Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1043
Página 1043 de 1303 PrimerPrimer ... 435439439931033103910401041104210431044104510461047105310931143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,421 al 10,430 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10421
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo y si no mira la hora del mesaje y la que aparece, dos horas mas, un saludo
    Luis, todo como suele suceder se terminará solucionando, la pena es que en lugar de dos horas no sean veinticuatro de diferencia y con los resultados de la once, seguro que terminariamos todos millonarios.
    Hora de mi ordenata para prueba: 22,29
    Un saludo a todos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #10422
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Luis, todo como suele suceder se terminará solucionando, la pena es que en lugar de dos horas no sean veinticuatro de diferencia y con los resultados de la once, seguro que terminariamos todos millonarios.
    Hora de mi ordenata para prueba: 22,29
    Un saludo a todos
    coño pues tu funcionas bien, voy a ver si toco un poco en las tripas del foro y soluciono el problema o estropeo mas de lo que esta.

  3. #10423
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Si, se esta trabajando para recuperar la normalidad, es un foro muy grande y requiere mucha dedicacion para poner todo al dia, las migraciones son asi, esperemos que Ged y sus compañeros informaticos den de si todo lo que puedan.
    saludos

  4. #10424
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Esto parece de la época de cuando electrocutaban a la gente con velas.
    Espero que en la época del gazpacho 3.0 se solucione pronto, porque es de lejos el mejor foro, y parece que si cambias de bicicleta a ferrari vas que te matas, pero si lo haces de ferrari a bicicleta es para materte.
    Saludos y no tiréis las fotos, que supongo que se npodrán poner de aquí a nada.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #10425
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    coño pues tu funcionas bien, voy a ver si toco un poco en las tripas del foro y soluciono el problema o estropeo mas de lo que esta.
    Eusebio, me faltó poner ademas de la hora, el día, fué el día 4 o sea objetivo conseguido, bueno va de coña, hoy vá muchisimo mejor, problemas he tenido muchos, pero sé que estais en ello y que antes o despues lo dejareis como un aútentico reloj de precisión. Hay que tener paciencia y por otro lado, quien trabajando con temás informáticos no ha tenido problemas, yo en el curro muchisimas veces, pero al final todo sigue su curso y todos contentos y felices.
    Un abrazo campeón y un beso a la famili.
    Día 5 - hora 6,25


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  6. #10426
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Buenos dias ,pues yo tambien tengo problemillas para conectarme desde el ordenador ,en cambio desde el telefono,no tengo ningun problema.

    Luis S. que sabes de Jose Ramon (carsom) hace muchos dias que no aparece por aqui y se le echa de menos.

    Saludos !!!!

  7. #10427
    Avatar de kanijon
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 11
    Ubicación
    paterna
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    david igu que pasada la pareja de tu avatar es tuya?

  8. #10428
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanijon Ver Mensaje
    david igu que pasada la pareja de tu avatar es tuya?

    Si , son hermanos , macho y hembra ,son del 2010 . El macho es portador de ágata y tengo tres hijas ágatas y una clásica , lo puse con una hembra bruna y ya he comprobado que uno de sus hijos es pasaportodo , por otro lado ,este año tengo dos nietos de ese macho mas bonitos que el.


    Saludos y me alegro que te gusten.

  9. #10429
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola.
    Parece que se me están arreglando los problemas con el foro.
    Os dejo unas fotos de un jilguerillo de este año, de un amigo, hijo de un jilguero aparentemente normal, pero que era hijo de dos gargantillas, y es también hijo de una jilguera normal, hija a su vez de otros padres gargantas.
    Por lo que parece, si es garganta blanca, es hijo de dos "posibles portadores" de fenotipo absolutamente normal.
    Tiene además una uña blanca en la pata derecha que no se si se apreciará bien en las fotos.
    Si es garganta blanca, ¿podría decirse que existen portadores de la mutación y que de su descendencia se pueden obtener gargantas blancas, es decir, pájaros mutados?
    Deciros que el padre de este pollo era hijo (absolutamente normal y que le regalé a este amigo) de unos gargantas que tuve y que murieron, que pueden verse en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=3NSOW...hannel&list=UL
    Me gustaría conocer vuestra opinión.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gargantilla 2012 b corregida.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 56.9 KB
ID: 304953   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gargantilla 2012 a corregida.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 62.4 KB
ID: 304954  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #10430
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanijon Ver Mensaje
    si te sobra algo me interesaria una parejita de corbatas como esa de ancha haber si me miras una pareja que no sean parientes? si quieres me lo mandas p privado precio si lo hay? graciassss y muy guapos.
    Hola.
    Como digo en el mensaje, la pareja ya no está viva.
    Los jilgueros me los quité todos repartiéndolos entre los amigos, y el de la foto, es de uno de ellos.
    Siento no poder ayudarte, pero en el foro hay un montón de compañeros ( más de los que vemos ) que tienen jilgueros "barbetas".
    Saludos y suerte.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 1043 de 1303 PrimerPrimer ... 435439439931033103910401041104210431044104510461047105310931143 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •