Jueces I.g.b.a En España.....oficial..... - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Jueces I.g.b.a En España.....oficial.....

  1. #11
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Enhorabuena a los dos; Sabréis que en vuestras manos esta en bastante medida el triunfo de este método en España. Así que a hacerlo bien.
    Un abrazo a los dos y espero veros pronto.

  2. #12
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Enhorabuena a los dos, creo que esto será un pistoletazo de salida para muchas sociedades que deseen hacer monográficas del gloster. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  3. #13
    Avatar de AMADEO
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    enhorabuena y un abrazo

  4. #14
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres espiñeira Ver Mensaje
    Hola a todos, me es grato comunicaros que en la asamblea de jueces I.G.B.A, celebrada el pasado domingo 21 de marzo en Inglaterra se ha acordado incorporar como nuevos jueces del plantel de dicha asociacion a los señores:

    ANDRES ESPIÑEIRA .............Nº R-922
    PERE MASSEGUR.................Nº M-946

    Tanto Pere como yo, podremos empezar a enjuiciar de forma totalmente oficial y bajo normas de la I.G.B.A., con fecha 1-01-2011, asi pues, ni que decir tiene que estamos a vuestra disposicion para la celebracion de cualquier evento a partir de estas fechas, espero que esto nos abra a todos las puertas para poder realizar mas exposiciones de este tipo sin necesidad de sopesar los gastos que acarreaba traer jueces de inglaterra,y que se ,que muchas veces ha sido la causa de que alguna que otra exposicion no se celebrase.
    Ahora hay una puerta que se abre ante nosotros y que nos permitira con pocos recursos realizar nuestras propias exposiciones I.G.B.A, DANDOLE LA POSIBILIDAD A MUCHAS PEQUEÑAS SOCIEDADES DE INTRODUCIRSE EN ESTE MUNDO Y ESTE METODO.
    Esperamos poder contribuir con nuestro trabajo al desarrollo y evolucion de nuestra magnifica raza. un saludo

    Mi más sincera enhorabuena, una excelente noticia que va en consonancia con vuestra excelente participación en el foro.
    Raza Española

  5. #15
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Más que mi felicitación por ese logro (que por supuesto os la doy jajajja), os doy mi mas sincero agradecimiento. Sin duda nos brindais una grandisima oportunidad a los criadores y forofos del Gloster, de aprender y vivir el Gloster más intensamente.

    Nos vemos pronto compañeros!!!

  6. #16
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up gracias a todos

    Y en especial a andres asi como toda la familia glosterista que estabamos en santiago pues como bien dice tony esto se mastico alli ......acabo de venir con sergio ( del partido de basquet ) y menuda sorpresa esta tambien .....esta semana no paro de sorprenderme ,pero la noticia de andres esta tarde me a dejado ¨sin palabras ¨.
    Como bien comentais se suma una responsabilidad que estoy seguro que llevaremos con buen ejercicio de ello .
    Un abrazo a todos y en especial a andres por ese notición que me has dado .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #17

    Predeterminado

    a i les gustaría también felicitarlo ambos en ser incluido en el tablero de jueces de igba, éste es un honour de que i piensa los dos de usted estará orgulloso de.
    ésta es la manera delantero para el gloster imagine, e i creen los dos de usted ayudarán hacer los glosters mejorar en el futuro y ayuda otros criadores.


    i would also like to congratulate you both on being included on the igba judges panel, this is an honour of which i think both of you will be proud of.
    this is the way forward for the gloster fancy, and i believe the two of you will help to make the glosters better in the future and help other breeders.

    saludo glenn

  8. #18
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Bueno, como ya he hecho de palabra felicito de nuevo a Jose y tambien a Pere, al que no conozco, les deseo animos y aciertos en su tarea. Ahora el resto a criar pájaros y que les sea dificil determinar cuales son los mejores . Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  9. #19
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    felicidades a los dos en la nueva andadura
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  10. #20
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado mi especial agradecimiento

    Cita Iniciado por glenn Ver Mensaje
    a i les gustaría también felicitarlo ambos en ser incluido en el tablero de jueces de igba, éste es un honour de que i piensa los dos de usted estará orgulloso de.
    ésta es la manera delantero para el gloster imagine, e i creen los dos de usted ayudarán hacer los glosters mejorar en el futuro y ayuda otros criadores.


    i would also like to congratulate you both on being included on the igba judges panel, this is an honour of which i think both of you will be proud of.
    this is the way forward for the gloster fancy, and i believe the two of you will help to make the glosters better in the future and help other breeders.

    saludo glenn
    primero agradecer todas vuestras felicitaciones , despues si me permitis una licencia quisiera centrarme en alguien muy especial.( los que lo conoceis sabeis de que hablo)
    Hola Glenn, quiero desde estas paginas del foro mostrar mi especial agradecimiento hacia tu persona, ya que todo lo que he aprendido en estos ultimos años ha salido de tus palabras y enseñanzas, hace algun tiempo que nos conocemos, creo que fue en Braga (Portugal) hace algunos años y desde entonces me has ido demostrando año tras año la calidad que atesoras como persona y como maestro, gente como tu es la que necesitamos en esta aficion, desinteresada, siempre dispuesta a ayudar, a enseñar todo lo que uno sabe , por el mero hecho de hacerlo y de contribuir a ensalzar esta bella aficion que nos une, gracias por ser como eres y por poner de tu parte para que tanto Pere como yo hallamos llegado a este punto, un gran abrazo amigo.
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Web oficial del giraldillo sevillano
    Por Fernando Zamora en el foro Nosotros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/08/2011, 00:21
  2. Cómo hacerse criador oficial.
    Por sergio20 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/06/2011, 22:07
  3. Cartel Oficial Nacional COE 09
    Por Eusebio en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2009, 22:45
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/07/2009, 00:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •