... hasta pronto
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ... hasta pronto

  1. #1
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Thumbs down ... hasta pronto

    … Abro este post para anunciar que con todo el dolor de mi corazon, me veo obligado a desprenderme de todo mi aviario. Es una decisión prácticamente obligada como muchos ya sabeis. Me ha surgido un imprevisto importante y debo dejar la canaricultura por un tiempo.

    … No quiero darle mas vueltas, ni hacerme mala sangre (como se dice en estos caso). Me voy con la intención de poder retomar esta afición en el momento que pueda, en el momento que vuelva a tener una estabilidad.
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  2. #2
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Quiero aprovechar para de alguna manera acordarme de todos los amigos que me llevo, que son muchos.

    Dar las gracias a Santi, mi compañero de batalla!! Jejejej… que ha estado ahí en todo momento, aguantando cada dia todas mis preguntas, mis dudas y ayudandome en todo momento y en todo lo posible. Eres un gran amigo Santi.

    A mi amigo Francisco darle las gracias por abrirme las puertas de su casa, por sus consejos y por su apoyo.

    A mis amigos Pere y Sergio, deciros que este año lo he pasado muy bien con vosotros. Que he podido disfrutar con vosotros de 3 monograficas, de las risas que nos pegamos en los viajes y de esas cenas en Galicia, ejjejejje. Gracias tambien por toda vuestra ayuda.

    … Son muchas las personas que tengo que nombrar; Jaime (que tambien me has aguantado todas mis dudas, y has tenido mucha paciencia conmigo, jajaja) Ramon, Oscar, Raul, Nabil, Toni, Juan, Jose, Tomas, Alfonso… a todos los foreros que he ido conociendo a lo largo de estos años, al igual que todos los criadores que he conocido este año en las monograficas; Luis, Andres, Tony, Angel…

    En fin, que no os vais a librar tan facil de mi, que prometo volver lo antes posible!
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  3. #3
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ... dicho esto decir que ya tenia seleccionadas 12 parejas de gloster. Que estaba a punto de ponerlas a criar ya mismo.

    Ayer mismo ya recibi las 2 primeras visitas de Raul y de Ramon, y ya solo me quedan 6 parejas. Si alguien esta interesado que me mande un privado.
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  4. #4
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    lo siento mucho carlos,espero que sea por trabajo y no por nada malo,seguro que cuando retomes esta aficion esos amigos que tienes te proporcionarán la calidad que hasta ahora tenias,un abrazo y mucha suerte
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #5
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    una pena... pero bueno, seguro q te reenganchas en cuanto puedas,
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  6. #6
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Hasta luego carlos

    Como me has comentado ,yo lo prefiero asi ¨hasta luego ¨se te va a echar de menos ( estabas haciendo un gran trabajo ,para solo llevar 2 años ) asi como tu manera diplomatica de llevarte bien con todo el mundo y divertirte por encima de todo ( dejando el tema competitivo un lado ) ................en fin solo espero que vuelvas pronto y ya sabes que si quieres estar en los fregados de la temporada de concurso jajajja aqui te esperamos para seguir echando risas y buenos ratos .
    Asi como no dudes ,de que se te echara una mano cuando vuelvas .
    Un abrazo carlos

  7. #7
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Amigo Carlos!!

    Joder que pena me da todo esto, como bien dices hemos pasado horas hablando y ayudándonos, cada uno en lo que podía, y para mi siempre fue un placer ayudarte

    Yo también me he quedado algún pajaro tuyo, y más no he podido porque ahora ya como bien sabes tengo todas mis parejas criando, y como siempre pues vamos justos de sitio ..

    Ni que decir tiene que es una buena oportunidad para quien quiera hacerse con buenos pájaros, algunos tuyos ya algo trabajados y otros que vienen de grandes aviarios!!

    Lo dicho una pena, y ya sabes que cuando retomes (que lo retomarás) aqui me tienes para lo que necesites. Y si sientes nostalgia como quizás vamos a ser vecinos, te vienes una vez por semana y ..... a limpiar!!!

    Un abrazo amigo,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  8. #8
    Avatar de elguayguay
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PETIT777 Ver Mensaje
    ... dicho esto decir que ya tenia seleccionadas 12 parejas de gloster. Que estaba a punto de ponerlas a criar ya mismo.

    Ayer mismo ya recibi las 2 primeras visitas de Raul y de Ramon, y ya solo me quedan 6 parejas. Si alguien esta interesado que me mande un privado.
    hola compañero tienes un privado mio cuando puedas lo lees y me comentas gracias.

  9. #9
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Carlos, pues nada solo decirte q cuando retomes esta afición ya sabes que te echaremos una mano, me he quedado gran parte de tu aviario y cuando vuelvas tienes las puertas de mi aviario abiertas para elegir.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  10. #10
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola Carlos.

    Como dice Pere, un hasta luego, porque seguro que volverás con ayuda de los muchos amigos que has hecho. Sin duda nos acordaremos de ti y esperamos verte por los concursos, aunque sea de visitante.

    Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Es pronto?
    Por ViCToR_CT en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2008, 00:14
  2. Hasta pronto
    Por Johan en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/12/2007, 15:27
  3. Hasta pronto!!
    Por tortuga_mora en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:25
  4. Hasta Pronto
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:27
  5. Hasta pronto
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/03/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •