Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 351
Página 351 de 1303 PrimerPrimer ... 251301341347348349350351352353354355361401451851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #3501
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola Luis Serrano
    gracias por la aclaración,sobre el tema del trabajo estamos muy mal acostumbrados ,recuerdo que cuando mi hija estaba en irlanda y la fui a visitar ,me sorprendió que todo el mundo trabajaba ,claro allí todos los dias llueve ,veías a los de la construcción trabajando como si no pasara nada y otra cosa curiosa era que se nota quien era irlandés y quien no por que nosotros parece que nos quema la lluvia y los irlandeses les ves que les chorrea el agua y ni se inmutan
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  2. #3502
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola Luis Serrano
    gracias por la aclaración,sobre el tema del trabajo estamos muy mal acostumbrados ,recuerdo que cuando mi hija estaba en irlanda y la fui a visitar ,me sorprendió que todo el mundo trabajaba ,claro allí todos los dias llueve ,veías a los de la construcción trabajando como si no pasara nada y otra cosa curiosa era que se nota quien era irlandés y quien no por que nosotros parece que nos quema la lluvia y los irlandeses les ves que les chorrea el agua y ni se inmutan
    un saludo
    Manolo, estoy de acuerdo, pero yo vendo ropa en los mercadillos y un dia de agua se aguanta con los toldos, pero cuando hay agua y aire no nos arriesgamos a poner, y encima de todo la temporada que no se vende nada de verano y menos de invierno, asi que ya veremos como queda esto de la crisis, encima el tiempo no ancompaña nada, criaremos pajaros para comer, jejejeje, un saludo de tu amigo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #3503
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    nada espíritu irlandés ay que decirle a las mujeres que si llueve no pasa nada y que compren
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  4. #3504
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola garrofran
    explícanos eso de la proteína en polvo
    un saludo
    Hola Aviario Fuensanta, la que digo se usa en la industria alimentaria, nunca la vi en supermercados, si la que dice Luis, pero esa no es ,esa es proteina de huevo o huevo en polvo, tiene varios nombres, a ver si consigo una etiqueta y pongo su composicion, viene en sacos de 30 kg, ya te digo que es para industria, saludos.

  5. #3505
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Hablas del otro Luis? porque yo no se de que jilguero hablas.
    Si Luis, le he dicho al otro Luis, es que sois muchos luises y uno se enluisa, vamos que tendría que haberlo citado, (copiado su respuesta para saber a quien iba dirigido), un saludo amigo.-

  6. #3506
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Si Luis, le he dicho al otro Luis, es que sois muchos luises y uno se enluisa, vamos que tendría que haberlo citado, (copiado su respuesta para saber a quien iba dirigido), un saludo amigo.-
    Pedro,yo lo sabia que era para el amigo LUIS MARCOS, esta mañana huvo un terremoto y no veas los pajaros como se pusieron, estaban locos, esta tade a estado aqui el amigo Alfonso llanes con Alfret, una visita sorpresa, ahhh¡¡¡¡¡ tu pareja ya esta en huevos, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #3507
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Bueno pues las proteinas que os comentaba son de carne, de cerdo concretamente, son como decia en polvo, hidrosolubles aunque tienden a gelidificarse, por eso si alguien se anima pienso que mezclada con la pasta seria lo mejor, nose como resultaria su aplicacion en aves, desde luego garantia sanitaria la tiene toda, ya digo que es para consumo humano.

  8. #3508
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    mirad lo que me a mandado el presidente de mi sociedad,se me saltan las lagrimas,estas fotos son del premio novel de fotografia

    ELLA está gravemente herida



    Él le trae comida y se ocupa de ella ...



    La vez siguiente que él regresa con comida, se da cuenta de que ella está ya muerta ...



    Él trata de moverla, quiere que reaccione; pero todo es inútil ...



    Él no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva...



    Finalmente, viendo que ya no puede reaccionar, se para a su lado gritando su desolación...

    Última edición por vazcon; 23/03/2011 a las 23:22 Razón: porque no seven las fotos
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  9. #3509
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola garrofran ,claro yo conozco la huevina que es huevo en polvo lo que tu dices es otra historia a no ser que se pueda comprar en gramos no es factible para hacerse con el``pienso yo``
    un saludo y gracias amigo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  10. #3510

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    hola compañeros,

    yo no soy muy experto en esto de alimentación, pero como dice el compañero Luis Serrano, no es más sencillo hacer una tortilla o también cocer un par de huevos y ponerles una rodaja a los pájaros?
    Yo es que como por mi zona es casi una "misión" encontrar suministros de calidad entonces desde hace un tiempo opté por hacer las cosas yo mismo, y por lo que tengo entendido algunos criadores de nivel también lo hacen.
    Entonces, o bien hago un bizcocho casero, o si hay pan duro por casa cuezo un par de huevos y me hago mi propia pasta de cría. Parte queda en la nevera para utilizar y otra parte va al congelador en porciones para 2-3 veces.

    Con la práctica uno va perfeccionando el sistema.

    Y si no pues algo tan sumamente sencillo como la tortilla que comenta Luis, o cocer huevos y pasrlos por un rallador.

    Lo digo porque para gente que tenemos pocas parejas es complicado sacarle rendimiento a algunos productos. De todos modos yo crío bichos bastante diferentes a fauna europea, y quizá lo que digo no es correcto, si es así, pido disculpas.

    slds/ Pablo

Página 351 de 1303 PrimerPrimer ... 251301341347348349350351352353354355361401451851 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •