Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1098
Página 1098 de 1303 PrimerPrimer ... 9859899810481088109410951096109710981099110011011102110811481198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,971 al 10,980 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10971
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    aquello fue un duro golpe para ella, esa pajara aunke eh tenido y rehabilitado muchas aves desde pequeños verdecillos hasta rapaces, algunos comiendo de mi mano esa pajara tenia algo diferente, una anecdota como ejemplo fue un macho con el que la tenia consiguio tirando del nido de la nidera exterior que teniamos meterlo dentro y escapo por el agujero( nosotros tenemos las jaulas totalmente exteriores) la hembra salio pero cuando llego mi novia la encontro en el techo del jaulon cuando mi novia entro en la terraza la miro le pio y se dejo cojer sin problemas y la volvio a meter en su jaula. hay que decir que la pajara tuvo una herida en la pata que hasta tuvimos que cortarle la anilla y fue mi novia la que le hacia curas a diario. el levantarse un dia y encontrarse con el espectaculo de la sangre y las plumas... buff fue un palo para ella terrible que el 1 pajaro que habia tenido con el que se habia unido tanto y que acabara asi y verla descabezada fue un shock. espero que poco a poco se valla animando y recobre la ilusion que le robaron akella mañana. por cierto algo que no sabia es que el domingo era nuestro aniversario.

  2. #10972
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txoria Ver Mensaje
    Ya les falta poco para que terminen, muy bonitos, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #10973
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Luis.
    siento lo ocurrido, nosotros tuvimos un percance algo parecidohace un par de años, pero en nuestro caso fueron otro tipo de animales los que nos dieron el palo,
    estos no iban con intencion buscar comida, mas bien iban buscando dinerito facil..los muy HP.

    bueno, a falta de imagenes de mis ejmplares os subo estas de una planta que ha nacido en una maceta, creo que es de semilla de perilla.
    haber si algun compañero me saca de dudas.

    saludos.
    Archivo Adjunto 311581Archivo Adjunto 311582
    Afirmativo Buster. Planta de Perilla.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  4. #10974
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txoria Ver Mensaje
    Ya se ven muy majos, van perfectos de muda, en unos dias han pasado una de las etapas mas dificiles de su vida, mucha suerte con ellos.
    Última edición por carsomjr; 19/09/2012 a las 00:36
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  5. #10975

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos, primero que nada quiero darle las gracias a Luis Serrano Iraola por contestarme a un privado sin conocerme de nada, muchas gracias, a Livanos, que lo siento mucho,a mi me paso lo mismo sino que me dejo a 0 la voladera, y todos los que habeis puesto fotos que me teneis con los dientes largos jeje.Bueno os comento una cosa a ver que veis oportuno que haga,es lo siguiente: hice unas analiticas a una jilguera y hoy me han dado los resultados y ni tiene megas, ni coccidios nada de nada lo unico que pone en el informe del laboratorio es: crecimiento excesivamente escaso:flora descompuesta, ademas da positivo en E. Coli y Enterobacter ssp en unos indices tan bajos, que segun el veterinario, con estos indices es imposible que produzcan enfermedad.Antes de hacer analitica le di Baycox durante tres dias y despues 7 dias con proflora avis mas un complejo vitaminico, y al no ver mejoria le hice la analitica.En el informe del laboratorio recomiendan reponer la flora intestinal.Hoy he comprado Salvacolon y mañana se lo dare creo recordar que es 1 gramo por litro de agua y el agua se guarda en el frigorifico y dura 15 dias, mas proflora avis en la pasta ¿es así? ¿o veis oportuno otra cosa? Un saludo y gracias a todos los que dais a conocer vuestros conocimientos.

  6. #10976
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac G.S. Ver Mensaje
    Hola a todos, primero que nada quiero darle las gracias a Luis Serrano Iraola por contestarme a un privado sin conocerme de nada, muchas gracias, a Livanos, que lo siento mucho,a mi me paso lo mismo sino que me dejo a 0 la voladera, y todos los que habeis puesto fotos que me teneis con los dientes largos jeje.Bueno os comento una cosa a ver que veis oportuno que haga,es lo siguiente: hice unas analiticas a una jilguera y hoy me han dado los resultados y ni tiene megas, ni coccidios nada de nada lo unico que pone en el informe del laboratorio es: crecimiento excesivamente escaso:flora descompuesta, ademas da positivo en E. Coli y Enterobacter ssp en unos indices tan bajos, que segun el veterinario, con estos indices es imposible que produzcan enfermedad.Antes de hacer analitica le di Baycox durante tres dias y despues 7 dias con proflora avis mas un complejo vitaminico, y al no ver mejoria le hice la analitica.En el informe del laboratorio recomiendan reponer la flora intestinal.Hoy he comprado Salvacolon y mañana se lo dare creo recordar que es 1 gramo por litro de agua y el agua se guarda en el frigorifico y dura 15 dias, mas proflora avis en la pasta ¿es así? ¿o veis oportuno otra cosa? Un saludo y gracias a todos los que dais a conocer vuestros conocimientos.
    Hola Isaac

    Yo veo correcto el tratamiento para lo que te han diagnosticado en la analitica......lo que no me gusta mucho es lo de preparar un medicamento en agua para usarlo 15 dias posteriores.

    Tambien hay algo que no llego a entender......cuando dice ""crecimiento excesivamente escaso"" a que se refiere?? se trata de un pollo....se refiere a poco crecimiento de las bacterias en el cultivo?? han hecho cultivo??,.....saludos y suerte con el pajaro

  7. #10977

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Salobreña, lo de preparar el medicamento, segun el prospecto, aguanta 15 dias si se conserva en frigorífico, de todos modos a mi tampoco me hace mucha gracia, asi que he preparado para unos 5 dias y luego preparare mas.
    Cuan dice ""crecimiento excesivamente escaso"" se refiere a la flora intestinal del propio pajaro, se trata de una hembra 2010, y respecto a la analitica la hicieron completa: coprologia, cultivos, ...
    Lo que yo no consigo explicarme, ni ha hecho la analitica, es que si no tiene flora intestinal, algo la habrá destruido, ¿pero qué?, de todas formas seguire con el tratamiento unos 7-10 dias y si no mejora, habrá que buscar una alternativa al tratamiento actual. Un saludo!

  8. #10978
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salobreña Ver Mensaje
    Hola Isaac

    Yo veo correcto el tratamiento para lo que te han diagnosticado en la analitica......lo que no me gusta mucho es lo de preparar un medicamento en agua para usarlo 15 dias posteriores.

    Tambien hay algo que no llego a entender......cuando dice ""crecimiento excesivamente escaso"" a que se refiere?? se trata de un pollo....se refiere a poco crecimiento de las bacterias en el cultivo?? han hecho cultivo??,.....saludos y suerte con el pajaro
    Supongo que a lo que se refiere es a que el salvacolon, una vez preparado, se guarda en la nevera con fecha de caducidad de 15 dias una vez preparado, y de esa mezcla de aua y bacterias se usa 1g. por litro.

    Lo de crecimiento escaso, se referirá a que han debido hacer cultivo, si no, yo tampoco lo entiendo...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #10979
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Buenos días, ayer estuve en casa de Luis Serrano, ¡que clásicos Dios mio!, no creo que los haya iguales en ningúna parte, año superado.-

  10. #10980
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Afirmativo Buster. Planta de Perilla.
    no iba mal encaminado.

    Gracias Jose Ramon.
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


Página 1098 de 1303 PrimerPrimer ... 9859899810481088109410951096109710981099110011011102110811481198 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •