Nacimiento de Fiorinos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nacimiento de Fiorinos

  1. #1
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado Nacimiento de Fiorinos

    Porfin estan naciendo mis tres fiorinos, se ha levantado la madre para comer y he aprovechado para hacer esas fotos, no se ven muy bien, pero yo los veo preciosos, son mis primeros fiorinos.

    Lorenzo, ya eres abuelo, le pondre "Llorens" al primer macho que identifique en tu honor.

    Haber si me los saca bien adelante, de momento es una madraza y no se espanta por meter la mano en la jaula para ponerle manzana.

    En mi blog hare el seguimiento del resto de la tropa, si quereis entrar os invito, procurare ir poniendo cosillas practicas http://www.canariera.com

  2. #2
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    enhorabuena por esas criaturas... espermos que te den muchas alegrias.
    saludios
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  3. #3
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    enorabuena , y ahora asacar mas ,decirte solo que tengas cuidado en separarlo de los padres y dales 3 o 4 dias mas que las demas razas

  4. #4
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Que guapos Mi hembra Fiorino también es una madraza, en general esta raza son muy buenos padres.

    Oye, pero apenas ha hecho el nido, ¿no?. No la pusiste material. Ten cuidado cuando lo vaya a preparar de nuevo, porque la mia empezó a desplumar a un pollo y usó TODAS sus plumas de la pechuga para hacer el nido :P no es coña, ese pobre se ha quedado con el mote de "pollo pelao" :P

    Antonio Chicon, ¿porque dices lo de los 3-4 días más que a otras razas? ¿que particularidad tienen los fiorinos?
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  5. #5
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Le puse pelo en abundancia incluso le queda todavía, pero seve que le gusta el nido como está. Para la segunda puesta le tengo ya preparados los nidos con tela de borreguito y con tela de polar y son muy calentitos, yo tambien tengo una blanca que cuando me di cuenta habia desplumado a los cuatro pollitos.

    Pongo la foto de los nidos para que los veais y si quereis entrar en mi blog podreis ver cosillas intersantes relacionadas a los canarios

  6. #6
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    lo de dejarlos algunos dias mas con los padres es porque son un poco torpes para comer solos yo por ejenplo los separo a los 33 o 34 dias en vez alos 30 ... au77

  7. #7
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Enhora buena, estoy muy contento de que te esten criando y espero que te vaya muy bien,yo he estado un poco sin aparecer por aqui y estoy un poco desconectado,por lo que entiendo conseguiste macho, y me ha parecido ver una foto y es blanco ¿ puede ser? de los padovanos que me dices hay algo nuevo .
    Recuerdos a la familia.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola Lorenzo, los tres pollitos que nacieron se murieron a los tres dias, creo que la madre se levanto mucho rato y se enfriaron porque aquellos dias fueron muy frios por aqui, pero hoy ya tiene otro huevo puesto, esta vez le pondre una nodriza. Loa padovanos no hacen nada mas que comer y entretenerse jugando, no estan por la labor de poner huevos, espero que ahora que entra el buen tiempo se animen, el resto de la tropa esta por su labor ya he anillado 9 y en unos dias me saldran 15 o 16 mas ya veremos como va el tema.

    Mirate mi blog http://www.canariera.com

    Te veo conectado, ¿hay poco trabajo en la peluquería?

  9. #9
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Me sabe mal que se murieran,pero ya se sabe van como van estos canarios ,yo ya tengo 16 anillas puestas pero ninguna en fiorino tengo los primeros 4 padovanos que ya han salido del nido,y este año me parece que si voy a tener padovanos blancos y grises.El trabajo va bastante flojo pero bueno ya vendra el verano jajajajaja.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Temas Similares

  1. Día de Nacimiento
    Por Klokkende_08 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2009, 14:56
  2. Nacimiento
    Por topy en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/04/2009, 23:59
  3. ¡¡¡¡¡nacimiento Web!!!!!!
    Por redoncs en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2008, 13:37
  4. ¡¡¡¡¡nacimiento Web!!!!!!
    Por redoncs en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/10/2008, 20:35
  5. ¡¡¡¡¡nacimiento Web!!!!!!
    Por redoncs en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/10/2008, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •