Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1077
Página 1077 de 1303 PrimerPrimer ... 7757797710271067107310741075107610771078107910801081108711271177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,761 al 10,770 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10761
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje

    Que cosas tan bonitas estas sacando este año Luis. Me alegro mucho por ti.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  2. #10762
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Que bonito es poder ver los nidos en libertad. Tienes mucha suerte txoria.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  3. #10763
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hoy he tenido el placer de hablar con Luis.
    Me dijo ayer que en cuanto saliese del hospital me llamaría y así lo ha hecho.
    Y me ha pillado sin afeitar, y digo esto porque hay veces en las que tienes que estar preparado para cuando surjan cosas como estas, como cuando los ancianitos de los pueblos que van al médico de la capital que se bañan y se ponen sus mejores calzoncillos por si hay que hacerles una exploración, no causar mala impresión.
    La conversación, amena y fluida, y un poco cabreado a ratos, porque me enerva que en un pais en el que se pueden hacer obras faraónicas, ya sean aeropuertos, polideportivos, autopistas, para que el delincuente de turno se financie su jubilación y la de sus herederos de 10 o 12 generaciones, no se puedan construir 3 o 4 torres de repetición para teléfonos móviles. Ya digo que mosqueado porque en lo más interesante de la conversación, en la revelación de algún "secreto a voces", o se iba la cobertura, o se iba la conexión.
    Me esperaba, por lo que me comentaron algunos miembros del foro, algo así como un segundo mesías, un semidios, y me ha gustado encontrarme al otro lado del teléfono a una persona sencilla, que habla tan bien de su afición como de sus amigos, en especial de Alfret -tiene que ser un tio grande ese Alfret-.
    Alguien a quien le encanta lo que hace y que, además, sabe cómo hacerlo. Un tio que sabe un huevo...
    La conversación ha sido larga pero muy instructiva. Me he quedado con ganas de saber más cosas. Supongo que ya habrá tiempo.
    Pero lo mejor de todo es haber hablado personalmente con otro miembro más de esta gran comunidad de aficionados. Pe Es lo que más me gusta del foro.
    A la vez, y como resumen final, ya que no me quiero extender mucho, he sacado dos conclusiones:
    Una, que no conoces de verdad a alguien hasta que hablas con ese alguien. Todas las impresiones son subjetivas hasta que no las compruebas personalmente, por buenas o malas que sean.
    Y la otra, que hay gente que sabe lo que hace y que no le importa compartirlo con los demás, para que esto avance, para que todo el mundo disfrute al mismo nivel. Sin contrapartidas. Como dicen en mi pueblo, el que sabe, sabe, y el que no, al rio a coger cangrejos.
    En definitiva, alguien enamorado y apasionado de la cria, y al que no le importa hacer kilómetros, perder horas de sueño, compartir conocimientos y que está dispuesto a atender a cualquiera, sea quien sea.
    Y creo que es de justicia decirlo.
    Gracias por tu tiempo, Luis, y ya te lo he dicho antes, pero te lo repito ahora, lo que esté a mi alcance no tienes más que decirlo.
    Un abrazo.
    Rafael, el plac er a sido mio, si es verdad que en mas de media hora que estuvimos hablando se corto tres veces pero continuemos hablando, para mi en lo poco que hemos cambiado impresiones he aprandido muchas cosas, cuando necesites algo o yo lo necesite estare hay, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #10764

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares Luis, dan gusto verlos.Debe ser impresionante verlos en las voladeras.Un saludo.

  5. #10765

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Muy bonitos esos pajaros, Luis.
    Cuando alguien muestra algo, uno puede aunque sea en su imaginacion soñar con tener algo de lo mostrado, con tu permiso, me quedo con el primero.
    Un saludo.

  6. #10766

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Muy bonitas estas fotos. Como me recuerdan esos paisajes, los inmesos campos de Castilla la Mancha que me roden, donde solo se ven olivos, vides,cardos, campos secos, pasto, ect, ect.

  7. #10767
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje




    Buenas tardes, pongo unas fotos de unos pollos ya casi mudados, les falta el color de la mascara todavia, el de arriva es un clasico azul pastel y el de abajo un eumo pastel cabeza blanca, espero que os guste, un saludo.
    El eumo increble
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #10768
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Bonitos ejemplares Luis, el primero me gusta más, pero el segundo también es una preciosidad, ¿que mutación es el segundo?, puede ser isabela CB?, saludos.-

  9. #10769
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje




    Buenas tardes, pongo unas fotos de unos pollos ya casi mudados, les falta el color de la mascara todavia, el de arriva es un clasico azul pastel y el de abajo un eumo pastel cabeza blanca, espero que os guste, un saludo.
    Yo voy a ser un poco mas egoista que Alfredo y me voy a quedar con los dos. No sabria por cual decantarme. Vaya tamaño, plumaje y colorido. Menuda muda bien acabada.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  10. #10770
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pues ahora que releo el mensaje veo que has puesto la mutación abajo, es que estoy a por uvas.-

Página 1077 de 1303 PrimerPrimer ... 7757797710271067107310741075107610771078107910801081108711271177 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 01:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 14:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 00:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 19:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •