Ayuda con mi pichon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con mi pichon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    216

    Smile Ayuda con mi pichon

    Tengo una pareja de agatas que tenia tres huevos y hace unos 3 dias nacio su primer y unico pichon ,por ahora.
    El problema es que no veo crecer a ese pichon, no tiene ni pelusa, y ademas apenas alza el cuello, puede ser problema de los padres?que hago con el pollo, lo paso a otro nido con pichones de su tiempo mas o menos??
    Esperos vuestros consejos, saludos, haber si me echais una mano.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    un pollo con 3 dias es chico todavia,los pollos que se crian solos suelen ser mas lentos de crecimiento, que los que son 2 ó 3. si tienes posibilidad de pasarlo a otra pareja que tenga 1 ó 2 pollos de la misma edad, mejor.

  3. #3
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    Hola yo no lo pasava, porque si tiene algo selo pegara a los otros, le dan comida los padres, si no le puedes dar tu, incluso si le dan poco le puedes ayudar tu un poco, si tienes alguna duda sobre como aserlo, preguntas lo que tengas dudas, un saludo. Juan.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    216

    Smile

    Muchas gracias, mañana lo observare durante todo el dia, haber si los padres le dan bien de comer, puede ser que su crecimiento sea mas lento, esque la verdad que lo vi muy encojido y casi sin moverse, alomejor es porque es demasiado pequeño.
    Gracias y un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    216

    Smile

    Como puedo hacer para darle de comer??? Es muy complicado??
    Haber si me explicais un poco y mañana le doy.
    Que tipo de pasta le tengo que dar???

  6. #6
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    Hola eliki, coges la pasta que uses normalmente, hechas un poco en un colador de los de colar cafe de toda la vida, hechas un poco de pasta y con el dedo le vas dando para que caiga como polvillo, pones un papel devajo, cuando tengas la pasta como si fuese arina, hechas una poca en una cucharilla, con un poco de agua ases una pasta que no este muy suelta, la pones que puedas coger con un paliyo, le asercas al pico que en cuanto la prueve veras como abre el pico liguero, a antes de darsela esperas un poco, porque se suele espesar,y mejor que se espese fuera que dentro del buche, lo que tienes es que procurar que no se llene mucho, y lo que se manche lo limpias con un pañito humedo, y limpias vien el palillo de una ves para otra, le das cuando veas que tiene hambre, saludos. Juan.

  7. #7
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan vigo alvares Ver Mensaje
    Hola eliki, coges la pasta que uses normalmente, hechas un poco en un colador de los de colar cafe de toda la vida, hechas un poco de pasta y con el dedo le vas dando para que caiga como polvillo, pones un papel devajo, cuando tengas la pasta como si fuese arina, hechas una poca en una cucharilla, con un poco de agua ases una pasta que no este muy suelta, la pones que puedas coger con un paliyo, le asercas al pico que en cuanto la prueve veras como abre el pico liguero, a antes de darsela esperas un poco, porque se suele espesar,y mejor que se espese fuera que dentro del buche, lo que tienes es que procurar que no se llene mucho, y lo que se manche lo limpias con un pañito humedo, y limpias vien el palillo de una ves para otra, le das cuando veas que tiene hambre, saludos. Juan.
    eliki si puedes comprar en pajareria, este pruducto seria loideal,saludos. Juan.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    216

    Smile

    Muchas gracias juan espero hacerlo bien, un saludo

  9. #9
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    O.K, amigo cualquier pega no dudes en preguntar.Juan.

  10. #10
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola eliky asegurate de que no le den de comer yo tengo un pollo solo y puedes ver las fotos esta grande y bonito la madre lo alimenta muy bien y ahora asta el padre y eso que dice jocasbo no estoy de acuerdo el mio a crecido igual sin ningun retraso pero sino lo alimenta o lo alimenta poco conpra el energette como te dice juan y papilla cereales de bebe con miel y por tres partes de energette le pones una de papilla solo azle loque le vayas a dar una pequeña cantida la disuelves en agua que quede ni muy blanda ni tanpoco pastosa y con un palillo sin punta o con jeringuilla le das y dale cada tres horas o asin yo asin saque a una henbra que su madre no me la alimentaba veras que cuando lo agas un par de veces es muy facil ya nos contaras saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda con pichon de 18 dias !!
    Por killers10 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2012, 11:29
  2. ayuda con un pichon de gould
    Por alberto34 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2011, 16:14
  3. Ayuda pichón 14 días
    Por Verkamen en el foro Cría
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/05/2009, 21:28
  4. ayuda con pichon
    Por Josan en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2008, 17:16
  5. Pichón que ayuda a su hermano.
    Por Moon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2005, 22:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •