buchon canario - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: buchon canario

Predeterminado

No te preocupes tu pregunta hay y yo mañana me intento informar aki y te digo y viceversa para q te salga lo mas economico posible
    El ofrecimiento es por que si todos nos ayudaramos un poco este jovi aun seria mas vonito de lo q ya es de por si
    Has visto ya las fotos del los capuchinos y colipabas? de todos modos manana si el curro me lo permite saco alguna foto y te enseño
    saludosssss de martinez a martinez jeje

Predeterminado

hola martinez, estoy buscado las fotos y no las encuentro e te acuerda en que fecha las pusites y aparte es que soy nuevo en este foro y a lomejor no se encontrarlas y por eso no las encuentro sera eso no jajaja un abrazo

Predeterminado

hola ,ya encontre las fotos son muy bonitas pero tambien tienes buchones y blanco s verdad me gustaria saber si tienes una pareja de blancos y me dices prcio por favor un saludo

Predeterminado

Hola compi e parao a comer y al foro 5 minutillos y a currar lo del transporte me an comentado q mrv transporta mascotas pero yo nunca e embiado a canarias entonces si quieres llama y q te dem precio y forma de emvio de la rioja a canarias.
    Los buchones bendi bastantes pero tengo algunos jovencitos de 6 7 meses casi adultos ya te pongo alguna foto mala por q esacao a to correr a y el precio esssssssss mira si te gustan te regalo una pareja q mas caido biennnn jejej pero q no sirba de precedente jejejejei regalarte unas palomas no me van a hacer mas pobre de lo q soy yaaaaaaa
    te mando una pareja de cada una de bucho una de colipa y una de capuchi y si qieres te puedo mandar alguno de mis esperimentos los portes cero q seran lo mismo para mandar 2 q pa 6 creooo

Predeterminado

hola julian buenas tardes, muchas gracias por ese favor que me haces pues tengo una ilucion con las palomas ahora mismo como un chiquillo cuando le regala, unos juguetes. hace 5 meses que deje de trabajar en una empresa y me sobra tanto tiempo que no sabia donde emplear el tiempo y cuando era chiquillo tenia palomas y me dice mi mujer por que no pones unas palomitas en la casa que tenemos en el campo y yo le dije joder eso es buena idea ,sabiendo que eso te quita mucho tiempo y liberta para salir pero ya con la edad que tiene uno poco salimos,por te doy las gracia no por que no mes las cobres sino por ese ofrecimiento sin conocerme pocas personas actuan asi en estos momentos ,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS,,,,,,DEUN NOVATO EN ESTA MATERIA

Predeterminado

hola julian, creo que vamos tener problema para enviar las palomas a canarias ,por que mrw no las envian fuera de españa no tienen ese servicio par a canarias, te rogaria por favor quepreguntes en tu zona haber como lo hacen y tu me lo comentas,yo me boy al eropuerto y me informo por que de alguna manera vienen de la peninsula aqui ,saludo

Predeterminado

Hola compañero voy a intentar preguntar por aki haber q me dicen pero entonces haver si saco un rato para ir a mirar q ando muy liado con el travajo
    el ofrecimiento es por q mas caido simpatico jeje
    esta muy mal la cosa y si todos nos ayudamos un poco pues podremos seguir con la aficion por q cuando tenemos dinero no tenemos tiempo y cuando tenemos tiempo no tenemos dinero jejej
    aaaa soy Angel Martinez . saludos
    ez

Predeterminado

gracias compañero,y discupa por el nombre es que vi el nombre de julia en el mensaje y presumiblemente crei que te llamabas julian pero ya susano el error no se me olvidara Angel MARTINEZ , perdona por las molestia que te estoy dando Angel y gracia por ofrecimiento si no estuviera intersado no te daba tanto la lata con esto . un saludo gracias amigo tambien me has caido bien

Predeterminado

jeje tranqui jose luis e dejado en el foro en transportes un mensaje haver si alguien responde y me dicen como mandartelos por q ahora mismo no puedo dejar de currar para ir a preguntar alas agencias de transporte pero encuanto sepamos algo yoago un esfuerzo una tarde y te las mando haber si nos responden pronto q te veo muy ilusionao con el tema
    ami me pasa q cuando pido algo estoy como los niños deseando q yegue jejej saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0098E001.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 24.8 KB
ID: 241326   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0109E001.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 24.8 KB
ID: 241325  
    Última edición por aviama; 18/08/2011 a las 17:48

Predeterminado

se ven borrosas pero algo se ven las e sacao alas 7 corriendo antes de ir a currar y aora un descansito q trabajo mas q los negrosss saludoss

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo