mal comienzo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mal comienzo?

  1. #1
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado mal comienzo?

    Hola compañeros! Hace unos dias que junte mis parejas, y todo parecia ir bien, prepararon los nidos, pusieron los huevos, ( yo les coloco los buenos cuando ponen el cuarto ) y empezaron a incubar. Las hembras rojo mosaico perfectas, pero unas bronces que tengo dos de ellas al segundo dia saltan del nido un monton de veces y estan fuera de el un monton de minutos ( de 8 a 15 mas o menos ) y dejan enfriar los huevos. Otra tiene el nido hecho hace mas de 10 dias, y ni un huevo, pasa ratos dentro del nido, el macho la da de comer, vamos que encelada si esta, o sea que no se que hacer, espero ansioso vuestras opiniones. muchas gracias salu2!

  2. #2
    Avatar de Txomo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Tampoco es tan mal comienzo, podría ser peor... Esta mañana me ha aparecido muerta una canaria a la que se le atravesó un huevo anteayer...

    Suerte con la cría y no desesperes!

    Saludos

  3. #3
    Avatar de AVIARIOSANTAMARIA
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    La Algaba
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Paciencia la cosa comienza ahora , no hay que correr ,ya te pondrá compañero, y respecto a las otras cuando pasen 5 0 6 días mira si los huevos son buenos o no.

    buena cría

  4. #4
    Avatar de joexco
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Soy de leon del bierzo no se si sera buena época ya para juntar mis parejas o si todabia esta frio el tiempo, he visto que por hay ya los habeis juntado pero claro eso dependera del clima, ¿creeis que por esta zona seria bueno juntarlos ya o sería preferible esperar hasta mediados de marzo?
    http:/canarin2.jimdo.com

  5. #5
    Avatar de dani2
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    castellterçol (Barcelona)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola muy buenas, yo creo que para que esten entre 8 o 15 min fura del nido no passa nada, unas casi no salen ni pa comer y otras salen mas a menudo, pero yo no le veo problema.
    La otra que tiene el nido comentarte que yo el año pasado tuve una pareja que por lo menos un mes antes de empezar la puesta ya tenian el nido hecho, luego lo hicieron y desicieron dos o tres veces.
    En definitiba creo que la costa va bien. BUENA CRIA!

  6. #6
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    muchas gracias a todos compañeros, vere como va la cosa entonces ¡ salu2 ! y suerte con la cria

  7. #7
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado cosa de la naturaleza

    Por si te sirve de ayuda, ayer me nacieron dos pajaros que su madre dejo de calentarlos las dos primeras noches enteras, y al tercer dia viendo que no volvia a echarse en el nido se los pase a otra hembra sin esperanzas de que prosperan. La sorpresa llego al quinto dia vi que estaban engallados. Pero la cosa no queda hay, para colmo el ultimo dia antes de nacer, la madre adoptiva se levanto del nido al empezar a nacer otro polluelo, dejandolos 7 u 8 horas sin calentar, y de nuevo los cambie a otra pajara que cumplia el mismo dia, esta vez dandolos por perdidos, pero a la mañana siguiente me lleve la gran alegria de que nacieron y ahora mismo van pa delante. Asi que nunca se sabe, que estos vichejos te dan muchas decepciones pero tambien muchas algrias. Un saludo
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  8. #8
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joexco Ver Mensaje
    Soy de leon del bierzo no se si sera buena época ya para juntar mis parejas o si todabia esta frio el tiempo, he visto que por hay ya los habeis juntado pero claro eso dependera del clima, ¿creeis que por esta zona seria bueno juntarlos ya o sería preferible esperar hasta mediados de marzo?
    http:/canarin2.jimdo.com


    si crias en interior ya los puedes juntar, si es en exterior espera un poco que por estas zonas aun hace frio


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  9. #9
    Avatar de joexco
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado cria

    Bueno en primer lugar agradeceros vuestra ayuda, donde yo los tengo es en interior y la temperatura a dia de hoy viene siendo de unos 9,10 grados dentro y fuera pues mas o menos 4,5 grados, yo los tengo en una buardilla y la tengo forrada de tabla machimbrada y debajo le tengo forespan pero me habia parecido oir hace tiempo que la temperatura ideal esta entre los 12 o 13 grados mas o menos por eso preguntaba, pero bueno creo que las juntare y mientras se van conociendo y algo mas pasaran otros 15 dias asta que les quite la rejilla separadora que para esa fecha creo que ya hara mas calor, gracias a todos y buena cria gracias


    http://canarin2.jimdo.com/

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joexco Ver Mensaje
    Bueno en primer lugar agradeceros vuestra ayuda, donde yo los tengo es en interior y la temperatura a dia de hoy viene siendo de unos 9,10 grados dentro y fuera pues mas o menos 4,5 grados, yo los tengo en una buardilla y la tengo forrada de tabla machimbrada y debajo le tengo forespan pero me habia parecido oir hace tiempo que la temperatura ideal esta entre los 12 o 13 grados mas o menos por eso preguntaba, pero bueno creo que las juntare y mientras se van conociendo y algo mas pasaran otros 15 dias asta que les quite la rejilla separadora que para esa fecha creo que ya hara mas calor, gracias a todos y buena cria gracias


    http://canarin2.jimdo.com/

    Hola,perdona,si fuera tu me esperaria un poco mas,mas que prestar atencion a la temperatura que hace es a las bajadas y subidas que ay,si los echas y te va todo bien aunque me parece baja la temperatura aun si ay una bajada de temperatura por algun temporal de esos qe nos estan viniendo quizas se te viniera todo abajo,un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mal comienzo
    Por ricky95 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2012, 23:44
  2. Mal comienzo
    Por Alexta en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/06/2011, 16:38
  3. comienzo la venta
    Por timbradista en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/01/2010, 13:19
  4. El Comienzo
    Por Delayos en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/12/2008, 01:43
  5. mal comienzo
    Por mochin en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2008, 14:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •