Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1293
Página 1293 de 1303 PrimerPrimer ... 293793119312431283128912901291129212931294129512961297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,921 al 12,930 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12921

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amarillos 20014 2.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 44.8 KB
ID: 356832Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amrillos 2014 1.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 47.0 KB
ID: 356833Aqui os pongo unas fotos de unos de los que para mi son unos de los pajarillos mas vonitos que he sacado, la mala suerte fue que la madre murio en plena cria y no pude criar mas de ella, saludos

  2. #12922
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amarillos 20014 2.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 44.8 KB
ID: 356832Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amrillos 2014 1.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 47.0 KB
ID: 356833Aqui os pongo unas fotos de unos de los que para mi son unos de los pajarillos mas vonitos que he sacado, la mala suerte fue que la madre murio en plena cria y no pude criar mas de ella, saludos
    Miguel, preciosos esos pollos y me alegro mucho del éxito de tu temporada, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #12923
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Primeros jilgueros.......

    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  4. #12924
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #12925
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Visita al criadero de Luis Serrrano

    Que tengas suerte Luis y sean los primeros de bastantes.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  6. #12926
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Primeros jilgueros.......

    Buenas tardes Luis me parece un pajaro precioso y de muy buena línea de sangre, para mi va ser un agata cabeza blanca, un abrazo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12927
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    hola buenas luis , tengo un problema que el tiempo solucionara pero si hay alguien que ya lo ha pasado me gustaria recibir su consejo , tengo una pareja de jilgueros parva y el macho no deja salir a la hembra del nido , los pollos tienen 11 dias , el sigue cebando bien , pero cada vez que sale la hembra del nido la pega hasta que esta entra , la pajarita ya como comprenderas esta no encima de los pollos sino posada en el borde ya que con esa edad ella tambien deveria de estar fuera cebando , no se que hacer , me da miedo separar al macho , que coja mas celo del que tiene ya , aunque creo que no es cuestion de celo sino de dominancia , deje de cebar a los pollos y los tenga que emancipar la hembra , no he tenido buenas esperiencias con la emancipacion de los pollos con la hembra sola cebando , han salido flojillos , si te ha pasado algo parecido me podrias contar tu esperiencia y como solucionante el problema , soluciones pienso una cuantas pero cual sera la correcta ? , no se sidejarselos al macho , a la hembra , mirar haber como evolucionan juntos , esperar a que salten del nido poner rejilla y dejarlos con la madre o con el padre ,yo que se ,por eso recurro a ti , no me habia pasado nunca esa agrasividad por parte del macho , esto no llega a mayores quiero decir que no la tiene desplumada , ya que si , la persigue por toda la jaula porque la hembra le hace algo de cara pero al final cede y vuelve al nido.

    Son 5 pollos , gracias y un saludo
    Última edición por bicheada; 23/07/2014 a las 11:53
    8 años y sigues siendo el mejor

  8. #12928
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    hola buenas luis , tengo un problema que el tiempo solucionara pero si hay alguien que ya lo ha pasado me gustaria recibir su consejo , tengo una pareja de jilgueros parva y el macho no deja salir a la hembra del nido , los pollos tienen 11 dias , el sigue cebando bien , pero cada vez que sale la hembra del nido la pega hasta que esta entra , la pajarita ya como comprenderas esta no encima de los pollos sino posada en el borde ya que con esa edad ella tambien deveria de estar fuera cebando , no se que hacer , me da miedo separar al macho , que coja mas celo del que tiene ya , aunque creo que no es cuestion de celo sino de dominancia , deje de cebar a los pollos y los tenga que emancipar la hembra , no he tenido buenas esperiencias con la emancipacion de los pollos con la hembra sola cebando , han salido flojillos , si te ha pasado algo parecido me podrias contar tu esperiencia y como solucionante el problema , soluciones pienso una cuantas pero cual sera la correcta ? , no se sidejarselos al macho , a la hembra , mirar haber como evolucionan juntos , esperar a que salten del nido poner rejilla y dejarlos con la madre o con el padre ,yo que se ,por eso recurro a ti , no me habia pasado nunca esa agrasividad por parte del macho , esto no llega a mayores quiero decir que no la tiene desplumada , ya que si , la persigue por toda la jaula porque la hembra le hace algo de cara pero al final cede y vuelve al nido.

    Son 5 pollos , gracias y un saludo
    Buenas tardes, ese problema nunca lo tuve con los jilgueros y es porque ello no me los crian ya que lo hacen las nodrizas, una vez lo tuve con una pareja de cardenalitos y los deje solos los pollos con el padre y quite la madre y todo fue con éxito, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #12929
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Luis ya queda menos para el 1.000.000
    Felicitaciones a los que han criado esta temporada que segun muchisimos comentarios no ha sido buena
    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  10. #12930
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Muchas gracias luis , el padre sigue en las mismas son ya 13 dias , esperare a que salten del nido , rejilla y posiblemente con la madre ya que el padre lo veo muy demasiado lanzado , de todas maneras esto es un dia a dia , paciencia y observacion , haber si cede , afloja y deja de tocar la moral.

    Un gran saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

Página 1293 de 1303 PrimerPrimer ... 293793119312431283128912901291129212931294129512961297 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •