Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon

  1. #31
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran5 Ver Mensaje
    pues nada yogacary, siento que no estes en nada conmigo, pero claro si todos estamos de acuerdo que aburrido seria esto no crees, ahhh y por favor dime donde digo que alguien no quiere cambiar a.g.i con jose juan.

    y a ver si este año que viene me cambias algun a.g.i, venga saludos.
    si tienes a.g.i te cambio pero dudo mucho que cries a.g.i saludos
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  2. #32
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Yogacary si quieres te cambio yo una pareja de fife, otra de lizard, otra de border, otra de schot y otra de hosso japones y encima te regalo dos jaulas de cupula y ya aprovecho y te regalo un rojo mosaico del tolosa,jajaja.

    Piensatelo eh!!!!!!Todo por una pareja de AGI.....

    Saludos Cesar.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  3. #33

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Yo tambien quiero cambiar Yogacari y a Fran5 tambien que es mi amigo y se que tiene Agis lo dicho os cambio a los dos


    Lo que creo que es cierto es que si no tienes suficiente como para cambiar esta claro que hay que gastarse el paston en ellos,por eso yo como no tengo para cambiaros ni a ti Fran5 ni ati Yogacary ni por supuesto a Jose Juan... pues esta claro que tendre que gastarme el dinero pero lo asumo


    Pero todo llegara saludos a todos y por fin se anima el foro de postura pesada aunque sea para tener diferentes puntos de vista,que es bueno tener cada uno su opinion y creo que Jose Juan al contestar esa pregunta del secreto de la talla ya sabia que eso seria puntiagudo por que unos pensaran que esta bien los secretos y otros no,pero lo bueno sabeis que es?


    Que hay debate menos mal somos el sector mas parado del foro

  4. #34
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Me gustaría decir que el mundo de la canaricultura,al igual que en la vida es muy competitivo y a veces interesado.
    ¿Cuantas veces ha ocurrido que alguien se hace amigo tuyo y cuando tiene lo que buscaba,si te he visto no me acuerdo? Pues a mi me ha ocurrido varias veces y espero que no me pase muchas más....Sino preguntadle a Pepe que le pasó con un amigo al que vendió los pajaros por tres duros y luego desapareció...
    A mi me han pasado anecdotas de ese estilo que es innecesario comentar.
    ¿Que puede haber algún producto o tipo de alimentación que hace que los pájaros sean más grandes? Pues claro que los hay.....¿Acaso los italianos tienen esos AGI tan grandes por darles agua con azucar? me parece que no.....Ellos y mira que conozco unos cuantos te dicen lo básico e importante...pero nunca sus secretos,eso esta bien claro.
    Tambien comento que hace ya muchos años yo vendia mis parisinos cuando los tenía,pero la gente solo queria llevarse los más grandes,"los mejores" y como no lo permitia se mosqueaban y cuando se le moría alguno que les vendias me ponían en la calle y realmente no tengo necesidad de eso....desde ese momento y ahora con los AGI solo saco ejemplares para mantener el criadero,concursar y cambiar con mis amigos...por eso cuando saco un cupo que tengo fijado los recojo y se acaba la cria....
    Tambien quisiera comentar que he trabajado y probado muchos tipos de alimentación,vitaminas,etc...investigando para mejorar la raza y a veces ello me ha llevado a cargarme más de un pichón y los disgustos que ello conlleva.....que fácil es ahora venir y preguntar lo descubierto después de tantos años currandomelo e investigando....
    Al igual que hice yo...hay que buscar e investigar por la cuenta de cada uno,yo aún lo sigo haciendo,si todos hicieramos eso no se pelearian por comprar pajaros de Italia o belgica cuando llegan a nuestros concursos...seguramente tendriamos un nivel superior al que ya tenemos...
    Para terminar quiero dejar claro que para cosas importantes siempre soy el primero en colaborar como enfermedades,infertilidad,etc...
    Un saludo.

  5. #35
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Que razon llevas Jose Juan , ya decia yo en otros mensajes mios que eso es a base de seleccion y dar muchos palos. Ahora te tiras tu muchos años para dar un secreto y luego vas y se lo cuentas a otro, seria muy injusto, porque , me imagino que sino todo el mundo seria campeon, jaja.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  6. #36
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    si tienes a.g.i te cambio pero dudo mucho que cries a.g.i saludos
    a ver yogacary ya que dices que dudas que si tengo a.g.i o no ahora me doi cuenta que yo tambien lo dudo ya que yo no los di por a.g.i. sino dos jueces, y te digo que yo tambien dudo porque si los jueces eran como los que te enjuicio a ti los tuyos en aguadulce pues eso me hace dudar ya que si los mios no son a.g.i. de 7 u 8 pajaros que tenias alli por cierto que eran los unicos salvo un par de ellos que si tenian algo de a.g.i lo demas dejaba mucho que desear como a.g.i. pero bueno con esto no quiero decir que los pajaros no fueran buenos, solo que a mi no me gustaron mucho la verdad. y dicho esto no se porque te as picado conmigo pero supongo que sera por el comentario que hice sobre la semilla milagrosa, quinua, y despues de buscarla en el buscador porque de verdad era la primera vez que oigo hablar de esa semilla veo que es una semilla bolibiana que los bolibianos del altiplano la an consumido desde hace 3000 años, y esto me a echo gracia porque no son los bolibianos precisamente los que se caracterizan por su altura ni por su fortaleza pero bueno espero que a tus pajaros les haga crecer mucho y que les de bastante volumen. venga un saludo y a seguir con el debate que esta muy interesante.

  7. #37
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Fran el que haya en un concurso pocos pájaros de una raza,no hay que quitar mérito,ya que esta "bien claro" que aunque haya en un concurso un solo pájaro de una raza si este no llega a una puntuación mínima no se lleva premio,no por ser el único ejemplar se le va a dar el primer premio,de eso nada.....Siempre me ha molestado mucho que cuando se concursa en razas dificiles como en mi caso el AGI la gente comenta "le dieron el primer premio por estar solo sus pájaros" pues esto no lo hace ningún Juez ya que un pajaro malo es un pajaro malo...y uno buerno es bueno,y eso se ve solo viendo el ejemplar....además esta raza como el AGI o parisino es una raza que sobre la marcha se ve lo que hay "por suerte"....un saludo.

  8. #38
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran5 Ver Mensaje
    a ver yogacary ya que dices que dudas que si tengo a.g.i o no ahora me doi cuenta que yo tambien lo dudo ya que yo no los di por a.g.i. sino dos jueces, y te digo que yo tambien dudo porque si los jueces eran como los que te enjuicio a ti los tuyos en aguadulce pues eso me hace dudar ya que si los mios no son a.g.i. de 7 u 8 pajaros que tenias alli por cierto que eran los unicos salvo un par de ellos que si tenian algo de a.g.i lo demas dejaba mucho que desear como a.g.i. pero bueno con esto no quiero decir que los pajaros no fueran buenos, solo que a mi no me gustaron mucho la verdad. y dicho esto no se porque te as picado conmigo pero supongo que sera por el comentario que hice sobre la semilla milagrosa, quinua, y despues de buscarla en el buscador porque de verdad era la primera vez que oigo hablar de esa semilla veo que es una semilla bolibiana que los bolibianos del altiplano la an consumido desde hace 3000 años, y esto me a echo gracia porque no son los bolibianos precisamente los que se caracterizan por su altura ni por su fortaleza pero bueno espero que a tus pajaros les haga crecer mucho y que les de bastante volumen. venga un saludo y a seguir con el debate que esta muy interesante.
    los de aguadulces por desgracias eran 7 que se salvo de la megabateria,para mi los buenos que tenia para el nacional se lo llevo la enfermedad,pero como tenia inscripto 7 pues lo lleve.porque concurse solo por que gente como tu solo teneis a.g.i para darle de comer.la a.g.i de 92 puntos campeona de españa tambien otro juez en otro concurso le dieron 92 tan malo no seria.habra que ver lo que tu tienes ,que seguros que seran fiorinos.saludos y no te piques.


    PD; Preguntale Acosta que el es juez de postura y estuvo alli viendo los a.g.i.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  9. #39
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Fran el que haya en un concurso pocos pájaros de una raza,no hay que quitar mérito,ya que esta "bien claro" que aunque haya en un concurso un solo pájaro de una raza si este no llega a una puntuación mínima no se lleva premio,no por ser el único ejemplar se le va a dar el primer premio,de eso nada.....Siempre me ha molestado mucho que cuando se concursa en razas dificiles como en mi caso el AGI la gente comenta "le dieron el primer premio por estar solo sus pájaros" pues esto no lo hace ningún Juez ya que un pajaro malo es un pajaro malo...y uno buerno es bueno,y eso se ve solo viendo el ejemplar....además esta raza como el AGI o parisino es una raza que sobre la marcha se ve lo que hay "por suerte"....un saludo.
    hola jose juan, es verdad lo que dices no hay que quitarles merito a ningun pajaro, y yo no se los e quitado solo e dicho que a mi no me gustaron los a.g.i que habia en aguadulce de echo habia algunos parisinos mucho mas expectaculares que los a.g.i pero creo que es cuestion de gustos, y de decirle eso al compañero yogacary es porque no tengo remedio soi politicamente incorrecto ahunque intento ser correcto pero no tengo remedio sigo siendo incorrecto lo siento el peloteo y la mezquinda no va conmigo digo lo que pienso, y por supuesto que la mayoria de veces me equivoco, y eso de que dices que hay mucha gente que dice que le an dado el primer premio porque solo estaba el suyo lo e vivido y lo e sufrido osea que se de lo que hablas,.. y por supuesto que lo digas tu o lo diga acosta que por lo visto es juez de postura sigo creyendo que no existe secreto alguno, y de creer en algun secreto por supuesto seria en algun anabolizante de esos raros de laboratorio y como no en la experiencia que por supuesto es un grado. por cierto jose juan tus pajaros solo los e visto en fotos pero si las fotos le hacen juicio no se parecen a los de yogacary ni en el pico. venga saludos

  10. #40
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    los de aguadulces por desgracias eran 7 que se salvo de la megabateria,para mi los buenos que tenia para el nacional se lo llevo la enfermedad,pero como tenia inscripto 7 pues lo lleve.porque concurse solo por que gente como tu solo teneis a.g.i para darle de comer.la a.g.i de 92 puntos campeona de españa tambien otro juez en otro concurso le dieron 92 tan malo no seria.habra que ver lo que tu tienes ,que seguros que seran fiorinos.saludos y no te piques.


    PD; Preguntale Acosta que el es juez de postura y estuvo alli viendo los a.g.i.
    a ver yogacary, que no me e picado yo as sido tu y veo que sigues picado, ya te e dicho que mis a.g.i. son mediocres tirando a malos, con la diferencia de que yo no crio a.g.i. a ver si lo coges que yo lo que crio son parisinos desde hace 7 años y con los consejos de criadores con experiencia como jose juan, bernado,pepebc, y algunos mas pues e aumentado la talla asta conseguir los a.g.i darles de comer pos claro tu es que no le das de comer a tus pajaros, mira en mi pueblo habia un gitano que tenia un par de burros y no les ponia de comer asta que los pobres burros murieron y el gitano dijo joder que mala suerte la mia ahora que los tenia acostubrados a no comer va y se mueren.
    y joder que mala suerte la tuya que los pajaros que tenias para llevar al nacional enfermaron lo siento tio.
    por cierto si acosta fue el juez que te enjuicio los a.g.i yo si fuera acosta me plantearia examinarme de nuevo, porque mis a.g.i son malos pero los tuyos no son mucho mas buenos quitate la venda de los ojos y mira tus pajaros y preguntate si de verdad son tan buenos como te a dicho un juez, oye y si algo te sienta mal lo siento me disculpas y en paz vale,venga un saludo y no te piques hombre que eso no lleva a nada,sigamos hablando pero de buen rollo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicidades Jose Juan
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/01/2012, 18:19
  2. Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/01/2012, 23:25
  3. Entrevista al criador D. José Luis LLano, campeón individual FECC09
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2009, 13:42
  4. Gracias A Jose Monzon
    Por yogacary en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/12/2009, 10:25
  5. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •