Charlas-coloquio De Iniciación En Málaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Charlas-coloquio De Iniciación En Málaga

  1. #1
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Charlas-coloquio De Iniciación En Málaga

    Estimados amigos:

    Les comunico que desde hace dos sabados, se esta llevando a cabo en la Asociación Ornitológica de Málaga, unas charlas-coloquio impartidas por los dos nuevos jueces que tenemos, D. Juan Alcazar y D. Matias Rodríguez. En ellas, tratan de ayudar a los criadores mas noveles, y a quien lo requiera, resolviendo todo tipo de dudas de las nociones mas básicas de la canaricultura y de la temporada de cria. Pretendemos crear un programa de formación en el que intentaremos invitar a grandes jueces y buenos criadores para que nos cuentes sus experiencias y nos resuelvas todas nuestras dudas.
    Como presidente de Málaga, quiero dar las gracias a estos dos amigos que valientemente han ideado e iniciado el camino.

    Adjunto algunas fotos de este sabado pasado.

    ¡¡¡Estais todos invitados!!!

  2. #2

    Predeterminado

    ENHORABUENA,asi se hace canaricultura,gracias a todas las asociaciones que ,de una u otra manera ,ayude, apoye a los criadores de a pié.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola amigo Precidente, a que hora son esas charlas, me gustarias si puedo ir por alli, tengo curiosidad, por eschuchar a los nuevos Jueces, dar la charla.
    Saludos ded Francisco Diaz Saez

  4. #4
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Horario

    A partir de la 18:30 hora inician la charla. Los comentarios de los asistentes estan siendo buenos y esta muy agradecidos de la ayuda y conocimiento recibidos. Estaremos encantados de que nos visites.

    Un saludo Jaoquín Amado

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    La verdad esque esta muy bien la idea, ojalá estuvierais más cerca.

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado cuando me toca a mi

    hola señor presidente cuando me toca dar a mi la charla y me remito a sus palabras Pretendemos crear un programa de formación en el que intentaremos invitar a grandes jueces y buenos criadores para que nos cuentes sus experiencias y nos resuelvas todas nuestras dudas.yo sinceramente creo que es un gran proyecto y mas si interbienen todos nuestros socios tanto campeones de españa y del mundo que tenemos algunos y tambiem aunque modestamente yo que aunque no hable de canaricultura te hago un monologo y todos tan comtentos pd ya hablaremos del comtrato y mis comdiciones para poder dar mi charlas.....................y no firmo autografos un saludo

  7. #7
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta

    Estimado amigo Nani:

    Gustosamente puede hablarnos de lo que desees, pero lo máximo que pagamos es 1 € por charla, lógicamente canjeable por un café del Cristobal(nos sale a pre¡cio de costo). Espero verte en breve y no olvides ayudarme a crecer este año.

    Un saludo Joaquín

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMARANDA Ver Mensaje
    Estimado amigo Nani:

    Gustosamente puede hablarnos de lo que desees, pero lo máximo que pagamos es 1 € por charla, lógicamente canjeable por un café del Cristobal(nos sale a pre¡cio de costo). Espero verte en breve y no olvides ayudarme a crecer este año.

    Un saludo Joaquín
    hola agradecido por sus palabras si dios quiere pronto nos veremos haver si por fin se acaba la pesadilla que estoy viviendo pero de todas formas aun no estoy bien pero poco a poco me voy recuperando respecto a lo de crecer cuenta commigo para lo que necesites pero seguro que no estas solo en mi vida e visto muchas cosas pero la gran progrecion de nuestra sociedad es evidente con charlas y otras cosas importantes.despues del concurso del año pasado esta todo dicho pues para la gran calidad humana que tienes alrededor es evidente un saludo a todos y gracias

  9. #9
    Avatar de jucaro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    24

    Predeterminado Charlas coloquio de iniciación en Málaga

    Hola Paco, para nosotros sería un gran honor y orgullo que vinieras un Sábado, pero no como oyente sino como maestro. Tanto Matías como yo, necesitamos ahora la ayuda que durante estos años nos habeis prestados tantos amigos Jueces, sin la cual no lo hubiéramos conseguido.
    Gracias a todos y a las Asociaciones por permitirnos asistir a las prácticas.
    Un abrazo.
    Juan Alcázar Criador nacional F-011

  10. #10
    Avatar de Dragon Japones
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Fuengirola (MALAGA)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Saludos , soy nuevo en esto de la cria selectiva y me gustaria saber si es posible asistir a las charlas sin ser de la asociacion de malaga, donde son los dias y los horarios, gracias de antemano
    "De Las Nubes Mas Negra, Cae Agua limpia, y Fecunda"

    " Vive Como Si Fueras A Morir Mañana. Aprende Como Si Fueras A Vivir Siempre "

    ** Moña Aleman
    ** Lizard
    ** Rizados del Norte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Charlas Ornitologicas
    Por SALTON en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/12/2010, 08:59
  2. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:08
  3. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:06
  4. Charlas Con Un Gaditano
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:07
  5. charlas coloquios
    Por dani23 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/09/2006, 10:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •