Adios A Mis Llarguet
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Adios A Mis Llarguet

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado Adios A Mis Llarguet

    Bueno pues sintiendolo mucho creo que me vere obligado a quitar mis llarguet.
    El año pasado sufri un mi aviario una enfermedad que mato al 90% de los pollos que nacian por lo que medio desesperado medique a mis pajaros con el tratamiento de un veterinario especializado.
    Todo termino en 12 pollos de 11 parejas de llarguet (un verdadero desastre)
    a dia de hoy con 15 horas de luz y 22 grados de temperatura solo unos 3 machos muestran algun signo de celo y el resto estan totalmente apaticos como si el medicamento que se les dio los habria dejado esteriles y tocados de por vida.
    Todo esto me entristese enormemente porque los pajaros provienen del maestro valeriano garcia y me sera casi imposible recuperar pajaros de su linea o por lo menos con su anilla ya que mas del 90% de los llarguet que tengo tienen sangre de sus pajaros.
    Tengo pajaros impresionantes fruto de mis errores y de mis aciertos en los cruces y me veia animado para empezar en breve a concursar fuerte pero.
    Como empiezo de 0????
    ahora me falta mi maestro con el llarguet pero quiero empezar de 0 y algun dia poder brindarle un gran premio por el tiempo que perdio conmigo.
    Lo siento.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Siento lo que te a ocurrido compañero espero que al empezar de 0 acabes en 100 suerte
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No sabes como lo siento, sé de tu entusiasmo con ellos, incluso lo contagiabas a los demás. Espero que de alguna manera puedas continuar con esa línea, no te desanimes.
    Un cordial saludo
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    ¿Si has sacado 12 pollos,no puedes mantener la linea con ellos?,se paciente,quizas puedas recuperarlos...Yo hace tres años de 12 parejas de AGI solo saque 12 pajaros y al año siguiente pude levantar el criadero de nuevo...

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    No sabes como lo siento, sé de tu entusiasmo con ellos, incluso lo contagiabas a los demás. Espero que de alguna manera puedas continuar con esa línea, no te desanimes.
    Un cordial saludo
    gracias xharly y eso espero
    Tengo dos o 3 machos que se les ve bien pero el resto estan apagados y ojala me equivoque pero no los veo bien.
    El año pasado meti 4 pajaros del mundial de italia y desde hay todo se torcio o quisas coincidio.De lo poco que consegui criar estan igual de apagados y no me parece ni medio normal ya que estos pajaros eran buenisimos criando y esta claro que tienen algo.
    E pensado en enviar los pajaros a algun veterinario y que los examine insitu e incluso si tuviera que sacrificar alguno pero si hago eso pierdo otro año mas de cria o no se.
    La verdad esque estoy echo un lio y muy decepcionado ya que siempre se me dio bien mantener los pajaros en perfecto estado y ahora me encuentro asi con lo que me costo conseguir mis pajaros y con la ilucion qque tenia.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Animo Jose, es muy prontito, lleva heces a analizar e incluso que te hagan algún antibiograma de sangre de alguno, algo han de tener. Y paciencia que aún queda cría por delante, y con la ilusión que tienes con ellos, no te dejes vencer.

    Por cierto Bolita mañana si va todo bien será mamá de dos peques.

    ánimo y adelante!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    ¿Si has sacado 12 pollos,no puedes mantener la linea con ellos?,se paciente,quizas puedas recuperarlos...Yo hace tres años de 12 parejas de AGI solo saque 12 pajaros y al año siguiente pude levantar el criadero de nuevo...
    la verdad esque no me queda otra que ser paciente y ver como termina.
    El agi tengo entendido que es complicado de criar pero el llarguet es un pajaro muy prolifico y de echo hay quien lo utiliza de nodriza y me desanimo al verlos tan apaticos cuando deverian estar minimo con el nido echo.De lo poco que saque no veo posibilidad de cruces entre ellos y encima hay sangre de los pajaros italianos los cuales dieron pajaros que no me gustan mucho y quisas me servirian para retroceder volviendolos a cruzar con mi linea y estoy echo un lio
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Animo Jose, es muy prontito, lleva heces a analizar e incluso que te hagan algún antibiograma de sangre de alguno, algo han de tener. Y paciencia que aún queda cría por delante, y con la ilusión que tienes con ellos, no te dejes vencer.

    Por cierto Bolita mañana si va todo bien será mamá de dos peques.

    ánimo y adelante!!!!
    Hola clari
    lo que me estraña muchisimo esque el llarguet fue el mas perjudicado y sin embargo los gloster estan que se salen.
    Quisas los gloster tengan la sangre mas pura y los llarguet pequen de consanguinidad no se.
    Donde podrian hacerme esas pruevas de sangre?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Tampoco te cierres en que puedan estar afectados por anteriores tratamientos, sino que les esté costando un poco más. Yo a todos los míos les doy lo mismo, y unos andan genial y otros medio lelos... date tiempo, que por estas latitudes acabamos de empezar, y el buen tiempo empieza ahora.

    Para el antibiograma en principio cualquier veterinario con laboratorio valdría, a mi me lo hicieron llevando uno y cortando un poco la uña para coger sangre.

    Yo te animo a ello, a ver si hay algo o es cuestíón de paciencia. Y si los pajaros de fuera no te convencen, intenta colocarlos, ya tendrás tiempo de adquirir nuevos según acabe la temporada.
    ánimo y fuerza!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Ten en cuenta que a veces los pajaros que no te gustan mucho,si vienen de buena sangre ,pueden dar algo bueno,si no lo intentas mi niño nunca sabras que te podrian haber dado...quien sabe si cruzando esos pajaros te pueden dar alguno que te deje con la boca abierta...ademas es pronto,la cria está practicamaente empezando,que dan por lo menos tres meses...Como dice nuestro amigo Valeriano y te diré que para mi fue como un padre en la canaricultura...no hay mal que cien años dure,tu mismo lo dices...asi que espero que le des una oportunidad a los niños.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un Adios
    Por Ornitol en el foro Nosotros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/05/2009, 18:59
  2. Adios
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2008, 22:57
  3. Adios.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/08/2007, 01:19
  4. Adios Lozano - Adios
    Por Lozano en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2007, 21:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •