Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1095
Página 1095 de 1303 PrimerPrimer ... 9559599510451085109110921093109410951096109710981099110511451195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,941 al 10,950 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10941
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Lo siento mucho Luis.

    Hace poco más de una año a mí me pasó algo parecido con un alcaudón. Yo crío en jaulones en una terraza y tuve que cubrirla con una malla de un material imputrescible e irrompible, salvo con mucha tensión. Te pongo el antes y el después. Desde entonces, lógicamente no me ha pasado más; pero lo más importante también es la tranquilidad. Si no solucionas el tema, no sólo es que pueda volver a ocurrir, como es lógico, sino que tú tampoco estarás nunca tranquilo y esa sensación es jodida a la hora de criar pájaros.

    ¡Ánimo!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jaulas crÃ*a 2010-2.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 60.1 KB
ID: 310851Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Malla.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 82.5 KB
ID: 310850
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  2. #10942
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os voy a mostrar el "espectáculo" con el que me he encontrado ésta mañana.Ha sido una lechuza,porque la he visto con mis propios ojos.......casualidades de la vida,estaba levantado a las 5,30 para ir de pesca ......y es cuando he oído el alboroto.......he alumbrado con la linterna hacia la voladera......y ahí estaba la lechuza en pleno festín.Probablemente si no hubiese estado levantado,la cosa hubiese sido aún peor.Cuando uno ve esto,te dan ganas de mandarlo todo a.........Es increíble la impotencia....Pongo las fotos para que los que tengáis riesgo de que os pueda ocurrir algo así, toméis medidas,si podéis,para evitar algo parecido





    Hola Luis
    Siento muchisimo lo de tus pajaros,la verdad es que es una gran putada,y en verdad te digo que lo siento en el alma......se como te sientes,y te entiendo perfectamente cuando dices que estos son los momentos en los que lo mandarias todo a paseo,pues a casi todos nos ha pasado alguna vez......pero has de pensar en los grandes ratos buenos y felices que estos pajarillos nos hacen pasar,asi que muchos animos y adelante!!

    No bajes la guardia porque esos bichos volveran, por lo que he visto tienes una voladera exterior con malla simple,y como bien te dice Lucio es preferible perder 10 o 15 ctm de voladera y hacer una doble malla,para que las rapaces no puedan alcanzar a nuestro queridos pajaros.......un abrazo y muchos animos

    PD: No se si me reconoces aqui en el foro,pues intervengo muy poco,soy Manuel,nos comunicamos por correo.

  3. #10943
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Y volviendo al mundo real, a lo prosaico de la vida y por ende, del post.

    Me ha llamado un amigo que tiene una jilguerilla parva que le ha criado muy bien pero que no le ha mudado todavia.
    Tiene el plumaje revuelto, pero aparentemente no tiene nada más.
    Barriga bien, heces bien, come y bebe con normalidad pero no muda.
    Yo le he dicho que detrás de todo esto puede haber una enfermedad subyacente y que un pájaro que no muda bien, al año siguiente no cria bien.
    Mi consejo, arrancar algunas plumas de la cola y alas y del pecho y la espalda y colocarla en ambiente cálido y oscuro y vigilar la aparición de una posible enfermedad.

    Así que... "Atención, tema".

    ¿Qué opináis al respecto?
    ¿Cuál es la mejor forma de hacer mudar a un pájaro ( forzar la muda ) sin riesgo para su salud?
    ¿Hay que aplicar medicación, algún remedio casero, o hay que dejar las cosas como están?
    Hola ¨¨granaino¨¨ paisano.....creo que esta hembra de jilguero a la que haces referencia,pueda estar incubando algo,o padeciendo algun problema digestivo,que de momento no se ha manifestado,ya sea de origen bacteriano,parasitario o fungico.

    Echa un vistazo a este relato que te dejo en el enlace,se trata de algunas experiencias que tuve la pasada temporada,y que posiblemente se ajuste a este caso.....saludos y suerte con esa pajara

    http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=19993&hilit=experiencias

  4. #10944
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado .

    Siento mucho lo ocurrido Luis, este mundo esta lleno de sobresaltos, sino es una cosa es otro pero siempre hay una alegria por cada 3 decepciones. Como te comenta el compañero lo mejor sera hacer un doble mallazo con 5-10 cm sera suficiente para que no lleguen las garras ni el pico, es un putadon pero hay que seguir hacia delante. Si te tengo que ayudar en algo solo tienes que decirmelo.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #10945
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salobreña Ver Mensaje
    Hola ¨¨granaino¨¨ paisano.....creo que esta hembra de jilguero a la que haces referencia,pueda estar incubando algo,o padeciendo algun problema digestivo,que de momento no se ha manifestado,ya sea de origen bacteriano,parasitario o fungico.

    Echa un vistazo a este relato que te dejo en el enlace,se trata de algunas experiencias que tuve la pasada temporada,y que posiblemente se ajuste a este caso.....saludos y suerte con esa pajara

    http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=19993&hilit=experiencias

    Hola paisano.
    Yo que soy muy poco creyente en esto de las casualidades de la vida, voy a terminar por creer en esto.
    Estaba leyendo tu mensaje cuando me ha interrumpido el teléfono, y la casualidad o la oportunidad ha querido que fuese esteb amigo, con los resultados de la analítica.
    Y ¡sorpresa! Coccidiosis, con alguna bacteria gram(-) pero que no en cantidad suficiente como para provocar patología intestinal.
    Esto por mail, a falta del informe que le llegará en breve con el tratamiento.
    Acto seguido le he preguntado cómo era posible que habiendo tratado con Baycox hacía poco, le hubiesen aparecido tantos coccidios. La respuesta, es que seguramente estaría caducado, pues es del que le quedaba cuando se lo di hace un par de años.
    Ya ves. Puedes sacar tus propias conclusiones.

    Tu relato me ha parecido magnífico, pero sobre todo, muy didáctico e instructivo. Y certero.

    Gracias por tu aportación.

    Un abrazo.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #10946
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os voy a mostrar el "espectáculo" con el que me he encontrado ésta mañana.Ha sido una lechuza,porque la he visto con mis propios ojos.......casualidades de la vida,estaba levantado a las 5,30 para ir de pesca ......y es cuando he oído el alboroto.......he alumbrado con la linterna hacia la voladera......y ahí estaba la lechuza en pleno festín.Probablemente si no hubiese estado levantado,la cosa hubiese sido aún peor.Cuando uno ve esto,te dan ganas de mandarlo todo a.........Es increíble la impotencia....Pongo las fotos para que los que tengáis riesgo de que os pueda ocurrir algo así, toméis medidas,si podéis,para evitar algo parecido





    UFFF lo siento Luis y se como te debiste sentir.
    Ahora ya no hay vuelta atras y tendras que poner proteccion para la siguiente.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #10947
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Iniciado por LIVANOS Os voy a mostrar el "espectáculo" con el que me he encontrado ésta mañana.Ha sido una lechuza,porque la he visto con mis propios ojos.......casualidades de la vida,estaba levantado a las 5,30 para ir de pesca ......y es cuando he oído el alboroto.......he alumbrado con la linterna hacia la voladera......y ahí estaba la lechuza en pleno festín.Probablemente si no hubiese estado levantado,la cosa hubiese sido aún peor.Cuando uno ve esto,te dan ganas de mandarlo todo a.........Es increíble la impotencia....Pongo las fotos para que los que tengáis riesgo de que os pueda ocurrir algo así, toméis medidas,si podéis,para evitar algo parecido.



    Luis, poco te puedo decir más de lo que se ha comentado.
    Nada te va a devolver el pajarillo, pero en cuanto te recuperes del enfado, a poner remedio, pues una vez detectado el sitio, volverá tantas veces como pueda.
    No creo que la lechuza lo haga más que con la intención de comer, así que debemos evitar que sucedan estas cosas sin tomar represalias contra el animalillo ( cabrón de animalillo ), y que se feacientemente que no vas a tomarlas, no erse así.
    Ya tuve pérdidas cuando empezaba con esto de los silvestres, cuando mis jilguerillos nuevos dormian en la ventana de mi dormitorio. Uno cada mañana hasta que pillé al causante del destrozo, aunque abría la puertecilla de la jaula y se los llevaba limpiamente.
    Ánimo y al tajo, que esta noche vuelve de nuevo.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #10948
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Siento lo ocurrido Luis, como te han dicho doble malla, te diría algún remedio más pero tengo miedo de los lechuzos, un abrazo.-

  9. #10949
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Luis, siento muchisimo lo ocurrido y me puedo imaginar como te sientes tu y Rita, pero sabes que nunca hay que habandonar, si poner remedio, ya sabes que en lo que pueda ayudarte estare hay, un fuerte abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #10950
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    lo siento muchisimo compañero!! yo mismo tambien sufri un ataque el año pasado y me arrebato la canaria preferida de mi novia,3 dias casi se pego llorando. y aunke nos joda y no mucho...muchisimo hay que hacer tripas corazon y proterlos mejor sin tomar represalias (aunque le habria arrancado todo el plumaje pluma a pluma a esa .......) y como te ha dicho el compañero esos angelitos son muy pero que muy inteligentes y ya sabiendo donde estan buscara cualquier fallo para colarse y seguir la faena.

Página 1095 de 1303 PrimerPrimer ... 9559599510451085109110921093109410951096109710981099110511451195 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •