Moriran?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Moriran?

  1. #1
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado Moriran?

    Hola, el año pasado tuve muchas perdidas y compre el tabernil cria y se lo echo y logre salvar las ultimas puestas, fue echarselo y no morir ni un pollo mas.

    Ahora resulta que han cambiado la composicion, la verdad esque este me mosquea mucho. Pues este año los estoy tratando desde el principio y tengo 4 pollos con 2 dias.

    Moriran? si el tabernil cria no es lo mismo no les curara su enfermedad?
    Ya no hay tiempo a comprar otro producto en el caso de que murieran y ese tabernil cria no sirviera que producto podria comprar y donde encontrarlo?

    Gracias.
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  2. #2
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Hola, te dejo un enlace sobre el mismo tema.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...xitetraciclina
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #3
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Ya lo e visto Kimi, muchas gracias de todos modos. Ese enlace lo deja claro pero no me aclara mis dudas.

    Segun dice hay solo es un complejo vitaminico, pero sirve para lo mismo para curar la infeccion o fortalecera a los pollos para que en caso que la tuvieran pudieran superarla?

    y de no ser asi, moririan?


    Gracias
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    sergio prueva con agumentine 875/125 un sobre por kg de pasta los 12 dias primeros de vida

    campeon del mundo 2010 llarguet pio 93 pts

  5. #5
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    sergio prueva con agumentine 875/125 un sobre por kg de pasta los 12 dias primeros de vida

    campeon del mundo 2010 llarguet pio 93 pts
    Gracias pero de momento no hace falta. Con el tabernil cria no ha muerto aun ningun pollito y ya estan muy grandotes.


    Saludos.
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola disculpad, ya se que no es la respuesta a este tema, pero no me aclaro mucho y no se cómo abrir un tema nuevo... el caso es que tengo 2 canarios, uno que no se porqué no puede casi mover las patas ni se puede subir a los palos, come bien, y demás, pero el pobre no puede ni saltar ni subirse, está todo el tiempo bajo y lleva así meses y el otro canario tiene un ojo raro, como si se le hubiera caído el plumaje alrededor del ojo o hinchado no se... pero tras leer lo del tabernil, creeis que no debería usarlo?? no se que hacer ni que darles para evitar que se mueran...tampoco se que es lo que tienen, si alguien lo sabe lo agradecería muchísimo.
    Un saludo grande

  7. #7
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patry Ver Mensaje
    Hola disculpad, ya se que no es la respuesta a este tema, pero no me aclaro mucho y no se cómo abrir un tema nuevo... el caso es que tengo 2 canarios, uno que no se porqué no puede casi mover las patas ni se puede subir a los palos, come bien, y demás, pero el pobre no puede ni saltar ni subirse, está todo el tiempo bajo y lleva así meses y el otro canario tiene un ojo raro, como si se le hubiera caído el plumaje alrededor del ojo o hinchado no se... pero tras leer lo del tabernil, creeis que no debería usarlo?? no se que hacer ni que darles para evitar que se mueran...tampoco se que es lo que tienen, si alguien lo sabe lo agradecería muchísimo.
    Un saludo grande
    Para abrir un tema nuevo entras al foro de enfermedades arriba dice nuevo tema le das ahi y le pones título.
    De lo que le pasa a tus canarios podrias poner fotos?
    Para poner fotos vas a responder ( debes achicar las fotos o con el programa de tu camara digital , o poniendola en word y achicarla por los extremos, luego pegas esa foto en el paint y la guardas com oarchivo jpg ,vas a responder , abajo de todo dice gestionar archivos adjuntos y te sale un cuadro qeu dice examinar ahi te fijas en mis imagenes el archivo con el nombre que le pusiste y le pones subir, cuando este subido te aprarecera en ese cuadro el nombre del archivo en color azul entonces cierras el cuadro y le das enviar mensaje, espero haber podido ayudarte , y que puedas poner las fotos, saludos,María

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •