Fumas o has dejado de fumar? o nunca fumaste. - Página 9
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Fumas o has dejado de fumar? o nunca fumaste.

  1. #81
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Yo No Fumo Desde El Dia De Mi CumpleaÑos 2 De Octubre, No Es La Primera Vez Que Lo Intento, Lo Que Si Es Verdad Que Me Siento Mucho Mas Fuerte Interiormente.

  2. #82
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    48 dias y sin fumar je je

  3. #83
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Alma ¡enhorabuena!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #84
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    puesssssssss yooooooooo
    fumo lo admito,un paquete al dia y si estoy estresado mas,
    o e dejado en dos ocasiones peroooo e caido

  5. #85
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up Fumar no es un placer.......es morir poco a poco

    En Marzo de 1991 sufrí un Infarto del que escapé por los pelos,la rapidez con que fuí llevado al Hospital y las buenas artes de los Médicos que me atendieron hacen posible que pueda contarlo hoy.......fumaba desde los 12 años y ultimamente me acercaba a los dos paquetes diarios.....mi vida desde entonces es otra.......sé lo que es disfrutar una buena comida.....huelo una fruta fresca a plenitud....y ni me acuerdo del maldito tabaco.....bien es cierto que costó dejarlo porque era un vicio muy fuerte el que tenía....sangre,sudor y lagrimas.....pero ha valido la pena!!!!Ya lo créo!!!!Animo a todos a dejarlo,no solo por nosotros sino por aquellos con quienes compartimos nuestra vida,incluidos nuestros amados pájaros,son fumadores pasivos.....y eso si es una putáda!!!!!Sin beberlo ni comerlo se tragan nuestro humo.........no le deséo a nadie que se vea como me vi yo......mirando para el techo y sin saber si era mi último amanecer!!!!!Ni loco fumo más en mi vida!!!!!!!!!Un cordial saludo y meditenlo!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  6. #86
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    Alma ¡enhorabuena!
    SOY VILLA JE JE Y VAN 57 DIAS

    SALUDOS

  7. #87
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canario del Monte
    En Marzo de 1991 sufrí un Infarto del que escapé por los pelos,la rapidez con que fuí llevado al Hospital y las buenas artes de los Médicos que me atendieron hacen posible que pueda contarlo hoy.......fumaba desde los 12 años y ultimamente me acercaba a los dos paquetes diarios.....mi vida desde entonces es otra.......sé lo que es disfrutar una buena comida.....huelo una fruta fresca a plenitud....y ni me acuerdo del maldito tabaco.....bien es cierto que costó dejarlo porque era un vicio muy fuerte el que tenía....sangre,sudor y lagrimas.....pero ha valido la pena!!!!Ya lo créo!!!!Animo a todos a dejarlo,no solo por nosotros sino por aquellos con quienes compartimos nuestra vida,incluidos nuestros amados pájaros,son fumadores pasivos.....y eso si es una putáda!!!!!Sin beberlo ni comerlo se tragan nuestro humo.........no le deséo a nadie que se vea como me vi yo......mirando para el techo y sin saber si era mi último amanecer!!!!!Ni loco fumo más en mi vida!!!!!!!!!Un cordial saludo y meditenlo!!!!!!!!
    mi mas sinceras felicitaciones por haber ganado la batalla a ese infarto y a ese cruel vicio que es el tabaco.
    aunque es triste que las personas tengamos que dejar de fumar por haber sufrido una enfermedad, puede que sirva para que otros no lleguen a sufrirla.
    ANIMO A LAS PERSONAS QUE SE DECIDEN POR DEJAR EL VICIO, O EL HABITO DEL TABACO.

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    solo deciros que sigais intentandolo los que no dejasteis de fumar,yo con 2 intentos al 3 fue el me valio y ademas despues de escuchar que las amigas de los gobiernos aumentaron las dosis de nicotina en el ultimo año y cerraron mas el filtro para que disemos mas caladas mortales,
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  9. #89
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    yo llevo casi 5 años sin fumar, y me siento liberado de una dependencia asquerosa y molesta. ya no me quedo sin tabaco, ya no tengo que buscar (buscaba) una gasolinera abierta a las tantas, etc, etc. ahora no aguanto el olor a tabaco, y he engordado, pero estoy feliz. MERECE LA PENA
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  10. #90
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    ah que lo de que alguno le patinan las neuronas no es insultar,por ejm,eusebio.no prediques tanto y da ejem,no censurando lo de ana 40.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ha dejado de cantar
    Por ENJUTOMOJAMUTO en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2011, 22:23
  2. Compromiso Para Dejar De Fumar
    Por aviariojm en el foro Off-Topic
    Respuestas: 297
    Último Mensaje: 26/02/2010, 15:03
  3. Dejar De Fumar
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/02/2009, 20:02
  4. ha dejado de incubar
    Por pepe20 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/07/2008, 02:49
  5. venta de lo que me han dejado
    Por astur en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/06/2008, 12:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •