Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 781
Página 781 de 1303 PrimerPrimer ... 2816817317717777787797807817827837847857918318811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #7801
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Gracias Manolo por tus palabras, vaya regalo que te va ha hacer Antonio, y seguro que con su segunda medalla mundial, un saludo.
    A que si Luis que va a conseguir medalla, diselo tu. a mi me da igual cualquier pajaro de antonio ,el que el quiera ,tampoco necesito el 2 medallas en mundiales ,ya te digo el que el quiera
    un saludo
    Alfredo ya queda menos
    pd
    recordar que fui uno de los que dijo que ese pajaro conseguiría medalla el año pasado
    Última edición por Aviario Fuensanta; 09/01/2012 a las 19:11 Razón: añadir
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  2. #7802
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola a todos manolo te vas a llevar el del año pasado ya te dije que era para ti gane o no te dije que te lo regalava i asi sera y si gana algo mejor mas orgulloso estare de hacerte el regalo.eres una buena persona y te lo mereces un saludo

  3. #7803
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    si solo los hibridos 3 espero que para el año que biene poder llevar algo al mundial o llevas mucha calidad o no vale la pena.Otra cosa es el nacional que seguro que llevare algo por que el nivel no es tan alto.Con capone y todos los criadores del norte de europa no se puede conpetir nos llevan muchos años de diferencia y si no ya veras los jilgueros que traen al mundial un saludo y nos verenos en el mundial

  4. #7804
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    si solo los hibridos 3 espero que para el año que biene poder llevar algo al mundial o llevas mucha calidad o no vale la pena.Otra cosa es el nacional que seguro que llevare algo por que el nivel no es tan alto.Con capone y todos los criadores del norte de europa no se puede conpetir nos llevan muchos años de diferencia y si no ya veras los jilgueros que traen al mundial un saludo y nos verenos en el mundial
    Es verdad que nos llevan años, pero bueno, un dia otro habrá alguien que consiga la calidad de sus ejemplares y tengan que quedarse en un segundo puesto en vez de en un primero jaja.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #7805

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Estoy seguro que hay pajaros aqui (los he visto), que no tienen por que envidiar a los que crian los grandes criadores extranjeros. Simplemente hay que creerselo e ir a por ellos.

  6. #7806

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    como puedo conseguir anfotericina b?

  7. #7807
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Estoy seguro que hay pajaros aqui (los he visto), que no tienen por que envidiar a los que crian los grandes criadores extranjeros. Simplemente hay que creerselo e ir a por ellos.
    hola a todos si que algunos criadores tienen mucha calidad pero muy .muy pocos y los que tienen esa calidad es por que trabajan con pajaros de mucha calidad y esos pajaros son estranjeros alemanes,o belgas.Un ejemplo es nuestro amigo luis serrano por que tiene una calidad de pajaros de la mas alta de españa por que se mueve mucho y siempre me te ala cria alguna pareja de los mejores criadores del mundo y gracias a el y por su puesto a otros criadores la calidad en españa cada año es mejor,pero segun mi opinion nos que da unos años para igualarnos a la mayoria de los del resto de europa.PD en el mundial los veremos aber si tengo un poco solo de razon un saludo a todos

  8. #7808

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    De donde eres

  9. #7809

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    hola a todos si que algunos criadores tienen mucha calidad pero muy .muy pocos y los que tienen esa calidad es por que trabajan con pajaros de mucha calidad y esos pajaros son estranjeros alemanes,o belgas.Un ejemplo es nuestro amigo luis serrano por que tiene una calidad de pajaros de la mas alta de españa por que se mueve mucho y siempre me te ala cria alguna pareja de los mejores criadores del mundo y gracias a el y por su puesto a otros criadores la calidad en españa cada año es mejor,pero segun mi opinion nos que da unos años para igualarnos a la mayoria de los del resto de europa.PD en el mundial los veremos aber si tengo un poco solo de razon un saludo a todos
    Antonio tienes toda la razon yo e visto pajaros belgas i t puedo decir que no tienen ni punto de comparacion con las que hay por aqui, sin contar lo del amigo Luis que al ser de padres o abuelo belgas tienen esa calidad, pero por lo otro vamos ni punto de comparacion en cuanto a tamaño i color.
    Última edición por Josep46; 10/01/2012 a las 21:37 Razón: faltas de ortografia

  10. #7810

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Supongo que todo tendra relacion..., clima, temperatura, ect, pero tambien creo (puedo estar equivocado),que no muchos de los compañeros del foro, tienen esos terrenos donde crian en el extranjero, creo que eso influira.

Página 781 de 1303 PrimerPrimer ... 2816817317717777787797807817827837847857918318811281 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •