Gould Lutino
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gould Lutino

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Gould Lutino

    Pues hoy ire a ver una hembra de gould que estan vendiendo. Me han mandado una foto y es amarilla, pecho blanco y cara blanca, y los ojos rojos aunque no se si sera un efecto de la foto, seria esto un gould lutino?, que macho le vendria bien?, si alguien me puede aclarar esas dudillas
    Muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinto Ver Mensaje
    Pues hoy ire a ver una hembra de gould que estan vendiendo. Me han mandado una foto y es amarilla, pecho blanco y cara blanca, y los ojos rojos aunque no se si sera un efecto de la foto, seria esto un gould lutino?, que macho le vendria bien?, si alguien me puede aclarar esas dudillas
    Muchas gracias.
    Si seria lutina

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion Spajaros, alguien me pude decir que macho le iria bien?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La mutación lutina es poco frecuente y su cría bastante complicada. Su precio es bastante más elevado que otra mutaciones más frecuentes. He visto pagar 2.000€ por uno hace unos años, con lo que con ello puedes hacerte una idea según lo que hayas pagado por él. Desde luego por menos de una importante cantidad nadie vende uno. Lo normal es que sea una hembra doble factor pecho blanco y que los ojos rojos sean producto de la toma fotográfica.
    De cualquier forma, depende del color que quieras obtener en los polluelos, deberás cruzarlo con un macho o con otro. Hay tablas de cruces circulando por internet, es complicado en breves líneas responderte.
    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues tenias razon Antonio, hoy la he ido a ver y resulto que los ojos no eran rojos, de todas formas la he comprado. Pues con la cabeza blanca no se ven mucho por aqui y estaba bien de precio, ahora solo falta tener suerte para la prox. temporada de cria, quizas la cruce con un azul que tengo.
    Gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    He encontrado el programa que hay para saver el resultado de los diferentes cruces de gould, pero hay iniciales que no entiendo, alguien me las podria aclarar.
    A la hora de elegir el color salen unas siglas que no comprendo, por ejemplo:
    Cuerpo- FS amarillo FS verde FD azul (m)

  7. #7
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Hola, el FS son las siglas de factor simple y FD factor doble.
    En tu caso seria FD pecho blanco cabeza negra (aunque la cabeza se presente de color blanco en realidad es negra ya que el doble factor la diluye al maximo, si fuera FS se presentaria como gris).
    Si pones una foto lo confirmamos mejor
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  8. #8
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    no tengo ni idea de goulds pero siempre me an llamdo la atencio pon alguno foto de la hmbrita pa verla
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Mañana si me da tiempo hago unas fotos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo intentaría la cría con clásicos, no con mutaciones que siempre tienen más problemas. Al menos al principio y luego con la práctica intentar otros cruces.
    Los amarillos (Simple o doble factor) y los azules, tienen más probabilidades de no ser reconocidos por los padres (los diluídos tienen las papilas fluorescentes muy apagadas al igual que el plumaje y la piel). De una nidada con varias mutaciones, siempre suelen dar de comer más a los polluelos clásicos , con lo que los otros serán más pequeños y débiles o son abandonados. Según mi experiencia personal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. verderon lutino x lutino
    Por u335 en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2012, 14:30
  2. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13
  3. Se puede lutino x lutino?
    Por jorge p l en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2007, 18:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •