Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1085
Página 1085 de 1303 PrimerPrimer ... 8558598510351075108110821083108410851086108710881089109511351185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,841 al 10,850 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10841
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas noches, creo que el ta de la muda queda un poco mas claro, ahora propongo a los compañeros a que habrán otro tema.
    Ayer tuve la visita de un compañero del foro y de su novia, espero que haga un buen viaje de regreso y ya nos comentara algo de lo vivido en este viaje. Un saludo

    Buenos dias como bien indica Luis, el jueves por la tarde fui a ver su aviario. Partia desde Valencia ya que he estado pasando unos dias de playa por alli y despues de los 200 y pico kilometros que hay de trayecto y que se me hicieron muy largos, vi unos ejemplares y unas instalaciones que merecieron mucho la pena,especialmente me gustaron los negritos, los jilgueros clasicos y el amarillo entre otros, que aunque estaba en plena muda se podia apreciar su buen tamaño y la intensidad del color.
    Viendo tanto los ejemplares de Luis como los de Jose Ramon( estuve la semana pasada en Gijon), se aprecian los años de trabajo y de seleccion que se lleva en estos ejemplares.
    Al final uno se da cuenta de que " hay muchas clases de jilgueros y tambien hay jilgueros con clase"

    Saludos a todos
    Última edición por Bekele; 25/08/2012 a las 16:30
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  2. #10842
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenos dias como bien indica Luis, el jueves por la tarde fui a ver su aviario. Partia desde Valencia ya que he estado pasando unos dias de playa por alli y despues de los 200 y pico kilometros que hay de trayecto y que se me hicieron muy largos, vi unos ejemplares y unas instalaciones que merecieron mucho la pena,especialmente me gustaron los negritos, los jilgueros clasicos y el amarillo entre otros, que aunque estaba en plena muda se podia apreciar su buen tamaño y la intensidad del color.
    Viendo tanto los ejemplares de Luis como los de Jose Ramon( estuve la semana pasada en Gijon), se aprecian los años de trabajo y de seleccion que se lleva en estos ejemplares.
    Al final uno se da cuenta de que " hay muchas clases de jilgueros y tambien hay jilgueros con clase"

    Saludos a todos
    Victor, me alegro que ya que hicistes tantos km que por lo menos te llevaras un buen recuerdo, estamos en contacto, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #10843
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Pues abro otro tema.
    Ahora ando de limpieza, cambiando jaulas y pájaros de sitio, fregando o pintando paredes,... En fin, todo lo que se supone que se debe hacer en esta época.
    Al coger los mejicanos albinos, me he dado cuenta de que este año se están pigmentando más de lo normal. Se están poniendo un poco amoratados. Culpa mia por hacerle caso a un experto y muy premiado criador de rojos que me recomendó poner 5g. de carophyl por kilo de pasta a la mezcla que yo les doy, ya que lo que yo pretendía es darle más intensidad y brillo al rojo.
    Lo que les he dado siempre es una mezcla de pasta de la de "a granel" del comercio, mezclando 750g. de pasta roja con 250g. de pasta amarilla. Es lo único y hasta ahora me ha ido bien, pero en algún momento se cometen errores de principiante y se pagan.
    Mis preguntas son: ¿Cómo pigmentáis a los pájaros silvestres? ¿Con qué y en qué proporción? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué resultados habéis obtenido?
    En mi caso, el mejicano es un pájaro que creo que debe pigmentarse poco o casi nada, ya que toma lo que necesita básicamente de la alimentación, pues genéticamente está "preparado" para asimilar los pigmentos de modo eficiente de casi cualquier fuente, sin tener que recurrir a ayudas en forma de suplementos.
    Igual les pasaba a mis cardenalitos cuando los criaba.
    A los que criáis jilgueros, pardillos, híbridos es a los que dirijo estas cuestiones.
    Saludos.
    Rafael, yo siempre que pigmentaba los mexicanos y los sicerines, lo he hecho con plantas como el tajete y pimenton rojo en la pasta, yo les daba el tajete en flor y hoy lo hay en polvo para la pasta y pigmenta muy bien el color rojo natural que es color que deben de tener cara a los concursos, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #10844
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Rafael, yo siempre que pigmentaba los mexicanos y los sicerines, lo he hecho con plantas como el tajete y pimenton rojo en la pasta, yo les daba el tajete en flor y hoy lo hay en polvo para la pasta y pigmenta muy bien el color rojo natural que es color que deben de tener cara a los concursos, un saludo.
    Buenos días Luis, ¿donde compras el tagete en polvo?, gracias un saludo.-

  5. #10845
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Buenos días Luis, ¿donde compras el tagete en polvo?, gracias un saludo.-
    Pedro, me lo trajo Alfret de Belgica le voy a mandar una foto del bote a Luis LIVANOS para que la cuelge ya que yo no se y Juan Pedro esta de vacaciones, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #10846

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Rafael, yo siempre que pigmentaba los mexicanos y los sicerines, lo he hecho con plantas como el tajete y pimenton rojo en la pasta, yo les daba el tajete en flor y hoy lo hay en polvo para la pasta y pigmenta muy bien el color rojo natural que es color que deben de tener cara a los concursos, un saludo.
    Hola Luis, tanto los tajetes como el pimenton rojo los utilizas o utilizabas exclusivamente con los sicerines y mexicanos o tambien lo utilizas con los majors ademas de la bella de noche?Un saludo.

  7. #10847
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Pedro, me lo trajo Alfret de Belgica le voy a mandar una foto del bote a Luis LIVANOS para que la cuelge ya que yo no se y Juan Pedro esta de vacaciones, un saludo.
    Ahí las tienes.......



    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  8. #10848
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Pedro, me lo trajo Alfret de Belgica le voy a mandar una foto del bote a Luis LIVANOS para que la cuelge ya que yo no se y Juan Pedro esta de vacaciones, un saludo.
    Gracias Luis.-

  9. #10849
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Ahí las tienes.......



    Gracias, a ver si enseñas a tu tocayo a subir fotos.-

  10. #10850
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdyacademia Ver Mensaje
    Hola Luis, tanto los tajetes como el pimenton rojo los utilizas o utilizabas exclusivamente con los sicerines y mexicanos o tambien lo utilizas con los majors ademas de la bella de noche?Un saludo.
    Fernando, los tajetes también con los mayor, el pimentón rojo no, un saludo
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 27/08/2012 a las 07:38
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1085 de 1303 PrimerPrimer ... 8558598510351075108110821083108410851086108710881089109511351185 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •