Me despido.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me despido.

  1. #1
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado Me despido.

    He tomado la decisión de desaparecer de la red en cuanto a canaricultura se refiere. Para ello me voy a dar de baja en todos los foros y también cierro mi página web, no sé si temporal o definitivamente. He estado meditando, y me siento asqueado por la política ornitológica que cubre a esta afición. La canaricultura que yo viví hace años no es la que me he encontrado a mi regreso. Quiero dejaros muy claro que a mí nadie me ha mandado a escribir nada que no fuera por mi propia voluntad, lo que he escrito ha salido de mí y yo soy el único responsable de mis aciertos o desaciertos. Seguiré trabajando en mi asociación, en su web y colaborando con fotos en la revista mientras el cuerpo así me lo pida.
    Para unos, seré un “enemigo” menos, para otros les seré indiferente, y para los amigos, siempre sabréis como contactar conmigo.
    Por último, pido a los administradores que si es posible borren todos mis mensajes porque lo que intento es desaparecer.
    Saludos,
    Fernando Zamora

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    He tomado la decisión de desaparecer de la red en cuanto a canaricultura se refiere. Para ello me voy a dar de baja en todos los foros y también cierro mi página web, no sé si temporal o definitivamente. He estado meditando, y me siento asqueado por la política ornitológica que cubre a esta afición. La canaricultura que yo viví hace años no es la que me he encontrado a mi regreso. Quiero dejaros muy claro que a mí nadie me ha mandado a escribir nada que no fuera por mi propia voluntad, lo que he escrito ha salido de mí y yo soy el único responsable de mis aciertos o desaciertos. Seguiré trabajando en mi asociación, en su web y colaborando con fotos en la revista mientras el cuerpo así me lo pida.
    Para unos, seré un “enemigo” menos, para otros les seré indiferente, y para los amigos, siempre sabréis como contactar conmigo.
    Por último, pido a los administradores que si es posible borren todos mis mensajes porque lo que intento es desaparecer.
    Saludos,
    Fernando Zamora
    Sigo con asiduidad los foros más significativos y estoy al tanto de todo lo que se cuece en ellos. Seguramente tengo una perspectiva diferente a la suya en cuanto a la trascendencia de lo que en ellos se debate, he seguido detenidamente sus intervenciones y no me queda más remedio que manifestarle mi desacuerdo con su decisión, aunque la respeto, no faltaba más. Si hay alguna opción a que lo reconsidere, apelo a ella.
    He disfrutado mucho con sus trabajos fotográficos, siento verme privado de ese privilegio. Decida lo que decida, reciba mi más sincero respeto y consideración.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Siento que haya tomado esa decisión Dicen que sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena Saludos

  4. #4
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Mi opinión va en la misma dirección que la del compañero Susoso.

    Comparto con usted, señor Zamora, su repulsa a la situación política "ornitológicamente hablando" que se está viviendo últimamente, pero considero, que en vez de apartarse de los foros, en donde por suerte, no sólo hay política, lo más acertado sería apartarse de todo lo que huela a política pajaril, y seguir disfrutando del resto de cosas que nos aportan los foros, que son muchísimas.

    Hay miles de usuarios que intervienen y disfrutan de los foros, no sólo de éste, sino de todos lo que nos encontramos en la red, en ellos aprendemos infinidad de cosas, compartimos experiencias, mostramos fotos, hacemos amistades... éso es lo bueno de los foros... y abandonarlos por historias políticas, me parece una decisión poco acertada.

    Como no podría ser de otra forma, respeto su decisión, pero le rogaría que la medite en frío.. y que optara por disfrutar del "resto" de apartado de este y otros foros y a su vez, dejarnos disfrutar a todos con sus excelentes aportaciones fotográficas.

    Un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #5
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Fernando, como te dije en otro foro, hemos difrutado y espero que sigamos haciéndolo en el futuro, de tus fotografías. Hacía mucho tiempo que no se veian fotos tan buenas de pájaros como las que tu nos ofreces...he visto tu forma de trabajar con tu "cajón fotográfico" y se que disfrutas con ello. Con tus fotos muchos noveles han aprendido a distinguir unas gamas de otras y los menos noveles, hemos disfrutado como niños en un parque. Tómate un tiempo si lo necesitas, pero de verdad te pido que medites tu decisión, porque te considero una persona IMPORTANTE en la canaricultura (cada uno en su faceta) y si nos dejas, estaríamos perdiendo una pieza importante en los foros. Particularmente te considero un AMIGO y me duele que por 4 personajes que lo único que hacen es meter el dedo en una herida, tomes esta decisión. Sigue deleitándonos con tus fotos y olvídate de ellos (algunos lo hemos conseguido).
    Un abrazo

  6. #6
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Fernando, comprendo las razones para que “de momento” tengas estas intenciones.
    Si me permites, aun comprendiendo, te pido que lo medites algo más, “en positivo” recordando otras conversaciones que de no ser por los foros o por tu pagina, no se hubiesen producido.
    Tengo gratos recuerdos de alguna de ellas y me resisto que por una “discusión”, tomes tan drástica decisión.
    No son tus fotos, no es tu pagina, no son “tus ideas” lo que echaría de menos, es que no me parece justo que sin motivos de causa mayor se me prive de ratos agradables.
    Si a pesar de esta petición sigues pensando igual, te invito a que lo vuelvas a pensar más despacio, jejeje.
    Ya sabes donde encontrarme.
    Última edición por xsaje1; 17/03/2010 a las 09:55
    Un saludo.Jesús

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Fernado, creo que debes de poner en una balanza lo bueno y lo malo de esto y ya veras como te hace cambiar de opinión y nos seguiras dando alegrias con ese trabajo que también desarrollas y nos haces participes a los demas de el.
    Cuando hago alguna foto a los pájaros que por cierto son pocas ya que pa eso soy negado siempre me acuerdo de ti y digo joder que suerte tienen los que estan cerca para poder aprender un poco de el
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Fernando,espero que reconsideres tu postura,eres una persona grande y muy valida,creo que no debes hacer caso a ciertas<cosas> y a ciertos <señores>,tu sigue con tus ideas y punto,por favor quedate.un abrazo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    He decidido volver a abrir mi web, porque como me han dicho, sería injusto hasta para mí... y mi trabajito me ha costado. Eso sí, me tiraré un tiempecito de reflexión y procuraré evitar leer temas federativos.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado fotos

    Saludos Fernando, aunque no se muy bien de que va el tema soy de los que pienso que las cosas no se pueden tirar al traste, hay que seguir luchando y la mejor manera es estar ahi, he visto su pagina y es un trabajo muy bueno, si quiere que le aporte alguna de indigenas africano passer lutteus o de asiaticos carduelis sinica o carduelis ambigua, solo tiene que decirlo espero que siga con su trabajo, saludos Pedro.

Temas Similares

  1. Me Despido
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 04/08/2008, 00:50
  2. Me Despido Una Temporada
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/09/2007, 10:54
  3. me despido del foro momentaneamente.
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 23/07/2007, 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •