¿¿Se gana o se pierde dinero??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: ¿¿Se gana o se pierde dinero??

  1. #1
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado ¿¿Se gana o se pierde dinero??

    Hay un post en compra venta que habla del precio de los pájaros, y se está hablando de si se gana dinero o no....No creo que sea lo más importante en esta afición, pero parece ser que hay gente que si que lo hace....Pues eso, ¿se gana dinero con esta actividad como para que sea más importante que otro trabajo cualquiera??

    Espero que pongais aqui vuestros puntos de vista y desde la experiencia digais si os dejan dinero o no los pájaros.

    A mi personalmente NO, porque los tengo por hobby y lo que vendo en pájaros me vale para comprar otros, comida, inscripciones..y no creo que me salga un balance positivo, en todo caso puede ser que negativo...
    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Yo Bajo Mi Punto De Vista Dire K Los Canarios Me Cuestan Una Pasta Gansa Pero, Yo Lo Tengo Por Aficion No Soy Hombre De Bares Ni De Juegos , Mi Casa ,mi Familia, Mis Perros Y Mis Canarios Ahh Y Lo Mejor Del Mundo Mi Nietecita De 10 Meses Por Lo Demas ,tambien Digo Como Timbel Los K Vendo Compro Otros Y Si Para Comida Pero Os Aseguros K No Me Importa Perder Dinero Estoy Enamorado De Mis Canarios Saludos

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Yo Para No Escribir Tanto Idem A Juan Miranda.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    pues yo creo que como todo es un negocio para la gran escala. Pal que vende 4 canarios pos no pero para el que tiene un gran aviario (gran escala) se gana su dineral.
    Nadie nace enseñado

  5. #5
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues a esto de la gran escala es lo que yo quiero que me expliquen...para eso, no habría que declarar a hacienda nada??no se, para el que tiene una pajarería todo legal, pero hay gente que lo mismo vende mucho, casi igual que una pajareria y ni seguros ni nada....no sé cual será vuestra opinión.(ojo, vender vendemos todos, pero con distintos fines)
    Eso sí, perder dinero con gusto no pica, por eso es una gran afición.

  6. #6
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    cuanta gente vive de esto?
    muy pocos, en españa con los dedos de la mano, por tanto no se gana
    saludos

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    bueno mi experiencia es muy humilde, este es mi sgundo año de reproduccion y el primero en el uqe obtengo crias. yo ganar no he ganado ni un euro aun, las crias las regalé y algun ejemplar nuevo y la comida, jaulas, medicamentos... los pago de mi propio bolsilllo.
    yo creo que la diferencia entre hobby y negocia radica en el espacio y la cantidad de pajaros que tenga cada uno, y por supuesta la salida que le pueda dar a los pajaros. no es lo mismo criar con dos parejas, que con 200.....
    la persona que obtenga cientos y cientos de crias,si tiene posibilidades de darles salida en el mercado,si debe de obtener ciertos beneficios, pero no creo que una persona viva solo de esto, ahora, como ayuda al sueldo mensual, pues el uqe pueda me parece bien. yo los crio por hobbie, porque aun teniendo mas espacio, para tenerlos sanos, atendidos y limpios, se necesita tiempo, y para mi, tener seis es suficiente.
    en cualquier caso, yo soy un enamorado de los pajaros, me gusta pensar si a este lo junto con este, que sale??? y cosas asi, y como a mi me sirven, junto a mis tortugas( familia, novia, amigos, juergas, vacaciones... aparte)para desconectar del estres del trabajete, pues para mi es sufciente recompensa ya.
    un saludo.
    luisdvid.
    PD: yo hago la misma pregunta que francisco manuel. cuantos del foro viviis de esto???

  8. #8
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Está claro que hay algunos criadores que viven de esto, pero no creo que sean muchos, a la mayoria estoy seguro que nos cuesta la pasta, y mas teniendo en cuenta que es una afición, hace algunos años apuntaba todos los gastos que tenia con los canarios, y por otro lado los ingresos por su venta, al final desisti porque el resultado siempre era el mismo, si hubiera sido una empresa........ la ruina total. Menos mal que no tengo otras aficiones jajajajajaja es broma. un saludo

  9. #9
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Joder monomelánico, lo mismo hacia yo, cuando empecé todo lo tenia apuntado, cajas de pasta, nidos, jaulas, alpiste....y me dí cuenta que en economia no tengo ningún futuro. Me doy con un canto en los dientes si consigo sacar lo mismo que lo que me gasto. Pero los buenos ratos que paso con ellos...

    Un saludo compañeros. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  10. #10
    Avatar de joana
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    yo creo q la mayoria de nosotros lo q ganamos lo invertimos en los pajarillos, en la comida, en comprar alguno nuevo, q si jaulas , etc...esto es ub hobbie q bueno por lo menos lo pokito o muxo q se gane se invierte en el mismo hobbie.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana 100€ sin hacer nada
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2008, 11:30
  2. Gana Dinero Con Internet
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/08/2007, 15:54
  3. Gana Dinero Sin Invertir Un Euro
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/07/2007, 02:21
  4. Gana, por ahora el canario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por arantani en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/02/2007, 14:49
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2007, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •