fotos de mi primer pollo - Página 3
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 206

Tema: fotos de mi primer pollo

  1. #21
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    ufff que dificil ya veremos si no me cargo algun dedo o la pata me da miedo lo intentare y sino que lo aga mi esposo gracias saludos.

  2. #22
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola informaros que ya anille a mi pollo hoy tiene seis dias aunque creo que la anilla le viene grande y se le saldra si se le sale esperare dos dias mas de momento la madre bien estare vijilando hoy haber si no se le cae ni se la quita la madre y otra noticia mi segunda pareja ya puso hoy su primer huevo todo va bien confio siga asin y vosotros como vais con la cria saludos.

  3. #23
    Avatar de meeke
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo este lunes quito el opaco a mis dos parejas, las tendre asi una semana y el finde que viene les juntare y les pondre los nidos con el pelo, haber que tal......

  4. #24
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    hola tomasita, si se la quita no esperes dos dias mas... anillale al dia siguiente; te lo digo porque en esta edad un dia le queda grande y a los dos dias no le entra.....


    mucha suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #25
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    gracias diego h.leon hoy parece que esta todo bien y la madre bien mañana la saco bien y miro si sigue teniendo la anilla y sino pues se la pongo otra vez saludos.

  6. #26
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola conpañeros y conpañeras sigo informando mi cria ya tiene ocho dias tiene los ojos abierto casi del todo le comienzan a salir las plumas o como se llamen de las alas lo anille el sabado pero o se le callo o la madre se la quito el caso es que la anilla aparecio en el bebedero lo volvi a anillar hoy y sin problema confio que la madre no se la quite ni tenga ningun problema os pongo fotos para que lo veais vosotros mismos y mi segunda pareja ya tiene su tercer huevo estoy muy contenta pues el miercoles ya le pondre los suyos y le quito los de plastico y si todos estan pisados y va bien tendre cinco lindos pollos pero no adelantare acontecimientos una pregunta si la madre ni linpia bien las heces del nido como las puedo linpiar yo sin desacer el nido para qu no me crien piojillos hay alguna forma a estas alturas de ponerle insertonis en el nido sindesacerlo como siempre espero vuestras respuestas saludos.

  7. #27
    Avatar de Pink
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola Tomasita acabo de ver tu privado.

    En respuesta a lo que preguntas de la limpieza de los nidos yo el año pasado y pese a que la canaria era muy limpia y cuidaba de la nidada con una dedicación digna de admirar (echaba las cacas que recogia de los pichones dentro de un comedero vacío) le limpiaba y cambiaba el nido al completo cada 8 o 9 días aprox. Sacaba el nido, ponía a los pollos en una cajita con tiras de algodón y lo rociaba con insecticida en spray o le ponía insectornis unos pocos de polvitos en el fondo debajo del pelote. Después le ponía tiras de fregona nuevas y con una bombilla caliente hacía el ajuste final para que quedase bien prensado el algodón al nido.
    A mi me fue fenomenal, la canaria no extraño nada y así me aseguraba de no tener problemas por falta de higiene de infecciones o bichos. Pero como te digo esa es mi experiencia, no se lo que te dirán los demás.

    Por cierto, suerte con tu pollo y ya veras como poco a poco tira para arriba. Ya le queda poco para superar los días más críticos. Cuando menos te lo esperes le tendrás intentando saltar del nido detrás de la madre.
    En respuesta a tu mensaje privado decirte que mis parejas pues tengo a una muy parada creo que el macho está enceladisimo pero la hembra pasa no quiere ni que se le acerque además pasa también del nido. La otra pareja mucho mejor han montado el nido, el macho le da de comer a la hembra, y hasta la hembra se mete en el nido y pasa sus ratos (cosa que no se si es normal sin huevos aún) Así que esperando estoy.......
    Última edición por Pink; 01/03/2010 a las 12:31

  8. #28
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola pink pue tendre que probarlo porque parece que no es muy linpia mi temor es que avandone al pollo pero si veo que sigue asin lo linpiare yo y le pongo el insertonic y lo de tus parejas le as puesto ad3 a la henbra porque si solo le pones al macho la henbra no esta encelada y es normal que pase del macho y del nido quitale el nido separala y dale a ella el ad3 5 dias y luego segun los veas los juntas otra vez y la segunda esta ultima pareja hacia igual se metian los dos dentro a ratos pero eso es bueno no me dices si esta bonito animo en una semana seguro tendras huevos ya de la segunda pareja y la otra vweras como con el ad3 la henbra se encelara un saludo.

  9. #29
    Avatar de elois
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    hola conpañeros y conpañeras sigo informando mi cria ya tiene ocho dias tiene los ojos abierto casi del todo le comienzan a salir las plumas o como se llamen de las alas lo anille el sabado pero o se le callo o la madre se la quito el caso es que la anilla aparecio en el bebedero lo volvi a anillar hoy y sin problema confio que la madre no se la quite ni tenga ningun problema os pongo fotos para que lo veais vosotros mismos y mi segunda pareja ya tiene su tercer huevo estoy muy contenta pues el miercoles ya le pondre los suyos y le quito los de plastico y si todos estan pisados y va bien tendre cinco lindos pollos pero no adelantare acontecimientos una pregunta si la madre ni linpia bien las heces del nido como las puedo linpiar yo sin desacer el nido para qu no me crien piojillos hay alguna forma a estas alturas de ponerle insertonis en el nido sindesacerlo como siempre espero vuestras respuestas saludos.
    Hola Tomasita, esta muy majo y se leve bien, lo de la limpieza del nido, yo tengo un nido limpio y preparado con un poco de INSECTONIL en el fondo y pelote lo apasto con el puño y queda como nuevo,, y cada 2 días o 3 lo cambio, compre cuerda y les hago yo el nido por eso tengo tantos nidos. un saludo.
    Elois
    Crio
    Amarillos
    Bronces
    Gloster
    Mosaicos

    Mª Luisa Garrido

  10. #30
    Avatar de Pink
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Perdona Tomasita que no le había "echao" ningún piropo a tu pollo......
    Bonito lo que se dice bonito no se si es el calificativo idóneo.....jajajaja. Otra cosa es que el amor de madre nos ciegue y los veamos los más guapos del mundo jajaja, y más los que son hijos únicos.....Es broma está monisimo!!!!!!!

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi primer pollo
    Por termi en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2012, 17:46
  2. mi primer pollo
    Por anchapi en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 24/02/2009, 08:24
  3. Mi primer pollo!!
    Por yedy_caceres en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/02/2009, 20:02
  4. Mi primer pollo!!!
    Por davidtf en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2008, 18:04
  5. Mi primer pollo
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2008, 18:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •