Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1105
Página 1105 de 1303 PrimerPrimer ... 105605100510551095110111021103110411051106110711081109111511551205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,041 al 11,050 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11041
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquemedina Ver Mensaje
    Hola buenas noches Pedro, efectivamente como bien dice el amigo Jose Ramón es un tagete amarillo, si no tienes
    rojo dimelo y te mando algo, y aprobecho la ocasión para decirte que el pasado dia 2 estuve en casa de Luis Serrano
    y quedé Flipao con lo que vi, unos pajaros de lujo tanto en jilgueros majos como en negritos, tiene una calidad de pajaros
    impresionante tanto en clasicos como mutados, fué un viaje relampago sin premeditar pero mereció la pena tanto en los pajaros
    que difruté como un enano viendo como en el trato exquisito recibido por Luis, cordial y atento en todo momento, como fué
    todo tan rapido por eso que no te avisé, un abrazo Pedro
    Voy a perdonar que no me avisaras por que me compensas por lo gran persona que eres y con tu amistad, pero a la próxima.....,jajaj,
    En cuanto a los tagetes, tengo una cuñada florista y me los ha pedido, supongo que pronto los tendrá, si no es así te aviso para unas semillas, un abrazo y me alegro de que disfrutaras que a fin de cuentas es lo que merece la pena de esta afición que nos une, un abrazo Enrique.-

  2. #11042
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    En este video se ven tajetes o como por aqui los llamamos claveles chinos, pero lo que me tiene desubicado es la primera planta que sale y la verdad la devoran, debe de tratarse de algun tipo de arbusto, pero desconozco su nombre, aquí os lo dejo por si lo conoceis.
    Saludos



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #11043
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo diria que se trata de Buddleja davidii,es un tipo de arbusto que da muchas florecitas,(el arbusto de las mariposas).Estara hasta arriba de grano... De todas maneras es una suposición,haber si alguien más opina al respecto.Un saludo a todos.
    Última edición por bubabongos; 12/10/2012 a las 22:46

  4. #11044
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    En este video se ven tajetes o como por aqui los llamamos claveles chinos, pero lo que me tiene desubicado es la primera planta que sale y la verdad la devoran, debe de tratarse de algun tipo de arbusto, pero desconozco su nombre, aquí os lo dejo por si lo conoceis.
    Saludos

    Vicente,pienso que es una de las muchas variedades de Buddleja.En Asturias es bastante abundante.....un chollo para José Ramón.Un saludo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #11045

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 05
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hola me presento soy alberto y sigo este post diariamente y aunque no participo en el,estoy aprendiendo bastante de todos vosotros.ya que aqui hay mucho entendido en mutaciones quisiera que me respondierais a esta pregunta por favor.tengo un macho de verderon isabela portador de satine y una hembra isabela satine.de esta pareja que descendencia obtendria?me saldrian machos isabela satine?si es que no,como deverian ser los padres?un saludo y espero vuestras respuestas y espero que nadie se ofenda por hacer esta pregunta en este post.

  6. #11046
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Un enlace.
    ¿Alguien conoce esto?
    ¿Qué opináis?
    http://www.youtube.com/watch?v=oGsK9...feature=relmfu
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #11047
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albebros Ver Mensaje
    hola me presento soy alberto y sigo este post diariamente y aunque no participo en el,estoy aprendiendo bastante de todos vosotros.ya que aqui hay mucho entendido en mutaciones quisiera que me respondierais a esta pregunta por favor.tengo un macho de verderon isabela portador de satine y una hembra isabela satine.de esta pareja que descendencia obtendria?me saldrian machos isabela satine?si es que no,como deverian ser los padres?un saludo y espero vuestras respuestas y espero que nadie se ofenda por hacer esta pregunta en este post.
    Hola Alberto. Si puede salir algún macho satiné (isabela satiné). Te puede dar machos isabela / satine, machos satine, hembras isabela y hembras satine.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  8. #11048
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Hola a todos! este post es bastante interesante, cada día se aprende algo nuevo ejeje buenos ejemplares tenéis, yo este año e metido dos parejas de verderones en mi aviario, i meteré si todo va bien una o dos de jilguero parva, soy novatillo con los parvas i los verderones espero que alguien me pueda aconsejar i explicarme como tengo que adaptar las jaulas, tengo una pareja de verderones de este año , creeis que podrían criar para esta temporada de cría? i luego tengo la otra que el macho tiene 3 años i la hembra es de este año, en principio no tendría ningún problema no? un saludo i gracias.-
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  9. #11049
    Avatar de josemanuel
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenos días.

    Me presento, me llamo José Manuel, y he ido criando distintas especies hasta encontrame con los jilgueros mayor, de los cuales tengo una única pareja con la que he conseguido descendencia.
    Como mucha experiencia no tengo, y aprovechando este hilo del que he aprendico mucho, os quería consultar sobre dos aspectos, la mutación del pájaro, yo creo que puede ser clásico cabeza blanca y el sexo, yo creo que puede ser hembra.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4142.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 42.1 KB
ID: 316188
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4143.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 36.2 KB
ID: 316189
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4145.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 37.3 KB
ID: 316190

    Teniendo en cuenta que tendré que buscarle pareja, qué mutación consideráis más adecuado?

    Un saludo y gracias

  10. #11050

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola no lo sé la mutación pero es un pájaro muy bonito. Esta criado en jaulas de 1m o tienes un espacio amplio. Suerte

Página 1105 de 1303 PrimerPrimer ... 105605100510551095110111021103110411051106110711081109111511551205 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •