La Paciencia Del Criador. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: La Paciencia Del Criador.

  1. #11
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Tampoco te lo tomes así Pepe.Tu cría este año que cuando saques algún pichón que merezca la pena se te pasará todo ese mal rollo....

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo unico que quiero mantener de esto son las amistades de gente como tu o Bernardo o Paco lo demas de concursos y demas no me atrae y mas con lo de Focde ,coe y dema stonterias,la verdad para uno que empieza en esto esas cosas no estan bien dan a entender que hay otras cosas en esto de los canarios que no solo es criar,en fin yo este año haber que saco sin planes de concurso ni nada,y encima en mi asociacion lo montan muy mal y eso me quita las ganas la verdad

  3. #13
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola companeros!

    Primero que día desearle ánimos al compañero que le van mal los pajaretes.

    Que no se desanime que todos hemos pasado por ello en alguna ocasión.

    Hay años en que crías mucho y no consigues lo que quieres, años en que crías poco pero te acaba saliendo algun crack y años en que todo sale de culo. Yo tambien he tenido años en los que sufres porque ves como se mueren los pichones o ves que se mueren los progenitores que tanto nos ha costado reunir.

    Además los que estamos en esta zona del foro somos de los sufridores. Criamos razas espectaculares pero que conllevan un montón de quebraderos de cabeza.
    Y aunque nos cueste reconocer es parte del reto!!
    Seguro que con timbrados no tendríamos problemas de cría!JEJE!

    Pero luego, sacas un paris bonito y lo disfrutas como un enano.

    A veces la vida bien sea por problemas de salud, trabajo, ... te impide disfrutar entre otras cosas de esta bonita afición y entonces si que es jodido dejarlo y no por un mal año de cría.

    Y lo que comentais de los que te cierran la puerta, pasa como en todos lados. Habrá el espavilao que busca la pasta, el que siempre quiere ganar, y el que se aprovecha del que empieza. Pero también haces buenos colegas que te habren la puerta de casa de par en par!

    Coño! Que hay cosas muy bonitas a disfrutar de esta afición!

    Saludos a todos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Positivo

    Ahi esta coño vamos a pensar bien joder este año arrasamos con los parisinos y tienes razon que me respeten los que crian timbrados,pero no es lo mismo

    Haber si nos conocemos que somos de al lado

    Quiero ser positifcomo decia Van Gaal jejeje

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Por cierto otro que vale la pena conocer es Aglaminor,joder somos casi del mismo pueblo,bueno yo no pero es comi si lo fuera un tio diez venga hombre prepara los padovanos bien

  6. #16
    Avatar de mpavon
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Ahi esta coño vamos a pensar bien joder este año arrasamos con los parisinos y tienes razon que me respeten los que crian timbrados,pero no es lo mismo

    Haber si nos conocemos que somos de al lado

    Quiero ser positifcomo decia Van Gaal jejeje
    JEJE!

    Los que criamos estas razas de pajaros estamos un poquito locos!

    Crían mal, necesitas nodrizas, hay que suplementar la alimentación, fijar ciertas características es tarea de chinos y cuando quieres comprar un buen ejemplar casi tienes que pedir un crédito!

    Pero y lo GUAPOS QUE SON!!


    Si esto fuera coser y cantar perdería la gracia.

    A ver si un dia nos conocemos!

    Saludos

  7. #17
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Por cierto otro que vale la pena conocer es Aglaminor,joder somos casi del mismo pueblo,bueno yo no pero es comi si lo fuera un tio diez venga hombre prepara los padovanos bien
    jeje gracias Pepe
    veo que los jamones que te mandé el otro día han surgido efecto jejejeje
    Ojalá que este año se nos de bien a todos los de "esta parte del foro" como ha dicho mpavon....que bastantes disgustos nos dan estos jodíos pero como también habéis dicho cuando se cría un ejemplar bonito y luego se mira diciendo: "éste lo he criado yo"...jeje es la repera.
    Mirar un padovano corona bueno de verdad criado por uno y en vivo y directo no tiene precio....es la perfección de los canarios (jeje imagino que a los aficionados a los parisinos que sois la mayoría os pasará igual con los parisinos)
    un saludo y suerte para todos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    jeje gracias Pepe
    veo que los jamones que te mandé el otro día han surgido efecto jejejeje
    Ojalá que este año se nos de bien a todos los de "esta parte del foro" como ha dicho mpavon....que bastantes disgustos nos dan estos jodíos pero como también habéis dicho cuando se cría un ejemplar bonito y luego se mira diciendo: "éste lo he criado yo"...jeje es la repera.
    Mirar un padovano corona bueno de verdad criado por uno y en vivo y directo no tiene precio....es la perfección de los canarios (jeje imagino que a los aficionados a los parisinos que sois la mayoría os pasará igual con los parisinos)
    un saludo y suerte para todos
    Esta bueno el jamoncito eh!!! jeje

  9. #19
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Mira os cuento un poco lo que me paso a mi y sigo para adelante.cuando empeze la cria tenia 14 pareja echada de a.g.i y a final de la cria 5 parejas y 13 pichones,le entro la megabateria y arraso,luego de esa temporada mala en los concurso me fue bien.conlusion tendras años buenos y malos o muy muy malos,pero asin es esta aficion.saludos a mi amigo jose monzo que es un fenomeno.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  10. #20
    Avatar de peyoss
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    21

    Predeterminado problema con una paduana

    hola a todos,antes de ayer subo al aviario como cada mañana a darles de comer y al ir a quitarle el comedero a la pareja de paduanos la hembra se cae del posadero de bruces al suelo de la jaula sin reacionar la cojo con la mano y estaba desfallecida y las patas engarrotadas,me dije esta lista la coloco sobre la mesa de trabajo en un nido improvisado de un paño de cocina le meto una pastilla en el gaznate esa pastilla amarilla minuscula que no recuerdo su nombre y me pongo a observarla se enrosco y yo me dije se acabo primera pareja de paduanos y baja al canto termino de darle de comer a los demas y a trabajar a las dos horas vuelvo y la veo que habia volado y estaba en un improvisado posadero en el suelo la pongo en la jaula con su macho y por la tarde otra pastilla esta bien pero en el fondo de la jaula me encuentro hoy un huevo con cascara muy blanda mi pregunta que paso alguien sabria decirme,yo digo le dio un iptus sera.nada un saludo y lo siento por este rollo pero tengo una mosca......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. paciencia
    Por mgljpg en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2012, 23:59
  2. paciencia
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/11/2008, 01:35
  3. No Perdais La Paciencia
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/12/2007, 22:36
  4. con paciencia..........
    Por Raúl-DB67 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/03/2007, 12:57
  5. paciencia
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2005, 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •