¿¿Se gana o se pierde dinero?? - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: ¿¿Se gana o se pierde dinero??

  1. #31
    Avatar de Larguillos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo mas que "perder dinero" invierto en MI OBRA MAESTRA, mi DAVID.....Con Cada huevo que miro,que cambio por otro de plastico esta mi esperanza de encontrarlo. Cuando lo encuentre pues todo lo invertido,se recuperara con creces pues este PAJARO NO TENDRA VALOR DE LO QUE COSTARA De momento a seguir invirtiendo en MARMOL......Eso si TODO lo que me gasto en comprar pajaros viene de ellos,vendo 10 y me compro 2 (ya veis la inversion) Pero repito ya encontrare el PAJARO QUE VALE MILLONES...
    Nacho Periñan Dominguez, CN BD 66 (sevilla)

    Concurso de la A.O. GIRALDA:

    1º Y 2º INDIVIDUAL RIZADO DEL SUR

  2. #32
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hace ya años, cuando era mucho mas joven, me regalaron mi primera pareja de canarios. Comence a criar "facilmente" y desde entonces me han gustado los canarios.
    Por aquel entonces y durante 3 o cuatro años, fui apuntando TODOS los:
    -Gastos: Pajaros, jaulas,comida,vitamionas,fruta,verdura etc
    -Ingresos: Venta directa a otros y a pajarerias.
    Resultado (antes de impuestos): PERDIDAS y todo ello sin tener en cuenta temas como: alquiler de nave, instalaciones, sueldo, luz, agua, calefaccion etc. y ademas que contra mas canarios tengo MAS pierdo.
    y me pregunte: ¿entonces porque hubo un momento en que pense que se podia ganar dinero? La conclusion es como el cuento de la lechera:
    Compras una pareja: pongamos por ejemplo 50Euros (en una pajareria mas). Supongamos que sacas anos y criados 12 pollos. Esto te daria unos ingresos de 300Euros (a 25 de media, que es lo que te han costado). Aqui es donde esta el error. En el mejor de los casos consigues vender tus 12 canarios a buen precio. Pero cuando tienes 100/200 para vender es mucho mas dificiel venderlos a ese precio y entonces acudes a una pajareria y te das cuenta que el negocio se ha ido al garete.

    Puede ser negocio si alguien consigue vender TODOS sus pajaros a precio de adquisicion. Dudo que se de el caso, aunque en el mundo hay mucha gente.

    Y con ello se me viene a la mente otro gran debate:
    Porque somos tan "capullos" los criadores que le cobramos a otro criador esos precios y cuando ya no encontramos comprador se los vendemos a una pajareria, casi por lo que nos den¿?

  3. #33
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo lo que creo, que el canaricultor con aficion y a baja escala, siempre perdera dinero. Ahora el pajarero sin escrupulos, ese igual puede ganar algo de dinero, pero tampoco gran cosa.

  4. #34
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Si lo que contamos como gasto es material, comida, incorporación de pájaros y concursos, un criador medio digamos con unas 25- 30 parejas suele tener un balance positivo o muy positivo si lo tiene bien montado y no pasa ninguna catástrofe, no para vivir por supuesto pero algo te queda. Si sumamos viajes capricho, comprar pájaros que no necesitamos del señor X que son los mas mejores y caros y con los que siempre picamos y el TRABAJO Y TIEMPO que les dedicamos a nuestros pájaros, hay ya tenemos el balance muy muy negativo. Hay quien me consta que cría por la pasta, yo desde luego aunque fuesen a 1 E cada pájaro seguiría criando, pues aportan infinidad de cosas mejores que el dinero.
    Calculos:
    25 parejas = 200 pichones Mal vendidos aunque fuese a 10 E) = 2000 E Yo al menos como norma no gasto eso en pájaros al año.

    Saludos

  5. #35
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Aquí en Buenos Aires es más de lo mismo. Aunque sí, hay gente que gana los pájaros. En especial los revendedores. Compran lotes completos a criadores que no saben que hacer con ellos y hasta poniendo los precios que quieren.
    Luego y si tienen bocas de expendió en un simple pasamanos duplicaron la inversión. Sin trabajo más que ir a buscarlos, sin esperar que crezcan ni limpiar jaulas, ni nada.
    Y luego algunos grandes criadores. Grandes porque compran lotes grandes y crian a lo grande. Están primeros en los ránkings x criador y logicamente venden hasta el peor de sus pájaros a precios picantes: hazte la fama y échate a dormir.
    Es más, se de casos en los que los pájaros producidos y no vendidos y que no hacen falta o no sirven para reproductores, son sacrificados. Alguien dirá, ¿por qué no venderlo más barato?. Pués leyes del mercado, claro. Cuidar la marca (nombre). Es como cuando los yacimientos de oro, dejan de producir y dan licencia a los mineros para evitar aumentar stock y pulverizar el precio.
    Bien, estos criadores, prefieren sacrificar el excedente antes que hacer bajar sus precios.
    También se de algunos que terminan vendiendo sus excedentes de la temporada anterior, limando las anillas para evitar que sus pájaros sean encontrados en pajarerías a precio vil.
    También sé de alguno que en sólo una tarde de ventas en el nacional se hizo con unos 5.000 u$s.
    Y ni hablar de tipos como Blasina, Loft, Di Tulio, etc (todos brasileros) que venden hasta las plumas que caen al piso.
    Esos tipos sí hacen mucha pero mucha pasta. Es más, viven sólo de eso.
    Solo se que no se nada.

  6. #36
    Alonso
    Guest

    Predeterminado

    Argentina it´s diferent

  7. #37
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    ¿No digas?. ¿A qué?.
    Solo se que no se nada.

  8. #38
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Argentina , Usa, Spain, Mexico ,Brazil, etc, etc, ... with all the respect you deserve Alonso .. It is the same!! As long as you see your Canaries as the lovely beings they are! ... there are still folks out there with a good heart that whishes not to rip someone's pocket for a canary!! ... other "canary people" see this precious birds as total business and that's it .. they don't care about them , don't even clean their cages and never feed them any vitamins nor supplements for the birds’s well been.. but yet sell them for hundreds of Dollars !!! I don't think this is fare! but this is just my point of view! .. 2 weeks ago I got in touch with Mr. Julio Polledo to ask him about this canary I wanted to buy here in Dallas TX , for 250 Dlls just because it was Red Factor , he was really surprised with the price … would you buy a canary with not a very good pedigree for that price? I don’t think so .. and that’s what I’m talking about !! … I kept on looking for one because I just think this canary it’s beautiful and I would love to own one .. so I found a person who would sell them for 80 dlls and they come from a very good canary family with a good pedigree .. now then who would you buy it from? .. that’s why I said it is the same !!! here and everywhere else in the entire world there are people with no heart that all they want is the money .. I would say like many of my friends here in this topic.. if you make tons of money .. it is not a hobbie anymore !!! I dare to say this kind of people does not even love their birds as many of us do… so don’t take it wrong either.. I think everybody is free to do whatever they want with their birds BUT for me this people does not deserve to be called CANARICULTORES! Hope I didn’t ofended nobody if I did forgive me! … respectfuly
    Jack
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  9. #39
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Argentina , usa , mexico , brazil , Espana, etc, etc.. con todo el respeto que te mereces Alonso es lo mismo !! mientras que mires a tus canarios como los hermosos seres vivos que son! … hay gente haya afuera de buen corazon que lo que menos quieren es robarte la cartera por un canario!!.. otra gente mira estos preciosos pajaritos como un negocio total y nomas…. Ni siquiera les importa si sus jaulas estan limpias o no , nunca les dan ni una sola vitamia o suplemento alimenticio para el bienestar de los canarios… pero aun asi los venden por cientos de dollares!!! No creo que esto sea justo!! Pero bueno esto es solo mi punto de vista … hace 2 semanas me puse en contacto con el Senor Julio polledo para preguntarle sobre este canario que yo queria comprar aqui en Dallas tx por 250 dlls carisimo!!solo por que era un factor rojo .. el estaba realmente sorprendido con el precio … ahora bien comprarias un canario sin ni siquiera un buen pedigree o arbol genealogico por ese precio?? No lo creo !! y pues de esto es de lo que hablo !! … segui buscando ;por que simplemente creo que este canario es precioso y queria obtener uno … so encontre una persona que los vendia por 80 dlls y estos canarios si tenian buena descendencia y arbol genealogico .. … a quien de los 2 se lo hubieses comprado??? Por eso es que digo que es lo mismo !! aqui y en cualquier otro lado del mundo entero hay gente que no tiene corazon y lo unico que les interesa es el dinero… yo digo o diria lo mismo que mis companeros en este tema : si haces mucho dinero ya no es un hobbie si no un negocio!!! Y me atrevo a decir que este tipo de gente nisiquiera aman a sus canarios como nosotros lo hacemos .. no lo tomes a mal tampoco .. por que cada quien es libre de hacer lo que quiere con sus canarios PERO para mi esta gente no merece siquiera ser llamada persona CANARICULTOR!! Espero que no haya ofendido a nadie y si lo hice pues deveras disculpen ustedes ! .. con todo el respeto :

    Jack!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  10. #40
    Avatar de arcoiris57
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    HOLA JACK SE CRIAN LOS CANARIOS POR AMOR NO POR QUERER VENDELOS Y SACAR DINERO POR ELLOS CON SOLO OIR SUS CANTOS YA ES MUY BUENA PAGA ARCOIRIS57 princesazeld@.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana 100€ sin hacer nada
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2008, 11:30
  2. Gana Dinero Con Internet
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/08/2007, 15:54
  3. Gana Dinero Sin Invertir Un Euro
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/07/2007, 02:21
  4. Gana, por ahora el canario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por arantani en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/02/2007, 14:49
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2007, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •