¿Puede ser timbrado? - Página 7
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: ¿Puede ser timbrado?

  1. #61
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para LUCAS

    Hola Lucas:

    Mis comienzos con el Canario de Canto Timbrado Español, pueron con dos hembras de D. Antonio Drove y un macho de D. Luis Recuero Mozos (Sevilla- Puertollano) procedentes de D. Juan Calvo de Sanlucar de Barrameda (Cádiz). La hembra sólo me duró un año, pero me dió unos pájaros excepcionales; ya me gustaría hoy tener aquellos pájaros. Con un equipo de aquellos pájaros, gané por todos los sitios que fuí. Posteriormente hice cruces con pájaros de Asturias que me facilitó mi querido tocayo (q.e.d.) D. Rafael Martínez Bouzo. Mi base de trabajo, siempre fueron con Timbrados procedentes de Asturias.
    Muy recientemente he mezclado pájaros de otros lugares de España, de Valencia y de Castilla-León. Pero de vez en cuando, he procurado refrescar la sangre con ancestrales de Canarias (Serinus Canarius).

    Cordiales saludos.
    Rafael

  2. #62
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Tengo una benq de 4.0 megapixeles con zoom 4x con 4 años

  3. #63
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para AJBONIL

    Una digital compacta con 4 años ya queda desfasada. Hoy están haciendo cámaras con más megapixels y a más bajo precio. De todas formas con la máquina que tienes puedes hacer buenas fotos.

    Ya tengo perfilada la jaula-estudio. Ya hoy he estado haciendo pruebas de luz y mañana seguiré probando otras cosas. Ya te la pondré para que te hagas una.

    Saludos. Rafael

  4. #64
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Una ARAÑA

    Esta araña que no sé definirla, se estaba preparando su banquete. Tenía a su presa forrada de tela para engullirla. La foto la hice hace tres días, al día siguiente se la había comida entera.

  5. #65
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado más pruebas

    Sigo haciendo pruebas con la nueva Jaula-Estudio fotográfico que estoy haciendo.
    Anoche y esta mañana he estado haciendo pruebas lumínicas y os presento dos fotos, aunque las he tenido que bajar el peso para colgarlas aquí.
    Saludos.
    Rafael

  6. #66

    Predeterminado

    yo acabo de comprarme una sony de 7 megapixeles para hacer fotos mas o menos decentes
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  7. #67
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Martínez Morgado
    Sigo haciendo pruebas con la nueva Jaula-Estudio fotográfico que estoy haciendo.
    Anoche y esta mañana he estado haciendo pruebas lumínicas y os presento dos fotos, aunque las he tenido que bajar el peso para colgarlas aquí.
    Saludos.
    Rafael
    creo que las fotos te quedarian mejor si despues de cortarlas como lo haces con el lazo magnetico del programa photoshop, le turbies más la linea del corte a un 3 , pues se te vé la linea verde del corte.
    aqui va un ejemplo.
    POR CIERTO,,,, no es un gloster naranja.... es el cuerpo de un NORWICH y la caveza de un GLOSTER.



  8. #68
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para CREATIVE

    Gracias por tus sugerencias. Te ha quedado muy bonita la foto.
    Saludos. Rafael

  9. #69
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Preciosas Fotos, Una Camara De 7 Megapixeles Ya Tiene Una Buena Resolucion, Ademas Es Lo Q Dicen Pa Meterlas Aqui Hay Q Reducirlas.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Me gustan las fotos Rafael...lo que si te recomendaría es aplicarle un poquito la máscara de enfoque del Photoshop para mejorar la calidad de la foto, y si pudieras probar con otros fondos...por el ejemplo el blanco... o colores no tan fuertes resaltaría aún más el color del canario. Puedes ir probando a reducir la intensidad del flash para no quemar demasiado la foto. Bueno, son consejos de un aficionado a la fotografía desde muy pequeño, y recientemente a los canarios.
    Saludos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2011, 20:14
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/02/2009, 10:18
  3. Se puede criar una gloster por un timbrado
    Por Didy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/07/2008, 16:21
  4. un canario de color puede cantar como un timbrado?
    Por alcaudon_real en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2007, 19:04
  5. ¿Puede ser timbrado o no?
    Por Skyline en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 11/03/2007, 19:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •