fotos y videos. gloster y crest 2010
Página 1 de 49 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 486

Tema: fotos y videos. gloster y crest 2010

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado fotos y videos. gloster y crest 2010

    Bueno creo otra vez el post para mostraros lo que que voy sacando este año, que desde luego por lo que veo pinta mejor que el año pasado, eso espero, en vista de que las fotos, por lo menos para mi, no muestran todo lo que tiene el pajaro este año ademas de fotos colgare un pequeño video, asi que un saludo a todos y buena cria, un saludo

    primero con las fotos que todavia me estoy rompiendo la cabeza con el video.

    Archivo Adjunto 151234Archivo Adjunto 151235Archivo Adjunto 151236Archivo Adjunto 151237Archivo Adjunto 151238

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 151239Archivo Adjunto 151240Archivo Adjunto 151241Archivo Adjunto 151243

    bueno unas foticos de algunos que creo que evolucionaran para bien, sean buenos con ellos que estan muy verdes, jejejjejje saludos a todos cuando sepa como subir los videos de estos lo subo
    Última edición por tony_compostela; 24/02/2010 a las 20:43

  3. #3
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Si que tienen buena pinta Tony , habra que ver como van evolucionando. Algunos ya con fotos de crias avanzadas y otros estamos casi con las parejas sin juntar...... A ver si hay suerte y se presenta un buen año de cria para todos.

    Los videos supongo que algo ya sabras pero tendras que subirlos a Youtube y luego colgar aqui los enlaces.Es facil.

    Un saludo.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    a ver si funciona lo del video

    http://www.youtube.com/watch?v=LbmOpbZvnNQ

    http://www.youtube.com/watch?v=yDB-fcHvJg4

    http://www.youtube.com/watch?v=jf6jD8J-aHU

    http://www.youtube.com/watch?v=NZWj2dgZQ-s

    Bueno veo que no es tan dificil como creia, animo a que este año todos hagamos un esfuerzo y no solo dejar las fotos, sino subir un video tambien aunque corto es de ayuda a todos, las fotos se prestan a muchas ediciones, tocar los contrastes para mejorar la pluma en la foto y etc, etc, pero e video no miente, un saludo a todos y bueno como otros años a medida que vaya viendo algun pajarillo algo decente colgare foto y video saludos.

  5. #5
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hombre jose antonio,cuanto tiempo,se les ven maneras,ya los veremos mas adelante
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    Bueno creo otra vez el post para mostraros lo que que voy sacando este año, que desde luego por lo que veo pinta mejor que el año pasado, eso espero, en vista de que las fotos, por lo menos para mi, no muestran todo lo que tiene el pajaro este año ademas de fotos colgare un pequeño video, asi que un saludo a todos y buena cria, un saludo

    primero con las fotos que todavia me estoy rompiendo la cabeza con el video.

    Archivo Adjunto 151234Archivo Adjunto 151235Archivo Adjunto 151236Archivo Adjunto 151237Archivo Adjunto 151238
    Aupa tony
    buenas coronas se presagian por hay pero las jaulas estan llenas de bichitos blancos?
    saludos y a seguir bien
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    que tal chori como vas, ya me contaras este año como lo ves... un saludo

    e crack, pues si alguna corona ya empieza a desmarcarse del resto, pero aun es pronto, un cuanto a los puntos es fondo de jaula, no hay de que preocpuarse jejejje aquel problemilla lo solucione gracias a dios en pocos dias, en cuanto al piojillo pues nada este año no corri riesgos y coloque insectornis en todos los nidos y hasta ahora no he visto el primero, y tampoco bajas gracias a dios, bueno

  8. #8
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Wink hola tony

    Caramba aún no he colocado los nidos y ya estais recogiendo los bartulos de cria ( a esta velocidad jajjaja ) ........me he llevado mejor impresión del último video ..... aver más adelante con que nos sorprendes .

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Caramba aún no he colocado los nidos y ya estais recogiendo los bartulos de cria ( a esta velocidad jajjaja ) ........me he llevado mejor impresión del último video ..... aver más adelante con que nos sorprendes .
    a mi tambien, y es hermano de la gris corona, es decir misma pareja del año pasado, la repeti porque el año pasado saque solo 4 pollitos, pero este lleva 4 en la primera postura, jejej que dices del gris corona, a mi me recuerda mucho a su hermana pero pinta que tendra que mejor cuerpo.......bueno ya veremos que mas sale, por ahora esperar esto era solo para calentar motores y ver como subia los videos, que me parece la mejor opcion, ojala este año todos pongamos videos, ademas es mas facil el video que esperar la postura para la fotos saludos

  10. #10
    Avatar de Ivp
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Joe tony que adelantados vais algunos!!!! Muy buenos los pequeñines, hay alguno que ya va destacando sobre el resto. Que siga así de bien toda la cría.
    Mi nueva página web:
    http://www.aviariopotel.jimdo.com

    Sociedad Compostelana de Ornitología:
    http://compostelanadeornitologia.jimdo.com/



Página 1 de 49 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeones mundiales crest en tours 2010
    Por julian martin en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2011, 21:50
  2. Crest-bred 2010. Macho. En venta
    Por tony_compostela en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2011, 18:25
  3. VENDO: FOTOS: Gloster corona //calidad// 2010
    Por Csop en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/12/2010, 20:41
  4. Videos Mundial 2010
    Por SANTERVÁS en el foro Canarios de color
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/02/2010, 15:15
  5. Videos Mundial 2010
    Por SANTERVÁS en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2010, 17:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •