A que asociación me inscribo!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: A que asociación me inscribo!!

  1. #1
    Avatar de Miguel_
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado A que asociación me inscribo!!

    Hola queria postear en el apartado asociaciones pero me dice esto:
    Miguel_, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    Bueno a lo que voy, pues la verdad que me entra el gusanillo al ver vuestros pajaros anillados... y me gustaria apuntarme a alguna asociación en Palma de Mallorca, pero como no tengo ni idea de nada, e buscado en google y solo me sale una que esta en la C/ Tomas forteza c.p 07006 y me gustaria saber si hay mas asociaciones y a mis paisanos en cual estan apuntados... yo no busco concusar ni nada, simplemente pertenecer alguna asociación.... ¿que me recomendais?

    Un saludo!!

    Gloster
    Mosaico rojo

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,para postear en aosciaciones tienes que darte de alta mandando un mensaje privado a Eusebio con tu nombre y numero de criador asi que en tu caso aun no podrias entrar a opinar en esos post,pero el tema en este esta bien no te preocupes,llama a esa asociacion y pide informacion ahora no tienes el gusanillo de concursar pero cuando te apuntes y lleves un tiempo te empezara,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si necesitas mas datos aqui los tienes


    C/ Tomás Forteza, 67006PALMA DE MALLORCAIlles Balears971461706
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola paisano asi al pronto no te conoci,como va el tema del piojillo???esta controlado imagino no¿¿¿si no te pilla muy lejos esa asociacion apuntate a ella,ya me cuentas como va eso,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de TOMEU
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Binissalem, Mallorca
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola Miguel !!
    Te paso la pàgina de todas las sociedades que conforman FOIB a ver si te ayuda.
    http://foib.es/organizacion/asociaciones-foib/
    Saludos
    Tomeu Comas Coll
    BK- 57
    3º VERDE MOSAICO MACHOS MUNDIAL ROSMALEN 2015
    2º IND Y 1º EQUIPO VERDE MOSAICO HEMBRAS NACIONAL COM-E ANTEQUERA 2014
    CAMPEONATO MUNDIAL BARI 2014
    2º NEGRO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS IND.

    VI NACIONAL C.O.E. Ciudad Real 2013
    1º Equipos 2º - 3º ind NEGRO AMARILLO MOSAICO

    V NACIONAL COE ALMERIA 2012
    1º Y 2º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
    60º CAMPEONATO MUNDIAL ORNITOLOGIA ALMERIA 2012
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico 93pts
    IV NACIONAL COE
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico
    III Nacional COE BALEARES 2010
    1º Agata eumo amarillo mosaico

    VARIEDADES :
    Negro amarillo mosaico, Agata topacio amaillo int/nev,Agata amarillo mosaico , Agata Eumo amarillo mosaico
    ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES Y PÁJAROS DE CAMPO DE INCA ,MALLORCA
    www.canaricultorsinca.es
    www.foib.es

  6. #6
    Avatar de Miguel_
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Muchas gracias!! pues el piojillo parece que lo mate... aunque algunas veces los veo arrascarse y como colocarse las plumas, ya pillo royos y les hecho el spray.....¿aqui en Mallorca solo estas las asociaciones de la FOIB?

    IUn saludo!!!!
    Gloster
    Mosaico rojo

  7. #7
    Avatar de Miguel_
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Acabo de visitar la pag web de la asociación comentada antes y me pide 60 eur. ¿como lo veis? no logro contactar con ellos telefonicamente!!

    Un saludo

    PD: Pagando esos 60 eur no se lo que entra.... ¿que suele entrar?
    Gloster
    Mosaico rojo

  8. #8
    Avatar de Miguel_
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_ Ver Mensaje
    Acabo de visitar la pag web de la asociación comentada antes y me pide 60 eur. ¿como lo veis? no logro contactar con ellos telefonicamente!!

    Un saludo

    PD: Pagando esos 60 eur no se lo que entra.... ¿que suele entrar?
    Bueno me pone esto... lo acabo de leer a cociencia...

    A partir del momento de tener tu resguardo/recibo podrás utilizar todos los servicios que facilita nuestra Asociación como son: el bar, el economato con precios más económicos que en los comercios del ramo, solicitar el carné de Criador Nacional y anillas grabadas con él para poder participar así en todos los concursos regionales, nacionales, e internacionales, recibir nuestro boletín informativo con todas las noticias que se “cuecen” en nuestro “mundillo”, etc., pero lo más importante es que en nuestro local social podrás conocer a muchos criadores experimentados que te podrán orientar en la cría de las razas o variedades que más te gusten.

    Que os parece?

    Un saludo!!!
    Gloster
    Mosaico rojo

  9. #9
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_ Ver Mensaje
    Bueno me pone esto... lo acabo de leer a cociencia...

    A partir del momento de tener tu resguardo/recibo podrás utilizar todos los servicios que facilita nuestra Asociación como son: el bar, el economato con precios más económicos que en los comercios del ramo, solicitar el carné de Criador Nacional y anillas grabadas con él para poder participar así en todos los concursos regionales, nacionales, e internacionales, recibir nuestro boletín informativo con todas las noticias que se “cuecen” en nuestro “mundillo”, etc., pero lo más importante es que en nuestro local social podrás conocer a muchos criadores experimentados que te podrán orientar en la cría de las razas o variedades que más te gusten.

    Que os parece?

    Un saludo!!!
    En el mio son 45euros. Cada uno en su zona o por que les da la gana piden mas o menos. Depende de quien este inscrito ... Puede que merezca la pena. Para poder charlar con ellos.
    un saludo

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_ Ver Mensaje
    Bueno me pone esto... lo acabo de leer a cociencia...

    A partir del momento de tener tu resguardo/recibo podrás utilizar todos los servicios que facilita nuestra Asociación como son: el bar, el economato con precios más económicos que en los comercios del ramo, solicitar el carné de Criador Nacional y anillas grabadas con él para poder participar así en todos los concursos regionales, nacionales, e internacionales, recibir nuestro boletín informativo con todas las noticias que se “cuecen” en nuestro “mundillo”, etc., pero lo más importante es que en nuestro local social podrás conocer a muchos criadores experimentados que te podrán orientar en la cría de las razas o variedades que más te gusten.

    Que os parece?

    Un saludo!!!

    Me alegro que el pijillo este mas o menos controlado,es muy dificil acabar con el 100% pero controlandolo cojonudo,mira averigua las horas que son las reuniones y pasate y hablas en persona ves el local y si te interesa cojonudo,en la mia son 30e pero no tenemos na de lo que pones solo las anillas y una vez a la semana una reunion,na mas con lo que te vas a ahorrar en pasta de cria productos alpiste etc tienes esos 60e recuperados en este mismo año,las anillas ya pa este año no las tendras,pero apuntate ya y pronto las tendras pa pedir las del siguiente,pregunta el precio de las anillas ya que va aparte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En que grupo inscribo Xanthogastra x Canaria?
    Por roying en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2009, 21:19
  2. Asociacion
    Por javichico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/01/2008, 12:09
  3. S/Asociación
    Por Alcalareño en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2007, 19:48
  4. asociacion
    Por pani en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2007, 09:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •