<me podrias ayudar mi pareja de gould la hembra solo pone un huevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: <me podrias ayudar mi pareja de gould la hembra solo pone un huevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado <me podrias ayudar mi pareja de gould la hembra solo pone un huevo

    Hola, tengo una pareja de gould y la hembra lleva tres puestas y de las tres solo me puso un huevo y ya no pone mas, le doy pasta de cria con y a veces huevo fruta y verduras pero el huevo, la fruta y la pasta de cria no la comen, q me recomendais? muchisimas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es que nadie sabe de este tema?

  3. #3
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues yo no se a que debe ser, para empezar deberia estar acostumbrados a comer pasta de cria y algo de verdura y tambien cascara de huevo o hueso de sepia. Aunque si fuera falta de calcio podrian salir los huevos sin cascara, como más fnos. Que ponga uno no sabria decirte exactamente. Alguien te podria ayudar mejor. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    muchas gracias alatriste, a ver si alguien le paso algo parecido y me puede ayudar. Por cierto como podria hacer para q me comieran la pasta de cria? un saludo

  5. #5
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues esto es dandole una buena y con paciencia, las comidas nuevas si no estan acostumbrados tardan en empezar a comer. Poco a poco hasta que luego ya les guste y no paren jej. A mi me paso con los gusanos de harina con los picos de coral, al principio se me morian todos los gusanos y ahora cuando los ven madre mia, no duran 2 segundos.
    Paciencia y constancia jeej.
    Un saludo! Acuerdate de el hueso de sepia y cascara de huevo molido es vital tambien que tengan!
    Chao

  6. #6
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hola, puede ser debido a que la hembra sea demasiado joven para criar. Alguna vez me paso lo mismo con hembras de menos de un año.
    En fin pueden ser muchas cosas, pero si el huevo es normal y se ve sana, descarto problemas alimentarios.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si, yo alimenticios si el huevo no estaba mal ya comente que no sería, pero que coman diferentes alimentos es vital para la cria de los pollos.
    Estoy de acuerdo contigo sobre la hembra joven, puede ser si.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, lo q se me olvido comentar es q la hembra unos dias antes y despues de poner anda como media embolada, sige comiendo bien y todo pero se le erizan las plumas cuando pone, sera la mal alimantacion? vosotros le dais comida de exoticos o le mezclaias algo de alpiste solo con su comida? gracias

  9. #9
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier1975 Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos, lo q se me olvido comentar es q la hembra unos dias antes y despues de poner anda como media embolada, sige comiendo bien y todo pero se le erizan las plumas cuando pone, sera la mal alimantacion? vosotros le dais comida de exoticos o le mezclaias algo de alpiste solo con su comida? gracias
    En principio con una buena mezcla de exótico tendrán bastante, pero los gould les conviene bastante alpiste mas de un 50%, se lo puedes poner con la mezcla o en un comedero aparte, de esta manera veras donde pican más. La pasta de cría aunque muy necesaria la aceptan bastante mal, pero todo es acostumbrarlos yo tengo algunos que comen tenebrios.
    Sobre todo procura que tenga un hueso de sepia y arenilla y también va muy bien la CALCICOLINA-P.
    Saludos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El alpiste q le echo la mezcla de los canarios o lo q es la semilla q se llama alpiste? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hembra solo pone un huevo
    Por erjuaki en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2013, 18:32
  2. hembra solo pone un huevo
    Por erjuaki en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2013, 14:08
  3. mi hembra solo pone 1 huevo
    Por chalo--23 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2010, 11:30
  4. Por que mi canaria solo pone un huevo?
    Por Malú en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/04/2008, 21:40
  5. Canaria que solo pone un huevo
    Por Tiber en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2007, 21:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •