Pues Lo Mismo Me Pasaria Ami. Yo Soy Partidario De Ese Buen Dicho Que Dice.. ¡ Mas Vale Pocos Y Bien Cuidao Que Muchos Y Dejaos.. Yo La Suerte Que Tengo Es Que Me Gusta Lo Dicifil (los Hibridos) Y Cada Año Me Pongo El Liston Mas Alto Entonces No Consigo Un Gran Numero Y Menos Mal Bueno Perdon Por Enrrolarme Un Saludo Peña

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo ante la duda de poder colocarlos a todos o no (pajarerías no entra en mis intenciones), prefiero frenar la cría, nunca pensé que tendría que hacerlo, jeje, pero este año me toca... además por aqui no hay mucha afición, asi que no es tan fácil colocar pájaros...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Yo la verdad que si tubiera pasta y espacio tbm me propondria eso de montar un aviario en condiciones...pero a falta de ambos me tengo que conformar con mi terraza, una pequeña voladera y 6 jaulas de cria...

    Yo ya tengo una pajareria con la que negociar con alguno, para darme productos a cambio de canarios, y si no siempre me quedaran algunos compañeros de aficion y paisanos cordobeses con los que poder cambiar o vender algun que otro ejemplar.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  7. #7
    Avatar de condeman
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Ojala tuviese yo quebraderos de cabeza con que hacer con los canarios que me sobrasen jejejeje por aora tengo quebraderos por intentar consegir mas sitio donde criar jeje

  8. #8
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    jejejejeje yo estoy con las mismas, quitandole cada vez mas terraza a mi madre!!!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo los que saco los vendo a las pajarerias precio 10 11 euros...para luego ellos venderlos a 30...que se le va hacer...el caso es sacar dinero para comprar las cosas que hacen falta
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #10
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    yo los que saco los vendo a las pajarerias precio 10 11 euros...para luego ellos venderlos a 30...que se le va hacer...el caso es sacar dinero para comprar las cosas que hacen falta
    Yo no se... Aqui en las pajarerias de guipuzcoa estan a 40, 45 y el otro dia vi uno en alcampo en la tienda de animales a 48 un bronce,45 un agata rojo(que de rojo nada,anaranjao) xd. Y si te dan 5euros por ellos te das con un canto en los dientes. Esta mal la cosa... Pero en algunas zonas se pasan y mucho
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me haceis un favor?
    Por AviarioJoverPallares en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/11/2009, 20:40
  2. Que hacéis ustedes ?
    Por Manuel R. en el foro Canarios de color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/08/2009, 14:12
  3. Crias¿que haceis?
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2009, 21:18
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2007, 14:31
  5. No sé qué hacer con tanto canario
    Por julian1 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/05/2007, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •