¿¿Se gana o se pierde dinero?? - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: ¿¿Se gana o se pierde dinero??

  1. #41
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Es exactamente lo que pienso yo y lo que quiero decirle a Alonso en mi mensaje!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  2. #42
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  3. #43
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    hola a tod@s, `pues yo pienso lo mismo que muchos de los foreros a mi me cuesta el dinero tampoco tiro la casa por la ventana pero ante todo disfruto de mis canarios y mientras que estoi con ellos no gasto en otras cosas.
    para mi esto es un hobbi y los hobbi te cuestan las perras.
    saludos

  4. #44
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado Amigo Jack (para que te rías un rato)

    Entre al foro y como ví que había un nuevo mensaje, llegué hasta el tuyo, el cuál era el primero de los que no había leído y siguiente a mi último posteo.
    De pronto me encuentro con enghlish!. ¿What´s fucking that´s?, me dije.
    Desde la secundaria que no tuve más contacto con la lengua. Así es que después de un buen rato de idas y venidas, pude descifrar el contenido del mensaje.
    Menuda sorpresa cuando veo que seguía la versión castellana jeje.

    En realidad y que conste que DE ESTO ME HAGO CARGO YO, te has tomado el tiempo de explicar lo que para mí y hasta esta altura de la vida, ya no tengo ganas de explicar.
    Algo escrito se puede leer de dos maneras: la primera, tomándola en forma literal. La segunda entendiendo el "metamensaje" o como se dice vulgarmente.......leyendo entre líneas.
    Es como cuando se lee a un Shakeapeare, si lo interpretas en forma literal, vas muerto. Jamás entenderás nada.
    Obviamente opté por hacerme el "distraído" ante el comentario, para mi gusto, decididamente malicioso. Decidí dejarle carnada para que pique, pero como pude ver en otros de sus mensajes, el tío suele pegar y correr.
    Ya a otro forista intentó denostarlo, mediante la crítica a una foto de un palomo. Menuda sorpresa se habrá llevado al enterarse por boca del dueño de la foto que se trataba de un super palomo de la más alta categoría.
    1 er error: opinar de lo que no se sabe absolutamente nada y para peor, en forma despectiva.
    2 do. error: no tener la humildad y los huevos (si se me permite) para poner la cara y decir: "perdón. Me equivoqué. Mi boca fué más veloz que mis neuronas".

    Ahora fué el mismo caso. Todos aquí sabemos el significado del mensaje y la redacción justo en el filo entre la sutileza y la ofensa. Te digo, Jack, que personalmente prefiero a los que optan por la segunda. Al menos, son más directos y ya sabes que esperar de ellos.
    Lo peor, amigo Jack, es que este tipo de personas, SIEMPRE tocan de oído. Sin saber ni conocer el paño.
    Si se diera una vuelta por Buenos Aires, además de caerse de bruces por la sorpresa, ya que seguramente es de los que creen que aquí no existe el asfalto y andamos a caballo, quizás podría comprender que, como tu dices, las gentes a grandes rasgos, son parecidas en todos lados, amén de características puntuales propias de cada país.
    Así lo he podido comprobar, después de viajar por muchos lados y tratar con distintos pueblos. Pocas cosas con tan aleccionadoras como viajar por el mundo.
    En todos lados te encuentras, cretinos, charlatanes, embusteros, ladinos, cobardes, estúpidos, ignorantes, falaces, arrogantes o pendencieros.
    Pero gracias a Dios, también los encuentras, caballeros, señores, amables, gentiles, generosos, prudentes, observadores, inteligentes, hospitalarios y valientes.

    Bien lo sabrás tu Jack, que también, para bien o para mal, tienes la experiencia de conocer más de un país.

    Te mando un gran abrazo y conseguí una fotito del fuera mi perro, de quien me acaba de contar, su nuevo dueño que acaba de ser "papá" y que la pasa de maravillas llendo todos los días a zambullirse al mar.
    Veré como hago para montarla, si se puede.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

  5. #45
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Marcelo tienes toooda la razon .. es asi la cosa ... a mi la verdad que me molesta este tipo de persona que quiere hablar por hablar .. pero la verdad que no estoy aqui para ponerlo en su lugar si no para darle una critica ( si se puede constructiva) en el momento preciso ... respeto mucho a la gente por que me gusta que me respeten y la verdad que este muchacho no ha podido contestarme ... pues su razon tendra ... me da gusto conocer gente como tu que tienen algo que comentar en realidad interesante con relacion a cualquier tema ... espero que puedas poner una foto de el que fuese tu perro .. yo tengo uno y es pastor aleman esta muy mono y es no solo mi mascota pero mi companero inseparable!! en fin amo los animales ... cuidate amigo Marcelo y que Dios te bendiga!! espero que no sea la ultima vez que platiquemos hasta siempre!!! Saludos a toodos los foreros desde Dallas Tx Usa



    Pd ah y que conste que esta vez mi mensaje solo es en Espanol !!! la lengua mas hermosa del mundo!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  6. #46
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Sin Mas Que AÑadir

    Cita Iniciado por calatabarca
    Olvidaros de ganar dinero, lo que ganais es vida, disfrutar y dar un sentido a todo lo que amais, una afición es un amor que hay que cultivar, eso no tiene precio. El dinero aquí no tiene cabida.
    CREO QUE LO HAS RESUMIDO PERFECTAMENTE, ESTOI CONTIGO COMPAÑERO.
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  7. #47
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Todo lo que decis es muy bonito pero hay que ser realistas,hay gente que gana dinero con esto de los pajaritos y no les llega con oir su dulce trino,esto es aparte de un hobbi,un negocio del que algunos sacan un buen pellizco y que conste que no estoy en contra ni mucho menos,cada uno se gana las abichuelas como puede o sabe,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    yo creo que tenemos mas gastos que beneficios economicamente hablando claro , pero en cuanto a satisfacciones , no hay duda que son mas que las desgracias.asi que creo que se compensa un poco ,no creeis??
    franchusqui

  9. #49
    Avatar de murpi
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Lo primero decir que soy un simple aficionado que tiene 4 pájaros, y que ni siquiera cría.

    Leyendo un poco este hilo, veo que se tiene una concepción negativa de la venta de pájaros, cosa que no comparto, ya que si se hace de manera honesta y honrada, cuidando bien a los pájaros, no veo por qué tiene que ser algo negativo. ¿Qué hay de malo en vivir dedicándote a lo que más te gusta?

    A mi me encantan los animales, y tengo unos cuantos. Ahora mismo me estoy empezando a dar cuenta de que los gastos mensuales están empezando a ser importantes, con lo que me estoy planteando dedicarme a la cría y venta de animales, concretamente de perros, que es en lo que tengo experiencia.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Gana 100€ sin hacer nada
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2008, 11:30
  2. Gana Dinero Con Internet
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/08/2007, 15:54
  3. Gana Dinero Sin Invertir Un Euro
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/07/2007, 02:21
  4. Gana, por ahora el canario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por arantani en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/02/2007, 14:49
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2007, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •