Seguimienhto puesta de Cardenalitos
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Seguimienhto puesta de Cardenalitos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Seguimienhto puesta de Cardenalitos

    Antes de nada decir que es una humilde aportación, solo quería haceros copartícipe de la primera puesta de este año de una pareja de cardenalitos. Adjunto algunas fotos:

    Ya se ke son malas las fotos, pero bueno, si todo va bien y sigue adelante con la puesta, intentaré mejorarlas.

    Un saludo

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,espero que si qe tengas mucha suerte con ellos,un paso grande ya lo tienes,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Segunda tanda de fotos

    Aqui os dejo otras fotos sacadas hoy a la tarde. La puesta de la primera cardenalita (solo 2 huevos pisados) saldrá para este domingo o lunes, ya os iré comentando y la segunda cardenalita aún no ha puesto nada, creo que para este fin de semana empezará, ya que ha hecho un precioso nido, aunque eso si, se ha arrancado plumas del pecho para colocarlas en el interior del nido. Tengo ganas que se quede ya incubando por que está obsesionada con las plumas.

  4. #4
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    que tienes 1 maxo para 2 hembras , parejas completas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    No, tengo 2 parejas, lo que pasa es que el otro macho no aparece en la fotografía (es muy tímido , jeje)

  6. #6
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hola Jilguero37, suerte con la cría, yo después del 4º huevo saco al macho para que la hembra este tranquila, tengo compañeros que los dejan juntos y también les va bien supongo que despenderá de cada pareja.
    Saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola Caselo, en mi caso, a la pareja que tiene los huevos no la separaré en esta primera puesta, ya que son una pareja del 2008, pero en la nueva, sí que les separaré, ya que el macho esta muy agresivo por el celo. Además, no me las tengo todas conmigo sobre si la pisará a la hembra correctamente.

    Máñana, si todo va bien, os pondré foto de la primera puesta. Por cierto Caselo, tu que crias, aparte de Cardenalitos?

  8. #8
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jilguero37 Ver Mensaje
    Hola Caselo, en mi caso, a la pareja que tiene los huevos no la separaré en esta primera puesta, ya que son una pareja del 2008, pero en la nueva, sí que les separaré, ya que el macho esta muy agresivo por el celo. Además, no me las tengo todas conmigo sobre si la pisará a la hembra correctamente.

    Máñana, si todo va bien, os pondré foto de la primera puesta. Por cierto Caselo, tu que crias, aparte de Cardenalitos?
    Hola, aparte de cardenalitos crió ruficaudas, goulds, papagallos y también F-1 de cardenalito X canaria y jilguera.

  9. #9
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Una pregunta a vosotros que criais Cardenalitos, es necesario como he leido que crien en jaulas que solo tienen rejilla por delante y poner el nido en la parte mas cercana al exterior (como tu las tienes puestas en las fotos) ???

    Es que tengo pensado adquirir una pareja y me gustaria saber algo mas sobre ellos, auqneu por aqui no abundan, aguantan bien la calor???
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  10. #10
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Una pregunta a vosotros que criais Cardenalitos, es necesario como he leido que crien en jaulas que solo tienen rejilla por delante y poner el nido en la parte mas cercana al exterior (como tu las tienes puestas en las fotos) ???

    Es que tengo pensado adquirir una pareja y me gustaria saber algo mas sobre ellos, auqneu por aqui no abundan, aguantan bien la calor???
    Hola, de poder pueden criar en cualquier jaula, lo que pasa es que son muy movidos y se suelen enganchar las patas y cuanto menos barrotes mejor.
    Además en este tipo de jaula se sienten más seguros, en mi caso solo tengo una de metro cerrada y las otras son las clásicas de cría de 60 abiertas, que es donde suelo criarlos.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DUDA: Pareja con primera puesta huera, ¿cómo preparar la segunda puesta?
    Por adrian_tarragona en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2013, 03:40
  2. Nido con pichones 1ª puesta y huevos 2ª puesta
    Por Miguel Serrano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/03/2012, 21:27
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2009, 18:56
  4. Puesta Tras Puesta De Mandarines!!!!
    Por rodny en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2008, 00:52
  5. Días entre puesta y puesta
    Por mistu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/03/2006, 08:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •