Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1268
Página 1268 de 1303 PrimerPrimer ... 2687681168121812581264126512661267126812691270127112721278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,671 al 12,680 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12671
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Por lo que voy viendo y oyendo de la gente que a ido, hay quejas de todo tipo, desaparición de pájaros, medallas, planillas, y muy mala organización.

    Enviado desde mi N9599T

  2. #12672
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    lo de la desaparición de pajaros ,nunca lo he entendido .....y que no seamos capaces de erradicarlo......
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  3. #12673
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Organizaciones desastrosas,mala exposición de los ejemplares,robos,malos envíos de vuelta a sus propietarios.... la lista es demasiado larga como obviarla y continua.
    Entre en este mundillo hace muy poquito tiempo pero de los últimos mundiales solo se escucha hablar mal o fatal, sin entrar en los enjuiciamientos que es algo mas subjetivo y ah gusto del consumidor, cierto es que una gran organización tan grande, fácil no es, pero cosas como las que hablamos todos los años desde el punto de un aficionado como yo, que ve los pequeños y medianos concursos con pocos recursos pero hechos con mucha ilusion y ganas. te imaginas e ilusionas con ver y hasta algun dia hasta quien sabe si concursar en un mundial y enterarte de estas cosas....., empiezo a pensar que es una perdida de tiempo hacer un gasto para ir a visitar estos eventos tan mediocremente organizado y con la aparentemente unica intencion de apropiarse de los mejores ejemplares de todo el mundo.
    Donde la gente poco a poco no enviara sus mejores ejemplares para que un fulano se los robe o se lo manden a xxxxxx que vive con suerte en tu mismo pais o tener que llevarme una linterna para poder distinguir un jilguero de una tortola diamante.......
    En fin.... siento mucho las desapariciones y el deseo de que la nueva temporada de cria haga olvidar estos sin sabores.
    Última edición por charly77; 30/01/2014 a las 10:59 Razón: correccion ortografica

  4. #12674
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenas tardes, os quiero contar un poco del mundial de Bari.
    El viernes por la mañana cuando llegue la primera noticia fue que a los porteadores les habían abierto todas las furgonetas en el parquin del hotel y a e portado de la comunidad Valenciana Vicente Ibáñez le habían entrado a la habitación y le robaron el portátil. a organización un desastre, a la hora d sacar las entradas d los espositores ni os cuento, colas al aire libre y lloviendo sin tener donde meterte.
    El enjuiciamiento sin comentarios.
    Y como no podía ser menos el robo de pajaros, a mi me an robado 2 y un tercero extabiado e Archidona, a Carlos Vicente le an robado los dos equipos que a llevado, Manolo el del agua un padovano campeon del mundo creo que a Chimo tambien algún raza y muchisimos mas que no conozco.

    Compañeros esto siempre es lo mismo, directivos a gastos pagados 2 semanas de vacaciones puestos de medallas que aparecen en todas las fotos, portedores con un despiste monumental y sino como puede aparecer un pájaro en Archidona en el tranportin de un compañero, en un trasportrin mio dos pajaros y otros vacios, en fin un mundial para no olvidar y saber que mientas estemos en manos de estos señores y no cambien no llevar ni un pájaro a los mundiales. Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #12675

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Acero Ver Mensaje
    Tranquilo compañero, si lo haces bien no tendrás problema, ten cuidado con la venita del pico que no la cojas, luego un limado minimo del pico... y no tendrás problema alguno.
    Asegúrate que las tijeras corten adecuadamente, sino puedes dañar el pico.

    Un Saludo
    Gracias Pedro, tomo nota, saludos

  6. #12676
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    La mafia es la mafia Luis, y por aquellos lares no te cuento, he estado varias veces por aquella zona y por toda italia por mi EX-trabajo, soy chofer de trailer - ahora autocar -, no cuento lo que he visto y me han echo, en algun post pregunte donde se hacia el mundial y cuando me entere en Bari, ya me dije "Ramon no vayas", y mas de lo mismo con la organizacion, supongo que presionada por la susodicha mafia, etccccc.
    Luis lamento la desaparicion de pajaros y como bien dices NO asistir a un mundial si no se resuelven todos esos problemas, puede ser una solucion, reitero a todos los que han sido robados mi apoyo y ahora a pensar en la temporada de cria, la mas emocionante de todas.

    Saludtt's

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas tardes, os quiero contar un poco del mundial de Bari.
    El viernes por la mañana cuando llegue la primera noticia fue que a los porteadores les habían abierto todas las furgonetas en el parquin del hotel y a e portado de la comunidad Valenciana Vicente Ibáñez le habían entrado a la habitación y le robaron el portátil. a organización un desastre, a la hora d sacar las entradas d los espositores ni os cuento, colas al aire libre y lloviendo sin tener donde meterte.
    El enjuiciamiento sin comentarios.
    Y como no podía ser menos el robo de pajaros, a mi me an robado 2 y un tercero extabiado e Archidona, a Carlos Vicente le an robado los dos equipos que a llevado, Manolo el del agua un padovano campeon del mundo creo que a Chimo tambien algún raza y muchisimos mas que no conozco.

    Compañeros esto siempre es lo mismo, directivos a gastos pagados 2 semanas de vacaciones puestos de medallas que aparecen en todas las fotos, portedores con un despiste monumental y sino como puede aparecer un pájaro en Archidona en el tranportin de un compañero, en un trasportrin mio dos pajaros y otros vacios, en fin un mundial para no olvidar y saber que mientas estemos en manos de estos señores y no cambien no llevar ni un pájaro a los mundiales. Un saludo
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  7. #12677

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te ha pasado. Cuando envié los míos me despedí de ellos. Y por suerte han vuelto todos y sanos. Es una pena que 4 sinvergüenzas nos tiren el trabajo de años por el suelo...

  8. #12678
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    La mafia es la mafia Luis, y por aquellos lares no te cuento, he estado varias veces por aquella zona y por toda italia por mi EX-trabajo, soy chofer de trailer - ahora autocar -, no cuento lo que he visto y me han echo, en algun post pregunte donde se hacia el mundial y cuando me entere en Bari, ya me dije "Ramon no vayas", y mas de lo mismo con la organizacion, supongo que presionada por la susodicha mafia, etccccc.
    Luis lamento la desaparicion de pajaros y como bien dices NO asistir a un mundial si no se resuelven todos esos problemas, puede ser una solucion, reitero a todos los que han sido robados mi apoyo y ahora a pensar en la temporada de cria, la mas emocionante de todas.

    Saludtt's
    Ramon, no es cuestión de mafias en el sur de Italia, es que a mi donde se haga el mundial me los quitan, gracias por tu apoyo y un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #12679
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomászamora Ver Mensaje
    Siento mucho lo que te ha pasado. Cuando envié los míos me despedí de ellos. Y por suerte han vuelto todos y sanos. Es una pena que 4 sinvergüenzas nos tiren el trabajo de años por el suelo...
    Tomas lo primero es darte la enhorabuena por las dos medallas obtenidas en el mundial.
    Decirte que la vigilancia era bastante buena, una persona de vigilancia en cada extremo de cada pasillo creo que mis pajaros estañen España criando igual que pienso que los de años atras an criado aquí, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #12680
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Es algo lamentable, para la gente qué le gusta o quiere ir a concursar, sucesos cómo estos hacen qué no me atreva a llevar ningún pájaro a concurso.

    Enviado desde mi N9599T

Página 1268 de 1303 PrimerPrimer ... 2687681168121812581264126512661267126812691270127112721278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •