Concurso focde 2010 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Concurso focde 2010

  1. #21
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Hombre si me lo dieran a la vuelta de la esquina también me gustaría a mi, lo de Talavera lo veo mas apropiado porque por ejemplo yo no puedo ir a Cadiz en un finde y los de cadiz venir a Asturas por el mismo tiempo yo creo que está muy bien colocado y se quede ahí durante unos añitos.

    Saludos


  2. #22
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Veamos, el campeonato de ESPAÑA FOCDE se hace en Talavera de la Reina y sigue siendo de ESPAÑA, además este solo se ha hecho un año y la verdad es que ha sido todo un exito en conjunto, instalaciones, calidad, pájaros,etc,etc, pero supongo que es en Talavera porque hay alguien que se habrá preocupado de hacer las gestiones para que así fuera (conseguir apoyo municipal, local, patrocinadores,etc,etc) supongo que si hubieran existido asociaciones que presentaran su candidatura a organizar tal evento la cosa hubiera cambiado, pero me parece que en su día no las hubo, pero es tan facil como Ud. proponga a su asociación la organización y ya está, como en su día lo hizo la de Gibraleón, Villafranca de los Baroos,etc,etc, de momento no creo que sea permanente la sede en Talavera de la Reina, así que a tiempo está para el año que viene.

    Respecto a Talavera, me parece que es un sitio con una hubicación estratética, conectada a 1 hora por la A-5 a Madrid, y de ahí al resto de España y el mundo, y en el centro justo de la península con lo cual la gente de andalucía y del norte tienen las mismas posibilidades de asistir.

    No se, lo que nos gusta criticar desde fuera, yo llevo muchos años llendo a nacionales y a mundiales, gastando tiempo y dinero en viajes y demás cosas y nunca antes en la historia me había venido un Campeonato de España a casa, pero la verdad es que nunca se me ha ocurrido protestar por ello.

    Un saludo
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  3. #23
    Avatar de blanco
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Yo no creo que Talavera sea ninguna basura,y es un sitio extraordinario para hacer el NACIONAL,y ami no me pilla cerca,pero pensemos en todos,alli estaremos.
    Palmares
    Campeonato de España focde 2009 Huelva
    2º albino individual
    3º blanco recesivo
    Campeonato de España Talavera 2010
    2º equipos albinos.
    Campeonato de España Talavera 2011
    1º equipos albino
    2º 3º equipos blanco recesivo.
    CAMPEONATO DE EL MUNDO ALMERIA
    3º individualBLANCO RECESIVO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA COE
    1º MEDALLA DE ORO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012
    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS ALBINOS.
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013.
    1º Y 2º EQUIPOS ALBINOS.
    2º INDIVIDUAL ALBINO.



    MIGUEL LAZARO CUARTERO
    C.N. V-045
    SOCIO DEL CLUB Nº 13
    TFON. 620241586.
    ALBACETE.

  4. #24
    Avatar de Erech
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo pienso dos cosas:
    1- Talavera es un lugar geograficamente perfecto y sus instalaciones aun mejor
    2- Alguno debería cenar All Bran
    Fife Fancy
    ---------------------------------
    Juan Pedro Orta C.N. EJ-45

  5. #25
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Hola, Talavera es un magnifico lugar, como bien dices y lo All Bran viene que ni pintado pero sin ánimo de ofender.

    Saludos


  6. #26
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satinetomares Ver Mensaje
    Ya no es el Campeonato de España, ahora es un concurso Nacional que se hara todos los años en Talavera. No hay porque ir personalmente a los concursos, de echo por eso mismo aparecieron y existen los "porteadores". Si voluntariamente prefieres ir en persona, pues sarna con gusto no pica. Pero como es normal todas las ciudades del resto de España tienen derecho a acojer un campeonato Nacional de ornitologia, no solo debe ser en Talavera porque sea un sitio centrico, vamos vaya motivo mas absurdo. Por esa regla de 3 los campeonatos mundiales solo se podrian celebrar en paises centrales del mundo. Vamos me parece una autentica gilipollez, y segun lo defiendes si yo fuese porteador me joderia bastante oir cosas como estas.
    Espero que esto cambie algun dia, el campeonato de España, es de España, no de Talavera. Tiene derecho Galicia, Barcelona, Jaen, Murcia, Valencia, etc... TODOS TENEMOS DERECHO.
    Que yo sepa, se sigue llamando Campeonato Nacional de España, aunque realmente se debería llamar Primer o Segundo Campeonato de España. Sobre la celebración del mismo varios años seguidos en la misma plaza, donde resido y no suelo participar ya que hace dos años que no crio, la verdad me viene de perlas, pero no por vivir aqui y que a mi me venga de p--a madre he de dejar de reconocer que es un sitio que a la mayoría de los criadores les viene bien. ¿A que criador que lleve en mano o envie por transporte unos pájaros al Nacional, no le gustaría poder acercarse a verlos?, creo que aquí está una de las principales cuestiones de porqué se va a celebrar nuevamente aqui en esta plaza. ¿Cuantos criadores crees tu que van a ir a las Islas a ver sus pájaros?, seguro que no todos los que quisieran.
    Por otro lado te diré que el alquiler de los locales donde se realiza la exposición suelen costar bastante dinero, y como socio de Focde, al menos eso entiendo, deberias de estar agradecido a que vuestros gestores os consigan unas instalaciones como las de esta ciudad por el módico precio de 0,0.
    No se de donde eres, no lo pones en tu avatar, pero seguro que si encuentras para tu Federación unos locales como estos, al mismo precio, no dudarían en hacer el concurso al lado de tu casa.
    Sobre tus bonitas palabras sobre la ciudad donde vivo, no voy a entrar, pero creo que se puede estar o no de acuerdo con ciertas cosas sin tener que ofender a nadie.
    Tambien deberias de analizar las respuestas de otros compañeros, seguro que los hay de varios puntos de nuestro Pais, y no van a estar todos equivocados, seguramente esten hartos de hacer Kilometros de aca para alla en años pasados y por eso no ven al mal la ubicación.
    Resumiendo, nunca es bueno nadar contra corriente.
    Última edición por chloris; 06/10/2010 a las 07:01


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #27
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Como creo que las palabras malsonantes tenemos que evitarlas a toda costa y se pueden decir las mismas cosas pero un poco más educadamente y además ya se ha dado la respuesta a la pregunta con la que se abrió este tema, le doy por terminado y lo cierro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010
    Por Sergio Muñoz en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 18/02/2016, 09:40
  2. Fotos equipo campeon rojos intensos FOCDE 2010
    Por JOAQUIN en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2011, 11:21
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •