mi primera pareja de gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: mi primera pareja de gloster

  1. #1
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado mi primera pareja de gloster

    hola amigos os pongo unas fotos de mi primera pareja de gloster que me ha regalado un amigo que los cria . ¿como la veis ? ya se que no seran campeones , pero para empezar.. las fotos no son buenas pero . este año empiezo con canarios esta es mi septima pareja tres de bronces dos de rojos y una de amarillos y ahora esta de¿gloster ? aver que saco de aqui . SALUDOS Y GRACIAS
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  2. #2
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Esta La Hembra

    ESTAS son de la hembra
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  3. #3
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola masslolo,deberian tener mejor forma,el corona tendria que tener la cabeza hundida en los hommbros para no aparentar bruskedades en la linea cabeza-espalda,no son malos pajaros,aunque por fenotipo(no se de donde vienen)no te darán pajaros estupendos en calidad,aunque quizás por el momento ese no sea tu fin,un saludo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #4
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    hola masslolo,deberian tener mejor forma,el corona tendria que tener la cabeza hundida en los hommbros para no aparentar bruskedades en la linea cabeza-espalda,no son malos pajaros,aunque por fenotipo(no se de donde vienen)no te darán pajaros estupendos en calidad,aunque quizás por el momento ese no sea tu fin,un saludo
    gracias , por contestarme , como digo me los regalo un amigo y son pajaros que el tenia separados para vender despues de hacer sus parejas , yo no tengo ni idea , tenia com 8 o 10 machos y solo esa hembra y me dejo escoger el que quisiera me dijo que la hembra era mejor que el macho y saqi compensaria algo , soy nuevo con los canarios y estoy empezando , y tampoco me preocupa lo de la calidad , ya se que los que veo por el foro son mejores pajaros , ¿ pero para empezar ? aparte de los pajaros que no tienen calidad , los acababa de traer y los pajaros no paraban estaban como alerta lo que yo veo aqui hoy es que el macho es mucho mas redondito de lo que se ve en las fotos . gracias y seguro que no sera la ultima pareja me acaorde tarde , y ya tenia pajaros muy rebuscados y como te digo poco donde escoger , y como me la regalaban pues.. saludos y gracias , si consigo que crien ya pondre a ver que sale . CHAO
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  5. #5
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    pues son muy guapos. tu macho se parece a mi hembra ;) aqui tienes fotos:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=115102

    aunque pasa lo mismo, en esa foto que la hice sale muy estilizada... ella es mucho más redondida.

    los gloster son muy bonachones y tranquilos, creo que vas a notar la diferencia con el resto de parejas que tienes.

    mucha suerte! yo tengo a los mios incubando 3 huevos :D estoy deseando ver a los pequeños y que colores me sacan!!!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  6. #6
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado saludos ,tambien soy novel

    me gustan tus pajaros muy bonitos , que tengas suerte ,tambien soy novel este año empiezo con siete parejas , dos de rojos , tres de bronces, una de amarillos y otra de gloster . aver que tal se da la cria ,una pareja de bronces tienen 4 huevos que el domingo devian nacer , y despues otra con tres huevos y otra de rojos con dos que hoy a puesto el segundo . saludos y suerte y veremos esos pollos .
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  7. #7
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Suerte con esa pareja Masslolo.Como te decia el compañero los gloster suelen ser tranquilos y buenos criadores.Seguro que quedas contento con ellos.Que tengas buena cria.Un saludo.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    TEGUESTE TENERIFE
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola yo tambien soy novel con los gloster, me regalaron una pareja que luego resultaron ser dos hembras por lo que tuve q comprar un macho.En la pajareria me dicen que un macho puede criar con dos hembras al mismo tiempo, pero yo no estoy tan segura, y si cruzo a una con un canario de canto? podeis ayudarme.Un saludo

  9. #9
    Avatar de mencha
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    hola silviab puedes criar con las dos hembras y un macho sin problema siempre que tengas a las hembras separadas sino se van a molestar y no te criaran bien. yo no criaria un gloster con un canario de canto ya que pierdes la forma del gloster pero eso cada uno un saludo

  10. #10
    martrac
    Guest

    Smile

    Mucha suerte en la cría con ellos, Masslolo, saludos,María

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primera pareja
    Por jalep en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2012, 14:46
  2. Mi primera GLOSTER
    Por capod10 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/10/2011, 20:22
  3. mi primera cria y 5 gloster
    Por yukon en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/04/2009, 13:00
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:17
  5. vendo Gloster de primera
    Por bilito en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2008, 17:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •