Necesito timbrado Bruno o isabela. - Página 4
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: Necesito timbrado Bruno o isabela.

  1. #31
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    No tenian, estube alli hace dos domingos y no tenian ninguno isabela.
    Los voy a llamar esta tarde a ver que me dicen pero no se, ¿sabeis si devuelven el dinero en naturaves???, Si no es asi, no sè que harè, porque me parece que me han engañao.

    Un saludo..

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Hola Amigo ,perdona K Me Meta En Vuestra Conversacion,,,
    Si Tu Pagas 60 Euros X Un Macho ,te Tienen K Dar Un Macho ,
    Si No Tienen Machos Te Tienen K Devolver Tu Dinero ,,ya K Tu No Pides Una Hembra
    Ademas De Para Mi Es Una Verdadera Burrada Cobrarte 60 Euros X Un Macho Timbrado Solo X Ser Isabela ,,aki En El Foro Hubieras Comprado Un Gran Macho Con Planilla Y X Menos Dinero ,
    Lo Siento Pero Creo K Te Lan Dao Con Keso ,intenta K Te Lo Devuelvan Por Otro Y No Acepte Kedarte Con El ,tu Insiste K As Comprado Un Macho Y No Kieres Una Hembra ,ni Te Kedes Con El Hasta K Tengan Mas ,,k Te Lo Comes ,,,,
    O Igual Es Macho Muy Nuevo ,,pero Si A Estas Alturas No A Cantado ,,no Creo K Cante ,
    Un Saludo

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hombre la verdad el dinero esm u dificil q te lo devuelvan , si ellos tienen mas machos te van a dar uno eso seguro antes q el dinero....pero no llamesl o mejor que te presentes alli en persona y le cuentes todo....a ver si hay suerte y no tienen isabela pues coje otro timbrado q tengan si no te devuelven el dinero bueno ya nos contara cual es el final, saludos

  4. #34
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Hola Amigo ,perdona K Me Meta En Vuestra Conversacion,,,
    Si Tu Pagas 60 Euros X Un Macho ,te Tienen K Dar Un Macho ,
    Si No Tienen Machos Te Tienen K Devolver Tu Dinero ,,ya K Tu No Pides Una Hembra
    Ademas De Para Mi Es Una Verdadera Burrada Cobrarte 60 Euros X Un Macho Timbrado Solo X Ser Isabela ,,aki En El Foro Hubieras Comprado Un Gran Macho Con Planilla Y X Menos Dinero ,
    Lo Siento Pero Creo K Te Lan Dao Con Keso ,intenta K Te Lo Devuelvan Por Otro Y No Acepte Kedarte Con El ,tu Insiste K As Comprado Un Macho Y No Kieres Una Hembra ,ni Te Kedes Con El Hasta K Tengan Mas ,,k Te Lo Comes ,,,,
    O Igual Es Macho Muy Nuevo ,,pero Si A Estas Alturas No A Cantado ,,no Creo K Cante ,
    Un Saludo
    Gracias por meterte en la conversacion.
    LLevas razon, 60€ es mucho para un timbrado, sea el que sea por lo menos para mi, pero tenia ese antojo y como no lo encontraba por ningn lado pues decidì de comprarlo aqui que era el unico sitio que lo tenian.
    Pero en verdad no me duele el dinero gastado en el pajaro, que es bastante bonito para mi gusto, lo que me duele es que tengo una hembra a puntito para empezar a poner y resulta que el que parecìa macho cada vez es mas hembra y parece que hasta va a poner huevos.
    Mañana, si no me trastocan los planes, irè con el/la pajar@ a la tienda y haber que me dicen.
    Espero que me resuelvan el problema.

    Gracias y un saludo..

  5. #35
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liberate23 Ver Mensaje
    hombre la verdad el dinero esm u dificil q te lo devuelvan , si ellos tienen mas machos te van a dar uno eso seguro antes q el dinero....pero no llamesl o mejor que te presentes alli en persona y le cuentes todo....a ver si hay suerte y no tienen isabela pues coje otro timbrado q tengan si no te devuelven el dinero bueno ya nos contara cual es el final, saludos
    Pues si no me devuelven el dinero me abran engañado, ya que yo pagè ese dinero por ese timbrado en concreto y no por otro que me quieran dar bien verde, amarillo, pio etcetc.. Ademas, tengo un timbrado pio en casa que està que se sale, y timbrado verde tengo tambien porque se lo regalè a mi aguela y si se lo pido me lo deja.

    En fin, ya os contarè como me ha ido ok. que me enervo antes de empezar.

    Un saludo..

  6. #36
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola compañero no creo que te hayan engañado mas bien di que como mucho se han confundidi ademas antes de comprarlo porque no observastes si cantaba pues alli estan expuestos infinidad de pajaros.Conozco personalmente a Alfonso Cupido y se de su formalidad si te has llevado por error una hembra hablalo con él y seguro que te lo soluciona pero tranquilizate que veras como todo se resuelve
    Saludos

  7. #37
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola!!! Tienes el tiket de la compra del pajaro???, a la tienda aunke vayas mañana seguramente no te lo podran cambiar, entre semana Alfonso no esta y los empleados no podran cambiarte el pajro,tu llama por telefono si no lo tienes te lo facilito por privado y llama ke seguramente te diran ke te pases el domingo ke es cuando esta el y el unico ke puede cambiarte el pajaro.. no se si kedara algun macho isabela pero mañna me voy a pasar y lo miraria, espero ke esto todo se resuleva, no creo ke kien te lo vendio lo hicese por engañarte sino por ekivocacon,
    Saludos

  8. #38
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Llevais toda la razon, he dicho la palabra engaño cuando tenia que haber dicho equivocado. Siento haberme expresado mal.
    Lo de escucharlo llevas toda la razon pero como solo tenian este y otro que era muy amarillo nos costò mucho encontrarlo y en cuanto lo vimos lo bajò a la mesa.
    El tiquet de compra le tengo, y, wyatt geta, si vas a ir hay a la tienda y ves algun timbrado isabela hazme el favor de decirle a la chica o chico que lo guarde hasta por la tarde, que irè yo a ultima hora.

    Espero que se me solucione, comprè el pajaro con toda mi ilusion y ahora no poder criar con el me joderìa mucho la verdad.

    Gracias por vuestra ayuda y perdon por lo de "engaño.

    Un saludo..

  9. #39
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola!! Si tienes el tiket no creo ke haya problema, El unico problema es ke si Alfonso no esta, los chicos no te podran cambiar el pajaro, lo digo mas ke nada para ke no te des el paseo en valde y al pajaro tambien, si kieres llama a partir de las 2 y media - 3 y ya te diran lo chicos ke hacer, seguramente te diran ke vayas el domingo cuando este alfonso, bueno espero ke esto acabe lo mejro posible
    Saludos

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola miguel te traigo estas fotos para q tu mismo compares y veas si es macho y hembra ya q la q pusistes no se veian tan de cerca.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bruno pastel rm x isabela rm
    Por Card en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2013, 03:34
  2. satine x isabela o bruno??
    Por quijis en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/09/2012, 14:45
  3. Bruno portador de isabela
    Por NITROINDALO en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/04/2011, 17:37
  4. Bruno x isabela
    Por miguel pons en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/01/2011, 22:39
  5. rizado isabela,bruno o pio..
    Por SANTI NIRVANA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •