Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1170
Página 1170 de 1303 PrimerPrimer ... 170670107011201160116611671168116911701171117211731174118012201270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,691 al 11,700 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11691
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    buenas noches, tengo 1 canaria embuchando que le he dado 3 tipos de pasta y dice que me la coma yo, ¿sabeis alguno algun truco para de algun modo estimularla a que coma pasta? gracias
    Miguel, seguro que si utilizas la pasta que yo te recomende se la comen, pero tambien puedes ponerle alguna golosina como germinado o brocoli rayado, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #11692
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Buenas noches a todos. Esto está un poco parado, pero imagino que es normal por la cría. Hoy me ha llamado el amigo Luis y me ha dicho que está bastante liado entre el trabajo y la cría, pero que en breve entrará por aquí como antes. Ya tiene jilgueros, verderones, negritos, cabecitas incubando, canarios en abundancia y una cosa más que me ha pedido que os diga, pero que prefiero que lo haga el.

    Los mios bastante parados aún. Alguna pareja de verderones que ha empezado, pero por lo general tranquilos. Algunos pollos pero poca cosa. Espero que cuando se centre el tiempo vayan arrancando todos.

    Un saludo
    Muchas gracias Juan Pedro.
    Bueno parece que la semana santa a terminado y el trabajo empieza a disminuir, lo primero pedir disculpas a todos aquellos que me an preguntado algo y no e podido responder.
    Lo segundo deciros que ya tengo 19 negritos de bolivia, 5 cabezitas, 20 verderones mutados y 9 jilgueros muy chulos y raros, tengo una hembrita ya vestida que es isabela opal y estoy muy contento, de canarios no os lo digo porque es una barbarida, de 45 parejas de color en la primera puesta mas de 200 anillados y todas las nodrizas ocupadas con silvestres.
    Lo que comenta Juan Pedro es un comentario que le hice sobre el post, un post que siempre esta hay con preguntas y respuestas y que tuviese 5 estrllas y se aya quedado con 3, no lo entiendo como lo pueden calificar de esa manera, de todas formas a mi lo de las estrellas me da igual, me siento orgulloso de este post de sus miembros y de todos los comentarios de pajaros que se an hecho para opinar y ayudar la los compañeros.
    Tambien quiero darle fuerzas a un gran amigo que siempre esta aqui con nosotros en el post y por problemas de salud de un familiar ayegado no puede estar, mucha fuerza y animo.
    Un abrazo a todos.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 31/03/2013 a las 19:04
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #11693
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    con todo el trabajo que deben de dar tanta cria no creo que nadie se sorprenda de que no tengas tiempo, aunque muchos hechemos de menos la vidilla que ha tenido el post en otros momentos. Por cierto que es eso de las estrellas??

  4. #11694
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola ,bueno Luis a mi me ha tocado quitarle el cascaron dos días después de nacer el primero ,lo hice después de verlo roto por la mañana ,así que por la tarde me decidí a manipularlo , pensando que estaba ya muerto ,con cuidado le quite la parte de la cabeza y después le liberé una pata y empezó a moverse ,bueno sigue vivo ya he anillado los hermanos y el tiene 2 días menos .
    con relación a lo que dices ,de que no les da de comer hasta que nacen todos ,tengo varias preguntas .Si seles pone un huevo de plástico no es contraproducente ,habría que esperar a que nacieran todos .
    con relación ala humedad del huevo, mi forma es ponerle unas gotas de agua templada el día anterior de que nazcan por donde rompen el huevo ,yo les pongo una bañera debajo del nido y la verdad es que muchas hembras no se bañan ,esto lo hago por que siempre he creído que si se moja el huevo quita la protección y pueden entrar las bacterias ,no se si sera así o no ,que opináis
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  5. #11695
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola ,bueno Luis a mi me ha tocado quitarle el cascaron dos días después de nacer el primero ,lo hice después de verlo roto por la mañana ,así que por la tarde me decidí a manipularlo , pensando que estaba ya muerto ,con cuidado le quite la parte de la cabeza y después le liberé una pata y empezó a moverse ,bueno sigue vivo ya he anillado los hermanos y el tiene 2 días menos .
    con relación a lo que dices ,de que no les da de comer hasta que nacen todos ,tengo varias preguntas .Si seles pone un huevo de plástico no es contraproducente ,habría que esperar a que nacieran todos .
    con relación ala humedad del huevo, mi forma es ponerle unas gotas de agua templada el día anterior de que nazcan por donde rompen el huevo ,yo les pongo una bañera debajo del nido y la verdad es que muchas hembras no se bañan ,esto lo hago por que siempre he creído que si se moja el huevo quita la protección y pueden entrar las bacterias ,no se si sera así o no ,que opináis
    un saludo
    Al huevo no creo que le pase nada por mojarse,tampoco se trata de ponerlo chorreando,la madre al entrar al nido húmeda,crea un microclima más humedo entre ella y los huevos.De todas formas,esto es necesario en ambientes extremadamente secos,con una humedad ambiental normal entre 40 y 60 por ejemplo,no hace falta en absoluto.
    Yo les pongo la bañera un par de días antes pero en pleno verano cordobés,ahora en primavera no creo que haga falta.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  6. #11696

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias Luis, por favor no me tienes que pedir disculpas, saludos, con la pasta y el sustituto de germinado ese casi se ven crecer

  7. #11697

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Yo suelo pulverizar a las hembras antes de que nazcan los pollos, nunca he tenido ningun problema.
    Un saludo.-

  8. #11698

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Muchas gracias Juan Pedro.
    Bueno parece que la semana santa a terminado y el trabajo empieza a disminuir, lo primero pedir disculpas a todos aquellos que me an preguntado algo y no e podido responder.
    Lo segundo deciros que ya tengo 19 negritos de bolivia, 5 cabezitas, 20 verderones mutados y 9 jilgueros muy chulos y raros, tengo una hembrita ya vestida que es isabela opal y estoy muy contento, de canarios no os lo digo porque es una barbarida, de 45 parejas de color en la primera puesta mas de 200 anillados y todas las nodrizas ocupadas con silvestres.
    Lo que comenta Juan Pedro es un comentario que le hice sobre el post, un post que siempre esta hay con preguntas y respuestas y que tuviese 5 estrllas y se aya quedado con 3, no lo entiendo como lo pueden calificar de esa manera, de todas formas a mi lo de las estrellas me da igual, me siento orgulloso de este post de sus miembros y de todos los comentarios de pajaros que se an hecho para opinar y ayudar la los compañeros.
    Tambien quiero darle fuerzas a un gran amigo que siempre esta aqui con nosotros en el post y por problemas de salud de un familiar ayegado no puede estar, mucha fuerza y animo.
    Un abrazo a todos.
    Enhorabuena por esa cantidad de pollos nacidos, cada dia me quedo mas asombrado.
    Esta Semana Santa ha estado por mi tierra un amigo tuyo, Mariano (Legazin). No he podido saludarle por no coincidir con las fechas pero me ha dejado un poco de pasta para mi. Si hablas con él, dales las gracias por si no se las dan por otro lado.
    Un saludo.

  9. #11699
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Alfredo que clase de pasta de (500)jaja
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  10. #11700

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    Alfredo que clase de pasta de (500)jaja
    Ojala, Manolo, fuera esa clase de pasta.... supongo que sera de la otra por que todavia no la he visto.
    Un saludo.-

Página 1170 de 1303 PrimerPrimer ... 170670107011201160116611671168116911701171117211731174118012201270 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •