Las Caras De Nuestro Nacional C.O.E.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las Caras De Nuestro Nacional C.O.E.

  1. #1

    Predeterminado Las Caras De Nuestro Nacional C.O.E.

    Espero os guste

    http://aviariofuentenueva.webgarden....ional-de-c-o-e

    UN SALUDO

    NOTA.- Con musica mejor
    N-677


  2. #2
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    es impresionante, lástima no haber asistido, gracias
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  3. #3
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Rafael, ha quedado impresionante. Gracias por el reportaje.

    un abrazo.

    Bernardino
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Hergasal y Bernardino, solo he pretendido darle un pequeño homenaje a todas esas personas que tanto han trabajado, y han contribuido al mejor Nacional, que ha habido en el pais.

    UN SALUDO
    N-677


  5. #5
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Roman Ver Mensaje
    Gracias Hergasal y Bernardino, solo he pretendido darle un pequeño homenaje a todas esas personas que tanto han trabajado, y han contribuido al mejor Nacional, que ha habido en el pais.

    UN SALUDO
    Homenajeas a unas y tiras a otras, mientras en este pais no haya un solo nacional, ninguno de los dos sera el mejor que haya habido en este pais como tu dices, saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Homenajeas a unas y tiras a otras, mientras en este pais no haya un solo nacional, ninguno de los dos sera el mejor que haya habido en este pais como tu dices, saludos.
    No lo he puesto con animo de tirar a nadie, solo he espuesto mi punto de vista, como creo que los demás han hecho antes sin ningun reparo, y jamas yo les llamara la atención como tu has hecho ahora conmigo.
    SALUDOS
    N-677


  7. #7
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Roman Ver Mensaje
    No lo he puesto con animo de tirar a nadie, solo he espuesto mi punto de vista, como creo que los demás han hecho antes sin ningun reparo, y jamas yo les llamara la atención como tu has hecho ahora conmigo.
    SALUDOS
    diciendo que es el mejor nacional que ha habido en el pais, estas tirando por tierra el otro nacional, y yo creo que es faltar el respeto a muchos criadores de este pais, a mi jamas se me ocurriria decir que el nacional de FOCDE es el mejor que ha habido en el pais, creo que seria algo totalmente ilogico, y mas si lo digo porque otros lo dicen, no tendria ningun sentido, esta claro que con este tipo de opiniones siempre estaremos separados, saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    JAJA algunos de FOCDE me teneis mania persecutoria, que pasa que te ha gustado el video y vas ha revertar?

    El otro concurso no lo he visto(figuraté lo ha hecho una empresa privada,por falta de medios, personal.....) , pero si he visto muchos en los ultimos 20 años y el local, la organización y su gente se merecen este comentario.
    En fin supongo que ahora vendran en tromba unos cuantos que me conozco a insultar y descalificar.
    N-677


  9. #9
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Roman Ver Mensaje
    JAJA algunos de FOCDE me teneis mania persecutoria, que pasa que te ha gustado el video y vas ha revertar?

    El otro concurso no lo he visto(figuraté lo ha hecho una empresa privada,por falta de medios, personal.....) , pero si he visto muchos en los ultimos 20 años y el local, la organización y su gente se merecen este comentario.
    En fin supongo que ahora vendran en tromba unos cuantos que me conozco a insultar y descalificar.
    precisamente por el video no, no creo que te den un goya, la verdad es que ni lo he visto entero porque no me ha llamado la atencion, lo unico que he hecho es responderte, que me parece que esto se puede hacer en este foro por el momento, fijate que no se ni quien eres, asi que de momento no tengo fijacion contigo, de todas formas si no has ido al otro nacional deberias ser mas cauto en lo que dices, porque entonces esta claro que son ganas de dar pulladitas totalmente absurdas.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    precisamente por el video no, no creo que te den un goya, la verdad es que ni lo he visto entero porque no me ha llamado la atencion, lo unico que he hecho es responderte, que me parece que esto se puede hacer en este foro por el momento, fijate que no se ni quien eres, asi que de momento no tengo fijacion contigo, de todas formas si no has ido al otro nacional deberias ser mas cauto en lo que dices, porque entonces esta claro que son ganas de dar pulladitas totalmente absurdas.
    Buenos pues si no es mania persecutoria mejor. En fin que es la ultima vez que te contesto.
    Mira cuando viajo por ejemplo a Sevilla, los Sevillanos dicen que lo suyo es lo mejor (y yo no me ofendo), los Madrileños dicen lo mismo (y yo no me ofendo), Los Catalanes tambien (y yo no me ofendo), Gallegos,etc,etc,etc. Porque para mi me parece normal que cada cual defienda sus cosas.
    Por eso como te dige al principio yo el comentario no lo he hecho con animo de ofender a nadie,por eso no entiendo tu respuesta, pero si asi lo vez tu te pido disculpas.

    UN SALUDO
    N-677


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis Caras Negras
    Por Paco Lozano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/05/2012, 00:27
  2. Nacional Focde: nuestro análisis del mismo
    Por carlos vicente en el foro Concursos
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 29/12/2009, 12:32
  3. WED-MASTER NUESTRO
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2006, 03:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •